SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AYUDA REPORTE FALSO ABUSO DE ADMINISTACION.

Iniciado por Sebastian_Funes, Mayo 06, 2021, 09:19:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sebastian_Funes

ME ACABAN DE SANCIONAR POR  POR TRES COSAS DISTINTAS AR - PG  Y NO SE QUE COSA MAS,  SOLO CRUZE EL PUENTE CERCA DE MECA  , ESTABA BUGUEADO  EN UNA PUNTA DEL PUENTE Y LO EMPUJE CON EL COCHE DE MECANICO NADA MAS  PERO SE CAYO DEL AGUA POR QUE ESTABA EN BAJADA NADA MAS DESPUSES SEGUI TRABAJANDO Y ME SANCIONAN.

PG NO ES POR QUE  EN LA VIDA REAL PUEDO EMPUJAR UN COCHE  A OTRO.
TAMPOCO ESTABA USANDO MAL  EL COCHE DE MECANCO YA POR EL MISMO   ODE ARRIBA.

ME PUSIERON 200 MINUTOS SIN TENES ACCESO A NADA SIN  PODER   DEJAR AFK
SIN SABER QUIEN  ME REPORTO.
NO TENGO  ACCESO A   NINGUN ADMINISTRADOR

YA ESTA, PERDI  MI CUENTA POR UN ABUSO DE ADMINISTRADOR.
GRACIAS SERVIDOR. :(

Andrew_Lightbourne

#1
Tienes que crear un ticket vía Discord, con pruebas claras de la situación. Por acá no se atienden reportes de administradores. O también puedes apelar la sanción aquí con pruebas.

Mateo_One

#2
Si tienes pruebas remové sancion en su sección, y para reportar administrador en discord



Jerzie_Lhyrzzdhuth

Si crees que la sanción está mal aplicada, apela en está sección: Errores/bugs, recuerda, con pruebas del momento.

Algo debiste haber hecho, un administrador no sanciona porque sí, lo mejor es que pases la sanción.

Sebastian_Funes

Cita de: Andrew_Isaac en Mayo 06, 2021, 09:21:16 PM
Tienes que crear un ticket vía Discord, con pruebas claras de la situación. Por acá no se atienden reportes de administradores. O también puedes apelar la sanción aquí con pruebas.

ESE ES EL POBLEMA NO SE QUIEN ME RPORTO ,  QUIEN FUE EL ADMINISTRADOR, NADA, NO TENGO NADA

ENCIMA NO PUEDO DEJAR CUMPLIENDO LA SANCION SIN MINIMIZAR EL  JUEGO POR QUE SIGUE ACTIVADO EL SITEMA AFK Y NO  CUENTA EL TIEMPO.

OSEA PERDI MI CUENTA,  NO PUEDO  QUEDARME 200 MINUTOS MOVIENDO PARA QUE NO SE ACTIVE EL AFK.

Mateo_One

Cita de: Sebastian_Funes en Mayo 06, 2021, 09:26:22 PM
Cita de: Andrew_Isaac en Mayo 06, 2021, 09:21:16 PM
Tienes que crear un ticket vía Discord, con pruebas claras de la situación. Por acá no se atienden reportes de administradores. O también puedes apelar la sanción aquí con pruebas.

ESE ES EL POBLEMA NO SE QUIEN ME RPORTO ,  QUIEN FUE EL ADMINISTRADOR, NADA, NO TENGO NADA

ENCIMA NO PUEDO DEJAR CUMPLIENDO LA SANCION SIN MINIMIZAR EL  JUEGO POR QUE SIGUE ACTIVADO EL SITEMA AFK Y NO  CUENTA EL TIEMPO.

OSEA PERDI MI CUENTA,  NO PUEDO  QUEDARME 200 MINUTOS MOVIENDO PARA QUE NO SE ACTIVE EL AFK.
Algún admin puede revisar el log de sanciones, y así ver quién te sancionó, y seguro fue Gio O Gerardo, y también si te quedas quieto pasa el tiempo



Andrew_Lightbourne

Cita de: Sebastian_Funes en Mayo 06, 2021, 09:26:22 PM
Cita de: Andrew_Isaac en Mayo 06, 2021, 09:21:16 PM
Tienes que crear un ticket vía Discord, con pruebas claras de la situación. Por acá no se atienden reportes de administradores. O también puedes apelar la sanción aquí con pruebas.

ESE ES EL POBLEMA NO SE QUIEN ME RPORTO ,  QUIEN FUE EL ADMINISTRADOR, NADA, NO TENGO NADA

ENCIMA NO PUEDO DEJAR CUMPLIENDO LA SANCION SIN MINIMIZAR EL  JUEGO POR QUE SIGUE ACTIVADO EL SITEMA AFK Y NO  CUENTA EL TIEMPO.

OSEA PERDI MI CUENTA,  NO PUEDO  QUEDARME 200 MINUTOS MOVIENDO PARA QUE NO SE ACTIVE EL AFK.
No pongas el juego en pausa, se pasarán los minutos, si estás en pausa no pasarán los minutos.

