SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Cargos Erroneos] Dimitri Walker

Iniciado por Dmitry_Kustanovich, Mayo 04, 2021, 09:40:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dmitry_Kustanovich

Demandante: Yo, Dmitry Kustanovich

Acusado: Dimitri Walker

Fecha: 04/05/2021

Sucedido: Estaba conquista con aliados ( TN y TLW ) Sucede que estabamos en Motel esperando a que TN termine de conquistar y de la nada llega una patrulla y me pone cargos a mi y creo que a compañeros de alianza.

Pruebas: Acá saqué ss por error antes al llegar al territorio, se puede apreciar que yo no era poseedor de cargos.



Acá se aprecia como me coloca cargos.



Dudas: El Dimitri me dijo " tengo pruebas de que disparaste en video " ok, puede pasar que se me bug, ya que a veces me pasa a mi y a varios más que cuando estoy apuntando al poner AFK (esc, Fui al baño) El PJ me queda disparando, yo no tengo pruebas de eso pero es cuestión de intentarlo IC.

En realidad no tengo nada en contra del oficial ya que sé que el estaba haciendo su trabajo lo que me molesta es que luego de ese territorio iba a conquistar mi banda en CJ y perdí esas ganancias.

Dimitron

Buenas Dmitry, te explico lo que sucedió... Pasamos en dirección a Trailero cuando empiezan a llegar disparos de escopeta provenientes de tu ubicación (Era escopeta porque la Spas no llega tan lejos) al acercarnos estabas tú y el otro, al tu tener la escopeta procedí a colocar cargos ya que abriste fuego

Shiro_Wazausky

Hola buenas noches/tardes/dia dependiendo de cuando estés revisando el post, yo fui junto a @cristopher_wallas quienes le dijimos tu ID por que te vi disparando desde el territorio, por algo nos quedamos y se te pusieron los respectivos cargos, aparte faltan pruebas para el reporte para la siguiente se recomienda un video (sin recortar a tu favor) para que sea mas claro.
PD: No dispares por que por mas que estés en conquista o armero los cargos se colocan.
Sin nada mas que agregar te deseo linda semana.

WoS_eTIan

Cita de: Dmitry_Kustanovich en Mayo 04, 2021, 09:40:10 PM
Demandante: Yo, Dmitry Kustanovich

Acusado: Dimitri Walker

Fecha: 04/05/2021

Sucedido: Estaba conquista con aliados ( TN y TLW ) Sucede que estabamos en Motel esperando a que TN termine de conquistar y de la nada llega una patrulla y me pone cargos a mi y creo que a compañeros de alianza.

Pruebas: Acá saqué ss por error antes al llegar al territorio, se puede apreciar que yo no era poseedor de cargos.



Acá se aprecia como me coloca cargos.



Dudas: El Dimitri me dijo " tengo pruebas de que disparaste en video " ok, puede pasar que se me bug, ya que a veces me pasa a mi y a varios más que cuando estoy apuntando al poner AFK (esc, Fui al baño) El PJ me queda disparando, yo no tengo pruebas de eso pero es cuestión de intentarlo IC.

En realidad no tengo nada en contra del oficial ya que sé que el estaba haciendo su trabajo lo que me molesta es que luego de ese territorio iba a conquistar mi banda en CJ y perdí esas ganancias.
yo solo digo esto no reportes nada los mismo knas y los admin se ayudan entre ellos bai ::)

Mateo_One

Cita de: Dimitri_Walker en Mayo 04, 2021, 10:11:33 PM
Buenas Dmitry, te explico lo que sucedió... Pasamos en dirección a Trailero cuando empiezan a llegar disparos de escopeta provenientes de tu ubicación (Era escopeta porque la Spas no llega tan lejos) al acercarnos estabas tú y el otro, al tu tener la escopeta procedí a colocar cargos ya que abriste fuego
Las de Spas llegan más lejos



Dimitron

Cita de: Mateo_One en Mayo 05, 2021, 09:38:02 AM
Cita de: Dimitri_Walker en Mayo 04, 2021, 10:11:33 PM
Buenas Dmitry, te explico lo que sucedió... Pasamos en dirección a Trailero cuando empiezan a llegar disparos de escopeta provenientes de tu ubicación (Era escopeta porque la Spas no llega tan lejos) al acercarnos estabas tú y el otro, al tu tener la escopeta procedí a colocar cargos ya que abriste fuego
Las de Spas llegan más lejos
No llega hasta la concesionaria casi, y si llegase fuese en repetivas ocasionas y no lento. Y no eres ni testigo/acusado o reportante, evitate muteos.

Mateo_One

Discutiendo con un ck2 de que arma llega más lejos



Dimitron

Cita de: Mateo_One en Mayo 05, 2021, 10:29:59 AM
Discutiendo con un ck2 de que arma llega más lejos
Como te dije evitate muteos.

Ivanxv_Kiirgyakxs

Llegó tengo video en motel pero no creo que sirva de nada

Joan_Crawford

Cita de: Mateo_One en Mayo 05, 2021, 10:29:59 AM
Discutiendo con un ck2 de que arma llega más lejos
Se te nota lo new

Dmitry_Kustanovich

Cita de: Santi_Rosas en Mayo 05, 2021, 12:46:42 PM
Llegó tengo video en motel pero no creo que sirva de nada

Si tenés Aportá bro

Shiro_Wazausky

Cita de: Dmitry_Kustanovich en Mayo 05, 2021, 04:07:49 PM
Cita de: Santi_Rosas en Mayo 05, 2021, 12:46:42 PM
Llegó tengo video en motel pero no creo que sirva de nada

Si tenés Aportá bro
Si es asi, sin recortar a conveniencia

Liam_Jhonson

Buenas noches, las pruebas aportadas tienen ciertas dudas, una por ejemplo; no hay pruebas dónde se pueda confirmar que disparas, o no disparas.

Segunda; se puede ver cómo tienes empuñada en mano, lo cual deja sus dudas.


No hay pruebas por parte de los testigos, lo cual Dimitri solo recibe una leve advertencia. Gracias por reportar