SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2]-Vassago Kochz “Not a step back” | Aceptado por Benjamin 05/05/2021 -ROTO-

Iniciado por Vassago_Kochz, Mayo 02, 2021, 06:16:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vassago_Kochz

"Una vez dentro no podés salir", una frase emitida por el ejército Rojo durante la invasión nazi a la ciudad de Stalingrado en 1944 ha sido la mayor regla dentro de Bratva "not a step back" o en español "ni un paso atrás" .... Orden russian 227.

___________________________________________________________________________
                          Zahid_Marin                                                            Entorno
                                   Elizabeth_Nakamura                                 Narración
                              Aarón_Koran                                            Acciones
                                   Jayden_Kochz                                             Diálogos
                         Vassago_Kochz
____________________________________________________________________________
Era un día muy normal y tranquilo Vassago acababa de llegar a la ciudad de San fierro, tras haberse ido por negocios
es un día soleado y con poca brisa, había pocas nubes, se puede ver a Vassago salir de la terminal y acercarse a la vía
Vassago: ¡oh valla!, sí que está lindo el clima, es bueno volver
En ese momento suena el móvil de Vassago
Vassago mueve su mano en dirección a su bolsillo derecho y saca el móvil para contestar la llamada




Vassago: ¿hola?,
Jayden: Hola, Soy Jayden, ¿ya has llegado al Aeropuerto?
Vassago: si justo acabo de salir de la terminal, ¿Qué tal todo?
Jayden: todo bien por aquí, ya paso a recogerte estoy cerca, no tomes taxi, te recojo y salimos para la mansión




Vassago: de acuerdo, aquí te espero, mi equipaje llega a casa, hay un nuevo servicio que lleva el equipaje a casa me parece genial.
Jayden: oh, sorprendente me parece bien, bueno espérame ya en breves llego
Vassago: okey
Vassago cuelga la llamada y guarda su móvil en el bolsillo





Minutos después llega Jayden en su auto y recoge a Vassago para invitarlo a la mansión donde suelen tener reuniones de negocios
Se puede ver Bullet negro acercarse a donde estaba Vassago y escuchar el pito del auto, "PIT, PIT"
Vassago se voltea, se acerca al auto negro y con su mano toma la manija, la abre y sube al auto
Vassago: Jayden, ya voy




Jayden: Hola Vass, espero no hayas esperado mucho
Vassago: no te preocupes, ya podemos irnos, gracias por recogerme
Jayden: no hay problema, si somos primos, ajajajaja
Vassago: si tienes razón
En ese momento se puede ver como Jayden y Vassago dejan el lugar y toman la autopista en camino a los Santos





Durante el viaje de camino a los Santos, Jayden y Vass conversaban sobre las cosas que Vassago vio en su viaje al extranjero, unas horas después llegaron a la mansión



Vassago toma con su mano y retira el cinturón y baja del auto, seguidamente se dirige a la puerta de la mansión y entra, luego se dirige a la oficina de su primo
Vassago: Eh, Jayden ¿Cómo han estado las cosas por aquí?
Jayden: tú sabes, pandillas, mafias, guerras por el poder, todo sigue igual, nuestra venta de armas y Cocaína se ha visto muy buena al Sur de los santos
Vassago: que bien,




Luego de caminar llegaron a la oficina y cada uno tomo asiento



La oficina estaría limpia y con una botella de Vodka Ruso junto a dos vasos de cristal, justo al lado habría dos sillas donde Jayden y Vassago suelen estar
Vassago: uf, estaba con ganas de tomarme un buen Vodka, bueno, pero será para después, primero debo comentarte un tema de suma importancia




Jayden: ¡Claro!, ¿de qué quieres hablar?, me dejas con inquietudes, ¿es sobre el negocio de venta de armas en Siria o Pakistán?, o el narcotráfico en Europa del este?
Vassago: es sobre la mafia en general, te informo, durante la visita a Siria pude ver a muchas familias muertas, gente muy asustada, me parece que solo dañamos al mundo en vez de arreglarlo
Jayden: ¿a qué te refieres?, siempre hemos llevado este negocio
Vassago: es simplemente.... Me canse, ya no quiero seguir, mi padre y mi tío que en paz descansen, fue el que nos metió aquí, diciéndonos que para que se pueda llegar a la paz hay que darles las maneras a las personas, no creo que pueda vivir normalmente de hoy en adelante, quiero entregarme a la policía y acabar con esta farsa, descuida no te delatare, solo quiero acabar con esto
Jayden: ¿sabes que es lo que te falta?, vamos a la discoteca y te tomas unas cervezas y Vodka, eso cambiara tu forma de ver el mundo
En ese momento por la mente de jayden estaban pasando muchas cosas y pensaba como mantener su imperio
Vassago: sí, creo que eso es lo que me falta –dice desanimadamente-
Jayden: vamos créeme te hará cambiar de idea
Luego de esa charla, Jayden Llamo por radio a sus hombres y les dijo que se reunieran en la discoteca, ya que iba a haber "acción", Vassago no se dio cuenta de la charla por radio y salieron para dirigirse a la discoteca con Vassago