Sebastian_Funes


me sancionaron por AR + MVP + PG

en los conceptos solo esta PG y no fue PG
los demas que significan?

Mateo_One

Cita de: Sebastian_Funes en Mayo 06, 2021, 09:38:11 PM

me sancionaron por AR + MVP + PG

en los conceptos solo esta PG y no fue PG
los demas que significan?
AR= Anti Rol, MVP= Mal usar Vehículo Público



Sebastian_Funes

Cita de: Mateo_One en Mayo 06, 2021, 09:39:37 PM
Cita de: Sebastian_Funes en Mayo 06, 2021, 09:38:11 PM

me sancionaron por AR + MVP + PG

en los conceptos solo esta PG y no fue PG
los demas que significan?
AR= Anti Rol, MVP= Mal usar Vehículo Público

osea  es lo que  digo, esta mal el reporte, fue un abuso

no  fue pg por que  en la vida real puedo  empujar vehicuo a otro, antirol no  fue ya que si no hay pg no hay antirol, y mal so del vehiculo  tampoco por que solo fue un empujon y segui trabajando.

Jerzie_Lhyrzzdhuth

Cita de: Sebastian_Funes en Mayo 06, 2021, 09:53:30 PM
Cita de: Mateo_One en Mayo 06, 2021, 09:39:37 PM
Cita de: Sebastian_Funes en Mayo 06, 2021, 09:38:11 PM

me sancionaron por AR + MVP + PG

en los conceptos solo esta PG y no fue PG
los demas que significan?
AR= Anti Rol, MVP= Mal usar Vehículo Público

osea  es lo que  digo, esta mal el reporte, fue un abuso

no  fue pg por que  en la vida real puedo  empujar vehicuo a otro, antirol no  fue ya que si no hay pg no hay antirol, y mal so del vehiculo  tampoco por que solo fue un empujon y segui trabajando.
Tú mismo lo dijiste; Hiciste PG al empujar un vehículo con otro vehículo, AR al tirarlo al agua y MVP por mal usar la grúa de mecánico, usándola para chocar. Está bien aplicada la sanción.

Sebastian_Funes

Cita de: JoeZzy_Strafford en Mayo 06, 2021, 10:02:42 PM
Cita de: Sebastian_Funes en Mayo 06, 2021, 09:53:30 PM
Cita de: Mateo_One en Mayo 06, 2021, 09:39:37 PM
Cita de: Sebastian_Funes en Mayo 06, 2021, 09:38:11 PM

me sancionaron por AR + MVP + PG

en los conceptos solo esta PG y no fue PG
los demas que significan?
AR= Anti Rol, MVP= Mal usar Vehículo Público

osea  es lo que  digo, esta mal el reporte, fue un abuso

no  fue pg por que  en la vida real puedo  empujar vehicuo a otro, antirol no  fue ya que si no hay pg no hay antirol, y mal so del vehiculo  tampoco por que solo fue un empujon y segui trabajando.
Tú mismo lo dijiste; Hiciste PG al empujar un vehículo con otro vehículo, AR al tirarlo al agua y MVP por mal usar la grúa de mecánico, usándola para chocar. Está bien aplicada la sanción.

no acabas de lee? lee primero porfavorTODO COMPLETO .

NO ES PG POR  QUE PUEDO EMPUJA, EN LA VIDA RAL  UN VEHICULO A OTRO MAS SI ES UN EMPUJO MAS SIENDO MECANICO, JUSTAMENTE PARA ESO SON LAS GRUAS.

AR NO ES POR QUE NO FUE INTENCIONAR, SE CAYO POR  QUE ESTABA EN BAJADA.

MVP TAMPOCO POR QUE LO MISMO DE ARRIBA.



AHORA NO NO PUEDO JUGAR MAS POR UN ABUSO DE LA ADMINISTRACION.
GRACIAS.

Dimitron

Si crees que la sanción está mal aplicada, apela en está sección: Errores/bugs, recuerda, con pruebas del momento.


Algo debiste haber hecho, un administrador no sanciona porque sí, lo mejor es que pases la sanción.

Sebastian_Funes

#13
Cita de: Dimitri_Walker en Mayo 06, 2021, 10:22:05 PM
Si crees que la sanción está mal aplicada, apela en está sección: Errores/bugs, recuerda, con pruebas del momento.


Algo debiste haber hecho, un administrador no sanciona porque sí, lo mejor es que pases la sanción.


NO CPIES Y PEGUES RESPUESTAS NO ERES UN BOT.

NO PODES TENER PUEBRAS DE  UN ABUSO DE ADMINISTRACION, ESO L ODEBE RESOLVER UN ADMIN SUPERIOR

POR ESO SE LLAMA ABUSO.

Raymond_Courtois

La sanción está bien aplicada y no hay ningún abuso.
chau, me mutearon perma jajaj <3