SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Se busca alguien que de clases de rol]

Iniciado por Alex_Gotti, Mayo 05, 2021, 05:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alex_Gotti

[OOC]Buenas, mi nombre es Alejandro_Gotti y estoy solicitando a una empresa o persona que me de clases de rol para mejorar este asunto y no pasar sanciones por PG2 y tambien para futuro poder aspirar a una faccion o empresa

Para considerarlos para que den clases de rol necesitarian colocar sus datos de la siguiente manera

Nombre y Apellido:
Numero de telefono:
CK2 (opcional):
Nivel (6 como minimo para asegurarme de que llevan tiempo jugando y tendran experiencia en rol):
Horario de conexion (para saber cuando preguntar):
Cuanto cobraria por la sesion de rol?:

Este seria el formato, por favor si quieren darme clases comunicarse al 370614.
PD: Por favor sean pacientes con la paga ya que ando algo mal de dinero por la compra reciente de un auto





Maxito

Buenas Alejandro, yo se un poco de rolear, si quieres te puedo ayudar en lo que se. (Lvl 9)

Alex_Gotti

Cita de: Max_Padillas en Mayo 05, 2021, 05:55:43 PM
Buenas Alejandro, yo se un poco de rolear, si quieres te puedo ayudar en lo que se. (Lvl 9)
Ooook bro dale cuando lo hariamos?




Maxito

Cita de: Alejandro_Gotti en Mayo 06, 2021, 09:57:11 PM
Cita de: Max_Padillas en Mayo 05, 2021, 05:55:43 PM
Buenas Alejandro, yo se un poco de rolear, si quieres te puedo ayudar en lo que se. (Lvl 9)
Ooook bro dale cuando lo hariamos?

Chequea el MP de foro, por ahí te mandare información para poder proceder a las clases de rol. Saludos!

Adolfo_veracruz

Hola Buenas tardes. Ya q estamos aca te cobraria 10k por todo lo que se soy lvl 8 de pj aunq ya tenia otra cuenta la de @Mushi_Stone que igual es lvl 8 te enseñare el uso de /do/intentar/me y por 10k mas te enseñare algunas cosas ooc como uso de macros. Y el de como hacer un rol para entrar a una faccion o rolear en foro

Ander_Etian

q ves virolo

Miguel_Skyterzech

Te recomendaría que te unas a la empresa
SPANDEX.
Aparte de trabajar, el líder de la empresa, @David_Brawner , organiza clases de rol cuando puede.


Cita de: Ander_Etian en Mayo 10, 2021, 10:37:35 PM
@Miguel_Skyterzech  tu momento llego negro
Sí, pero, siento que David explica mejor que yo.

YarosIov_YaksIov

#7
Yo te puedo ayudar bro.
Nivel 7 de PJ.
Ando en la Facción Ilegal.
Me responders por aquí, o por MP, como gustes.
$0 cobro por ayudarte xd.
Humildad >:D.

Joseh_Schwarzenegger

Nombre: Joseh Schwarzenegger
Nivel: 10
Aprendí rol gracias a una EDR y desde que entre a empresas y a la actual facción en la que me encuentro nutro mi rol y a cada rato estoy a prueba roleando, si gustas puedo ayudarte con lo básico, respondeme por aquí o envía MP y coordinamos, salu2

Akali_Hatreyk

Buenas, compa yo te ayudaría con eso, mi número telefónico es 642224

Cristian_Sanabria

Cita de: Alex_Gotti en Mayo 05, 2021, 05:49:01 PM
[OOC]Buenas, mi nombre es Alejandro_Gotti y estoy solicitando a una empresa o persona que me de clases de rol para mejorar este asunto y no pasar sanciones por PG2 y tambien para futuro poder aspirar a una faccion o empresa

Para considerarlos para que den clases de rol necesitarian colocar sus datos de la siguiente manera

Nombre y Apellido:
Numero de telefono:
CK2 (opcional):
Nivel (6 como minimo para asegurarme de que llevan tiempo jugando y tendran experiencia en rol):
Horario de conexion (para saber cuando preguntar):
Cuanto cobraria por la sesion de rol?:

Este seria el formato, por favor si quieren darme clases comunicarse al 370614.
PD: Por favor sean pacientes con la paga ya que ando algo mal de dinero por la compra reciente de un auto


Alejo, te recomiendo que te postules a Spandex, de una vez aprendemos juntos JAJAJA, Cuando estes ON me llamas guapoo :)






Santiago_Villanueva


andrea_alhythm



Andrade_Laymoon