SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

/duda

Iniciado por Sergio_Burralesca, Mayo 04, 2021, 06:24:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio_Burralesca

Una pregunta , me reportaron por "Wide"(supuestamente soy cheater xd) y no tengo ni idea de que es eso xd

Alguien podria explicarme o algo AaAaAaA

Dimitron

El WideScreen es un cheat que convierte en una resolución que convierte tu PJ más flaco de lo normal es razón de baneo.


Si no tienes esto no te preocupes, lo más seguro es que lo darán invalido o si tienes pruebas puedes apelarlas en el reporte.

Jerzie_Lhyrzzdhuth

Es un archivo .asi que hace el juego más lindo estéticamente, habilitando algunas resoluciones que no están en el GTA, pero este al usarlo te genera ciertas ventajas sobre otros usuarios.
(Dichas ventajas no se dirán) .

Puedes averiguar más de lo que trata en YouTube.


Hace no más de 2 meses se implementó una regla que prohíbe el Wide en todas sus resoluciones, a excepción de ciertos usuarios.
Acá te dejo toda esta información: Click aquí.

Sergio_Burralesca

La cosa es que creo que si lo tengo el WideScreen pero solo lo uso para jugar GTA en pantalla completa, porque sino mi GTA se ve cuadrado y con una banda de bordes negros

No sabia que era ilegal

Debo quitarlo o algo?

Andrew_Lightbourne

#4
Cita de: Sergio_Burralesca en Mayo 04, 2021, 07:07:40 PM
La cosa es que creo que si lo tengo el WideScreen pero solo lo uso para jugar GTA en pantalla completa, porque sino mi GTA se ve cuadrado y con una banda de bordes negros

No sabia que era ilegal

Debo quitarlo o algo?
Igualmente da ventaja, quítalo si eres pandillero, aquí te dejo un post sobre el Widescreen.

Raymond_Courtois

En tu caso lo puedes usar tranquilo porque eres CK2.

Pero si lo rompes debes quitarlo.
chau, me mutearon perma jajaj <3

Jerzie_Lhyrzzdhuth

Cita de: Sergio_Burralesca en Mayo 04, 2021, 07:07:40 PM
La cosa es que creo que si lo tengo el WideScreen pero solo lo uso para jugar GTA en pantalla completa, porque sino mi GTA se ve cuadrado y con una banda de bordes negros

No sabia que era ilegal

Debo quitarlo o algo?
Si eres CK2, puedes usarlo, de lo contrario no.

Sergio_Burralesca

Pueden ayudarme con alguna solución para ver bien el GTA y quitar el Wide?

En un futuro postulare a SAPD  y al parecer dice que no se puede usarlo siendo de esta facción

Dimitron

Cita de: Sergio_Burralesca en Mayo 04, 2021, 07:38:09 PM
Pueden ayudarme con alguna solución para ver bien el GTA y quitar el Wide?

En un futuro postulare a SAPD  y al parecer dice que no se puede usarlo siendo de esta facción
Si tienes el cleo de WideScreen es mejor que te lo quites o pon una resolución permitida.

Sergio_Burralesca

Cita de: Dimitri_Walker en Mayo 04, 2021, 07:44:13 PM
Cita de: Sergio_Burralesca en Mayo 04, 2021, 07:38:09 PM
Pueden ayudarme con alguna solución para ver bien el GTA y quitar el Wide?

En un futuro postulare a SAPD  y al parecer dice que no se puede usarlo siendo de esta facción
Si tienes el cleo de WideScreen es mejor que te lo quites o pon una resolución permitida.

:V

No tengo ningun cleo, ni ningun mod o algo asi

1366x768x32 es resolucion permitida?

Jerzie_Lhyrzzdhuth

Cita de: Sergio_Burralesca en Mayo 04, 2021, 07:55:31 PM
Cita de: Dimitri_Walker en Mayo 04, 2021, 07:44:13 PM
Cita de: Sergio_Burralesca en Mayo 04, 2021, 07:38:09 PM
Pueden ayudarme con alguna solución para ver bien el GTA y quitar el Wide?

En un futuro postulare a SAPD  y al parecer dice que no se puede usarlo siendo de esta facción
Si tienes el cleo de WideScreen es mejor que te lo quites o pon una resolución permitida.

:V

No tengo ningun cleo, ni ningun mod o algo asi

1366x768x32 es resolucion permitida?
Si no tienes el archivo Widescreen.asi en tu GTA, sí, es permitido.

Benja_Torress

El Wide, es una modificación, que hace que el hud del juego este más lejos de la pantalla, y el personaje se vea más flaco, eso escuché, hace como 1 mes, en todas las resoluciones, eso escuché del Wide, no  sé tanto.

Dayvon_Benneth

Si lo tienes deberás quitarlo, se banea el Wide por que tiene ventajas, suerte.

Bitch we not from Sixty thiiiiiird

Mateo_One

Cita de: Sergio_Burralesca en Mayo 04, 2021, 07:07:40 PM
La cosa es que creo que si lo tengo el WideScreen pero solo lo uso para jugar GTA en pantalla completa, porque sino mi GTA se ve cuadrado y con una banda de bordes negros

No sabia que era ilegal

Debo quitarlo o algo?
No, ya que eres CK2, pero si rompes CK2 o te postulas a alguna facción que no sea SAFD Ni CND te lo debes quitar



Mateo_One

Cita de: Dimitri_Walker en Mayo 04, 2021, 07:44:13 PM
Cita de: Sergio_Burralesca en Mayo 04, 2021, 07:38:09 PM
Pueden ayudarme con alguna solución para ver bien el GTA y quitar el Wide?

En un futuro postulare a SAPD  y al parecer dice que no se puede usarlo siendo de esta facción
Si tienes el cleo de WideScreen es mejor que te lo quites o pon una resolución permitida.
Ya no hay resolución permitida