SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Posible On/Off | Genos_Chaning

Iniciado por Maxito, Mayo 01, 2021, 09:25:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema


Ivanxv_Kyriazis

                                                                     Reporte Invalido


Yaroslav_Kustanovich

Cita de: maria_rockefeller en Mayo 01, 2021, 08:34:57 PM
explico mi vídeo, tuve k recortar xq el video original pesa 1gb y con mi internet d mierd no se iba a subir nunca, recorte solo a las partes donde nos damos, ahora paso a explicar cada clip video 1: https://www.youtube.com/watch?v=GHo57wU_CVY

en el primer clip empece a grabar cuando se empezo a poner rokita, lo stuneo y no le baja (cabe recalcar que el acusado tiene 132 de ping estable y no digan k tire a skin ya q con la escop le fuera bajado 1g aunquesea rozando)

segundo clip luego d un rato d stunearle se decidio por desactivar pero se activa luego d qe le doy, 1 salto y roka

tercer clip ahi tiro rodar, fokear y eso xq pense qe no habia grabado cuando le baje descartando bug

cuarto clip tiro /id genos y como dije arriba tiene un ping estable d 132 seg 0:53 lo vuelvo a stunear y nada 1:02 le tuvo qe haber bajado por lo mens 1g

qinto clip le doy qieto y nada, que suba pruebas el que me dijo que estuvo grabando todo y que me iba a reportar ahora q no venga con lo de que no se guardo, en ese clip tambien vuelvo a tirar id y veo que tiene el mismo ping y todavia nada, en el minuto 1:32 ya esta re claro kjaksljk ni 1g se deja bajar el bobito, 1:39 stun y nada

ultimo clip 1:51 le tuvo que entrar si o si con el mismo ping, 1:54 iguall le tuvo q entrar y el final 1g por lo menos le bajaba

y en este segundo vídeo qe grabe ya esta re claro 0:17 quieto y nada kjakjka, intenta disimular al final diciendo que graba pero no le sale jaj

video 2: https://www.youtube.com/watch?v=Q3PAxA_LJ4w

y este que dieron invalido por ser muy corto¿?¿?¿??wtf
https://www.youtube.com/watch?v=tj9Np3KFxL4

Yo veo las pruebas claras SUERTE!!






adderall_onemused

Cita de: Ivanxv_Kyriazis en Mayo 04, 2021, 10:48:49 AM
                                                                     Reporte Invalido
ahora cierro admin >:D

desert_eagle

#80
we are the voice of the generation

twice_dewxetakryev


genos_chaning

Cita de: Max_Padillas en Mayo 04, 2021, 05:43:24 AM
Cita de: Randy_Sturzenegger en Mayo 04, 2021, 05:28:38 AM
Cita de: Max_Padillas en Mayo 04, 2021, 03:56:20 AM
Cita de: Brythx_SprOFFthzghON en Mayo 03, 2021, 08:43:32 PM
Cita de: Mason_Khalifa en Mayo 03, 2021, 08:42:01 PM
Cita de: Randy_Sturzenegger en Mayo 03, 2021, 07:44:01 PM
No veo nada, el acusado tiene ping de 130-150 y le tiras al lado e incluso al skin, tambien cabe la posibilidad de que tenga packetloss porque en varias secuencias se lo ve deslizandose
Opino lo mismo, pero hay unas balas que si están raras.
tira random pero esperamos al adm saleybale

Ajám como tu dices, no diré que no porque la verdad si soy malo para dar bala, pero por qué el acusado invento sobre que habia grabado y lúego dice que no?, por qué cambia constante su testimonio?, me parece que esta nervioso por algo, como lo dije anteriormente no quiero decir que si usa hacks, pero hay cosas que no cuadran.
y que tiene que ver que el acusado te haya dicho que grabo y luego dice que no con que vos tires mal

En ningún momento dije eso, solo dije que el acusado dijo que había grabado y cambia de testimonio constantemente, por algo esta asustado no?

q

Aless_Brughtwells

que duelo para más pasivo xd, lo congela el cbug y el otro ni le dispara jajasdja, yo digo que faltan pruebas rey

desert_eagle

Cita de: Aless_Brughtwells en Mayo 04, 2021, 05:07:12 PM
que duelo para más pasivo xd, lo congela el cbug y el otro ni le dispara jajasdja, yo digo que faltan pruebas rey
es que no necesita sacarle clip como vos en cada duelo

Aless_Brughtwells

Cita de: desert_eagle en Mayo 04, 2021, 05:23:29 PM
Cita de: Aless_Brughtwells en Mayo 04, 2021, 05:07:12 PM
que duelo para más pasivo xd, lo congela el cbug y el otro ni le dispara jajasdja, yo digo que faltan pruebas rey
es que no necesita sacarle clip como vos en cada duelo
callate levi callateeeeeeeeeeeeee no te di permiso para que hablaras LITERALMENTE NO TE DI PERMISO PARA NADAAAAAAAAA, así que anda a elaborar tus malditas tareas antes que me enoje  >:(

lans_lowright

Cita de: Aless_Brughtwells en Mayo 04, 2021, 05:27:51 PM
Cita de: desert_eagle en Mayo 04, 2021, 05:23:29 PM
Cita de: Aless_Brughtwells en Mayo 04, 2021, 05:07:12 PM
que duelo para más pasivo xd, lo congela el cbug y el otro ni le dispara jajasdja, yo digo que faltan pruebas rey
es que no necesita sacarle clip como vos en cada duelo
callate levi callateeeeeeeeeeeeee no te di permiso para que hablaras LITERALMENTE NO TE DI PERMISO PARA NADAAAAAAAAA, así que anda a elaborar tus malditas tareas antes que me enoje  >:(

pero deja de mencionarme en cada mensaje que ves por foro superame enserio te lo digo retrasado das mucha pena

Hugo_Vilca

Cita de: Benjasito_Coper en Mayo 04, 2021, 07:05:45 PM
Cita de: Aless_Brughtwells en Mayo 04, 2021, 05:27:51 PM
Cita de: desert_eagle en Mayo 04, 2021, 05:23:29 PM
Cita de: Aless_Brughtwells en Mayo 04, 2021, 05:07:12 PM
que duelo para más pasivo xd, lo congela el cbug y el otro ni le dispara jajasdja, yo digo que faltan pruebas rey
es que no necesita sacarle clip como vos en cada duelo
callate levi callateeeeeeeeeeeeee no te di permiso para que hablaras LITERALMENTE NO TE DI PERMISO PARA NADAAAAAAAAA, así que anda a elaborar tus malditas tareas antes que me enoje  >:(

pero deja de mencionarme en cada mensaje que ves por foro superame enserio te lo digo retrasado das mucha pena

silencio hormiga



Ander_Etian

Hola, en tus pruebas no tienen fecha... Pude ser de años anteriores etc..
q ves virolo

Raczuz_Heikkinen

Cita de: Max_Padillas en Mayo 01, 2021, 10:06:21 AM
Cita de: genos_chaning en Mayo 01, 2021, 10:03:07 AM
mira el grabador q yo uso es el wondershare, este tiene una configuracion rara , asi q nose si graba asta 1 me pila pq ami me marca cada video q subo, y no guardo el video pq le di cancelar taba muy baja la resolucion.

Cada vez te desmientes más, Wondershare no graba.
Wondershare Video Editor incluye herramientas básicas para recortar, girar, ajustar velocidad rápida o lenta; herramientas de audio para ajustar el volumen y una sencilla pero efectiva batería de efectos con cortinillas, imágenes de entrada o salida y más de 30 trancisiones, suficientes para enriquecer esas grabaciones.
xd