SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

(Emprendimiento I-Legal) Rompe Discoteca Records - (Productora Discográfica).

Iniciado por Vanessa_Rotthenfield, Mayo 03, 2021, 12:54:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vanessa_Rotthenfield



Rompe Discoteca Records es una organización urbana musical, esta conlleva los servicios de Producción Musical; dentro de este conceptos se abarcan trabajos completos como la grabación de videoclips e ilustración editorial de estos, también contamos con el proceso de comercialización y distribución del material dentro de los índices webs de la productora.


La productora se encarga de buscar y/o recibir artistas dentro de todo el estado de San Andreas, todo artista es bienvenido/a, el costo se debe conversar con el/la director/a ejecutivo/a, dependiendo de los servicios que alquilará el artista con la productora. Al terminar una sesión completa y obtener un material, la productora se encargará de distribuir y comercializar el single por las páginas web de la ciudad y plataformas audiovisuales como YouTube.



Director Ejecutivo: Es el líder de la productora, se encarga de que los servicios de esta funcionen correctamente y obtengan resultados de buena calidad.


Staff Ejecutivo: Ordenan y acuerdan los lugares, ideas y otros factores a la hora de realizar una sesión audiovisual.


Productor Ejecutivo: Maneja los implementos técnicos de grabación, y realiza las capturas y escenas.


Ayudante: Estarán a disposición de los Staff y Productores, para que todo esté en orden.







Somos mafia porque tendremos roles como los verdaderos "Rompe Discoteca", pues como algunos sabrán, crearon su organización musical, pero aún así estos portaban armas, consumían drogas y a veces cometían delitos, pues esto no se hará todo el tiempo, solo para la defensa y seguridad, no conquistaremos ni defenderemos territorios. Sí podremos tener alianzas pero solo por negocios y/o defensa y no se dará a conocer tan masivamente IC, intentaremos mantener un rol un tanto secreto.

Los trabajos mencionados se realizarán de manera OOC pero con rol IC, las ediciones, hasta se producirán canciones de algún usuario artista que tengamos dentro de la comunidad, TODO ESTO SIN FIN DE LUCRO DE MANERA OOC, los negocios se realizarán de manera IC.



Para más información, manda MP por foro o bien si me encuentro ON en el servidor manda un mensaje a mi número.

Contacto Telefónico (IC): 717066

matias_santis



David_Brawner

>> CK2 | STORYLINE <<



syskey_tryhard



Zayn_Skarsgard





SIezzy_Zoldick

Hola


Catalina_Aguirre


Jhonny_Deuce





Bryan_Henderson




Ares_Clarke


Ivanxv_Kiirgyakxs


Maxito

Esta buena la idea, suerte en todo y si necesitan algún vehículo para los videoclip me avisas. (Tengo solo 3 que les podría servir; Maverick, Sandking y Turismo)