SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guia] NFS-Tunning

Iniciado por Jhonny_Deuce, Mayo 03, 2021, 02:29:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jhonny_Deuce

"Guia-NFS Tunning"

Buenos días, tardes o noches amigos, estuve investigando y me fije que hasta el día de hoy no existe ninguna guía informando el funcionamiento del NFS Tunning por lo que me tome la libertad de realizarla yo. Espero les sea de utilidad.

¿Donde lo encuentro?


Lo encuentras en "Flint Country" justo al lado del Taller de Mecanicos


¿Como se ve?


Esta es la vista externa al NFS Tunning

¿Como le coloco objetos a mi vehículo?

Primeramente debes entrar al taller, dentro de el encontraras un texto con el comando "/Tuning"


Al ejecutar el comando, te mostrara el siguiente Menú de opciones:


Si le das a la opción "Mis Objetos" te mostrara el siguiente Menú:


En el cual te mostrara todos los objetos que tienes (Si eres VIP, puedes tener hasta 5) , puedes seleccionar uno de ellos y modificarlo, para hacerlo debes Clickear en el casilla de tu objeto y te mostrara 3 opciones: "Modificar objeto"- "Ocultar Objeto" o "Eliminar Objeto" si seleccionas modificar te mostrara lo siguiente


Para mover el objeto debes Clickear las flechas de posición y moverlo a la dirección que desees


Para girar un objeto debes Clickear las flechas de giro y acomodarlo a tu gusto (Para los Neones, en caso de que no funcionen gira el eje "Y" hasta que lo haga)

Para guardar la modificación de tus objetos debes de presionar el icono de "Caset"

¿Cuanto cuestan los objetos?


En esta imagen se muestra el "Menu de compra de Objetos" y se detallan los precios de los mismos

"Menu Alerones"


"Menú Neones"


"Menú Banderas"


"Menu Otros"




Raymond_Courtois

chau, me mutearon perma jajaj <3

Manu_Winchester

Buena guía Jhonny, sigue así !

Jhonny_Deuce

#3
Cita de: Raymond_Courtois en Mayo 03, 2021, 02:58:25 PM
Buena guía Jhonny!

Cita de: Manu_Mikhailov en Mayo 03, 2021, 03:07:53 PM
Buena guía Jhonny, sigue así !

Gracias Ray y Manu!



Yaroslav_Kustanovich







Agustin_Hostm

ª

James_Gunnhildr


Worxito_Schevakov


Yuzef

Muy buena guía Jhonny, F por el DFT-30 y al dueño que le tocó pagar 7800 pa sacarlo de ahí.



Dayvon_Benneth


Bitch we not from Sixty thiiiiiird

YarosIov_YaksIov


Dmitry_Kustanovich

Buena bro ya tenias mi masuno


Kebin_Cardonaa