Dentro de la disco ya estaban los hombres de Jayden, había música y todos estaban felices
Elizabeth:  ¡Vass!, ven a bailar conmigo y los chicos, hay que celebrar que has vuelto a la ciudad
Aarón:  ¡si ven!
Jayden: ve y disfruta, estas en casa otra vez –dice mientras sonríe-
Vassago: ¿hola chicos cómo están?, ¿qué tal todo?
Elizabeth:  todo bien, ven vamos a disfrutar un rato
Todos comenzaron a bailar y disfrutar, bebiendo y escuchando música




Luego de un rato Jayden había enviado un mensaje de texto a los demás de que debían hacer y lo que se debe hacer, seguidamente le dijo a Vassago que subiera al balcón, ya que lo necesitaba para comentarle algo
Jayden: ¡VASSAGO, SUBE POPRFAVOR NECESITO QUE HAGAS ALGO POR MI!
Vassago escucho la voz de jayden y subió en seguida por las escaleras, seguidamente se acercó a jayden





Vassago: dime, ¿que necesitas?
Jayden: Necesito que me acompañes a recoger unas armas en una ubicación peligrosa y necesito de tu apoyo, ¿podrías venir?
Vassago: como te dije ya no quiero estar en este negocio,
Jayden: has esto por tu primo, luego de esto dejare que salgas de Bratva ¿puedes?




Vassago: ok, tómalo como mi última misión, luego de esto me voy, quizás me valla del país
Jayden: por supuesto, esta será tu última misión, gracias por confiar en mi
Luego de esa charla con Vassago, pidió bajar el volumen de la música y llamo la atención de los chicos, para que lo escucharan y darles las instrucciones de lo que iban a recoger, luego de escuchar a Jayden todos acertaron y salieron




Vassago: mi última misión eh, espero poder ir de pesca a Múnich –dijo en su mente-
Vassago bajo del balcón y salió de la discoteca, seguidamente se acerca al auto negro y se sube,
Durante el viaje todos hablaban de cómo sería la evacuación en caso de emergencia, y hablaban sobre distintas cosas mas






En las calles había muchos autos, y la gente caminaba por estas como un día común y corriente
Luego de unas horas de viaje al final llegaron al lugar, una vez llegaron Jayden dejo su auto atrás y se bajó, luego comenzó a caminar hacia donde estaba el auto donde estaban los demás, en ese momento Aarón apago el auto y quito las lleves del auto








Estaban en un bosque fuera de la ciudad, una zona montañosa y muy poco habitada, de podían ver grandes pinos
Vassago tenía una cara de desconcierto, y no sabía que pasaba
Vassago: ¿Qué estamos haciendo aquí?, aquí nunca hemos recibido mercancía, ¿Qué ESTA PASANDO?
Vassago intenta quitarse el cinturón para bajarse, pero no puede
Este estaría trabajo para impedir que Vassago se bajara
En ese momento sus compañeros se bajan y se paran alrededor del auto, seguidamente Jayden llega





Aarón:  No es nada personal Vass
Zahid:  Lo lamento Vass
Elizabeth:  Nunca pensé verte en estas circunstancias
Luego decir eso todos bajaron y cerraron las puertas, alistaron sus armas y apuntaron al auto
Vassago tenía miedo e intentó quitarse el cinturón
Vassago: ¡MALDITOS!, JAYDEN LOS ACABARA
Al final no pudo quitárselo, todos sus compañeros le estaban apuntando, después se escuchó una voz diciendo "ACABADLO"





Vassago giro su cabeza miro por una de las ventanas quien dio la orden, al verlo quedo estático
Había sido Jayden quien dio la orden de matar a su primo, esa voz había sido la de el
Jayden: ¡MATADLE, NO QUIERO QUE QUEDE NADA DE EL!
Vassago: ¿QUE HACES?, PORQUE ME HACES ESTO?
Jayden: NO PUEDO PERMITIR QUE ACABES MI IMPERIO




Vassago quedo atónito y comenzó desesperadamente a intentar salir
Jayden: ¡¿NO ME OYEN?!, ¡QUIERO QUE LE MATEN, AHORAAA!
Aarón:  ¿está seguro jefe?, él es su primo, su mano derecha
Jayden: si quieres puedes acompañarlo, ¿quieres o vas a seguir mis órdenes?
Aarón:  no señor, ¡DISPAREN!





