SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AYUDA REPORTE FALSO ABUSO DE ADMINISTACION.

Iniciado por Sebastian_Funes, Mayo 06, 2021, 09:19:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kevin_Palacios

Si crees que fue error apela en la sección que es debida
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Dmitry_Kustanovich


Dimitron

Cita de: Sebastian_Funes en Mayo 06, 2021, 10:25:53 PM
Cita de: Dimitri_Walker en Mayo 06, 2021, 10:22:05 PM
Si crees que la sanción está mal aplicada, apela en está sección: Errores/bugs, recuerda, con pruebas del momento.


Algo debiste haber hecho, un administrador no sanciona porque sí, lo mejor es que pases la sanción.


NO CPIES Y PEGUES RESPUESTAS NO ERES UN BOT.

NO PODES TENER PUEBRAS DE  UN ABUSO DE ADMINISTRACION, ESO L ODEBE RESOLVER UN ADMIN SUPERIOR

POR ESO SE LLAMA ABUSO.

Si que se pueden tener pruebas de abuso de administración, simplemente grabando lo que haces antes del momento de sanción, no es que reportes por algo que si hiciste y es razón de sanción. Lee de forma IC /Ayuda > Conceptos, también te invito a leer guías de los Conceptos.

matias_santis

Con lo que explicas, la sanción esta bien, incluso dices que usaste una grúa para empujar otro auto, y este se cae el agua, no entiendo por que reclamas  ???.

Cita de: Sebastian_Funes en Mayo 06, 2021, 10:09:18 PM

no acabas de lee? lee primero porfavorTODO COMPLETO .

NO ES PG POR  QUE PUEDO EMPUJA, EN LA VIDA RAL  UN VEHICULO A OTRO MAS SI ES UN EMPUJO MAS SIENDO MECANICO, JUSTAMENTE PARA ESO SON LAS GRUAS.

AR NO ES POR QUE NO FUE INTENCIONAR, SE CAYO POR  QUE ESTABA EN BAJADA.

MVP TAMPOCO POR QUE LO MISMO DE ARRIBA.



AHORA NO NO PUEDO JUGAR MAS POR UN ABUSO DE LA ADMINISTRACION.
GRACIAS.



Manu_Winchester

-Las sanciones no se mal aplican.

-Si crees que está mal sancionado reporta en la sección errores y bugs con pruebas claras del momento.

-Según tu caso recomiendo que pases la sanción no es motivo de que perdiste tu cuenta.

-Lee /Ayuda > Conceptos cuando estés dentro del juego.

Tyrone_Coutthers

no sabía que empujar un auto con otro era pg xd


Si es como dices que estabas bug, eso es lo único que podrías hacer para apelar la sanción, con claras pruebas de que lo estabas. También si lo hiciste por accidente, igual cuenta la sanción, créeme que me comí una sanción por DM sin siquiera saberlo xd, aprende de los errores y haz otra cosa que no sea en la computadora mientras pasas la sanción.

matias_santis

Cita de: Tyrone_Ezcalona en Mayo 08, 2021, 03:56:36 PM
no sabía que empujar un auto con otro era pg xd


Si es como dices que estabas bug, eso es lo único que podrías hacer para apelar la sanción, con claras pruebas de que lo estabas. También si lo hiciste por accidente, igual cuenta la sanción, créeme que me comí una sanción por DM sin siquiera saberlo xd, aprende de los errores y haz otra cosa que no sea en la computadora mientras pasas la sanción.
el auto con que empujas debes ser más pesado que el empujado, ejemplo no puedes empujar con una grúa el DFT


Tyrone_Coutthers

Cita de: matias_santis en Mayo 10, 2021, 12:24:04 PM
Cita de: Tyrone_Ezcalona en Mayo 08, 2021, 03:56:36 PM
no sabía que empujar un auto con otro era pg xd


Si es como dices que estabas bug, eso es lo único que podrías hacer para apelar la sanción, con claras pruebas de que lo estabas. También si lo hiciste por accidente, igual cuenta la sanción, créeme que me comí una sanción por DM sin siquiera saberlo xd, aprende de los errores y haz otra cosa que no sea en la computadora mientras pasas la sanción.
el auto con que empujas debes ser más pesado que el empujado, ejemplo no puedes empujar con una grúa el DFT
ya decía xd es que se me hacia raro pq aveces uno ayuda a las personas empujando su auto a un paint o algo así
gracias bomberito :-*

Bennie_DosSantos

Duda respondida por los usuarios, gracias por ayudar.