En ese momento se escucharon fuertes disparos en todo el bosque y los gritos de Vassago pidiendo ayuda
Vassago comenzó a pedir ayuda, gritando mientras se agachaba para evitar las balas de las balas
En un momento una de las balas impacto en el cinturón de seguridad rompiendo este mismo
Vassago: es mi oportunidad de escapar, Jayden dejo su auto atrás quizás lo dejo encendido, debo ir por el –dijo susurrando-
Vassago golpeo la ventana con su mano y logro romper la ventana, seguidamente y a mucha velocidad sale por esta misma y se corre hacia el auto de Jayden




Jayden: ¡SE LIBERO!, ¡NO QUIERO QUE ESCAPE, MATADLE!
Todos cambiaron su blanco y comenzaron a dispararle a Vassago, ninguna bala le alanzo a dar, pero mientras se subía a la camioneta una bala le impacto en el pie




Vassago: debo escapar de aquí ahora, mi primo se ha vuelto loco por tanto poder, debo detenerlo
Mientras Vassago intentaba encender el auto los demás seguían disparándole ráfagas de balas, una vez la encendió arranco e intento investir a uno de los que le disparaba, pero justo cuando estaba a punto de investirlo Jayden le disparo a los neumáticos haciéndole perder el control
Vassago: ¡JODER! No poder escapar así –con voz de enojo-





Jayden: mira que podrías ser una buena ficha en mi tablero, pero ya tomaste tu decisión, será una pena
Vassago: ¡JAMAS!
En ese momento una de las balas impacto cerca del brazo de Vassago, y el auto comenzó a sacar una eslora de humo y fuego, a pesar de esto seguían disparándole, hasta que al final el auto exploto y mato a Vassago dentro el






Se escuchó una fuerte explosión, los campesinos salieron y pudieron ver la eslora de humo negro que había e inmediatamente llamaron a la policía
Unos minutos después se daría la noticia de que un auto exploto y que se hallaron partes de una persona, el cadáver nunca fue reconocido debido a que estaba totalmente destruido, la Bratva escondió todas las evidencias del auto, y nunca fueron un punto a tomar en la investigación que días más tarde daría el resultado como accidente de tránsito, y Jayden Kochz seguido con su imperio del crimen





GRADECIMIENTOS
PD: gracias @Jayden_Kochz , @Aaron_Moran , @Zahid_Marin , @Elizabeth_Nakamura ,
Wenn Sie die Art und Weise wählen, wie Sie sterben möchten, wählen Sie die Art und Weise, wie Sie leben möchten. Beide Seiten derselben Medaille



Tiago_Dhexter


Vassago_Kochz

Wenn Sie die Art und Weise wählen, wie Sie sterben möchten, wählen Sie die Art und Weise, wie Sie leben möchten. Beide Seiten derselben Medaille



Maximo_Navas

Muy bueno tu CK2, espero que te acepten, suerte tu vida como civil.

Vassago_Kochz

Wenn Sie die Art und Weise wählen, wie Sie sterben möchten, wählen Sie die Art und Weise, wie Sie leben möchten. Beide Seiten derselben Medaille



Xang_Twentytreeh


Merko_Kochz

me gusto tu ck2 broder exito como civil espero te lo acepten



Kaleth_Kronwell

#7
Buen ck2, suerte seguro lo aceptan            ░░░░░░░░░░░░▄▄
                                                                                 ░░░░░░░░░░░█░░█
                                                                                 ░░░░░░░░░░░█░░█
                                                                                 ░░░░░░░░░░█░░░█
                                                                                 ░░░░░░░░░█░░░░█
                                                                                 ███████▄▄█░░░░░██████▄
                                                                                 ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
                                                                                 ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
                                                                                 ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
                                                                                 ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
                                                                                 ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
                                                                                 ▓▓▓▓▓▓█████░░░░░░░░░█
                                                                                 ██████▀░░░░▀▀██████▀

Alexander_Kochz


Jayden_Kochz

al fin de cuentas te dije que morirías si te salías de nuestra organización.

Jjajaja, Te quedo muy bueno, harás falta, lo savez, recuerda que mas que una mafia queda tu familia, y las puertas estarán abiertas.

Suerte en tu proyecto de civil..
"Der Preis für den Erfolg ist schwierig, und die Entscheidung, ob Sie verloren oder gewonnen haben, besteht darin, das Beste aus sich herauszuholen."

Yaroslav_Kustanovich







Morten_Speedwagon

El rol, la historia y su duración están bien. Personalmente, hubiera estado mejor agregar los nombres de los usuarios que te ayudaron al final de la lectura. Fuera de esto no tengo nada más que comentar. Suerte en la aprobación.

Vassago_Kochz

Wenn Sie die Art und Weise wählen, wie Sie sterben möchten, wählen Sie die Art und Weise, wie Sie leben möchten. Beide Seiten derselben Medaille



Vassago_Kochz

Wenn Sie die Art und Weise wählen, wie Sie sterben möchten, wählen Sie die Art und Weise, wie Sie leben möchten. Beide Seiten derselben Medaille



Vassago_Kochz

Wenn Sie die Art und Weise wählen, wie Sie sterben möchten, wählen Sie die Art und Weise, wie Sie leben möchten. Beide Seiten derselben Medaille