SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Posible On/Off | Genos_Chaning

Iniciado por Maxito, Mayo 01, 2021, 09:25:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maxito

Demandante: Yo
Demandado:Genos_Chaning
Explica lo sucedido; Estábamos dueleando y grabo como siempre, empiezo a mankearla como siempre, pero desde mi punto de viste hay tiros que debieron entrarles. (No entiendo mucho de hacks, pero lo pase al grupo de amigos que tienen más conocimiento y me dijeron que reporte por ON/OFF, alguno que sepa va a comentar de seguro).
Pruebas:Acá (Miren los minutos: 00:31.5 | 00:54 | 00:55 | 1:11)

Maxito

Se les agradece que respondan de buena forma, se que hay tiros mal dados porque no soy bueno dando bala, tampoco digo que dicha persona usa hacks, solo reporto por las dudas.

genos_chaning

#2
nah primero q nada de dabas a los otro lados apenas re rrozabas y me bajabas pco en fin yo creo q todo el mundo me reporta por gm nose si no saben dar o qp2

pd: no tengo pruebas ya que fue rapido y ademas tenia poca pila

maria_rockefeller


Maxito

#4
Cita de: genos_chaning en Mayo 01, 2021, 09:35:00 AM
nah primero q nada de dabas a los otro lados apenas re rrozabas y me bajabas pco en fin yo creo q todo el mundo me reporta por gm nose si no saben dar o qp2

pd: no tengo pruebas ya que fue rapido y ademas tenia poca pila

Si lees veras que digo que no soy bueno dando bala y que no puedo asegurar que uses hacks, también tu me dijiste que habías grabado y ahora dices que no, eh incluso me hiciste pasar mi discord para tú pasarme las "pruebas". Vuelvo a repetir, no se si usas hacks o no, yo solo reporto para sacarme la dudas y por si acaso, esperemos la opinión de los demás y la del admin. Que tengas bonito dia!.

Maxito


genos_chaning

Si tenia para grabar y para tomar pruebas, pero como te digo me quedaba poca pila y mi laptop no me permitia grabar, dando eso de que no lo puse a cargar en el video cuando me quede parado ai fue que lo conecte.

cesilia_potrizio

Cita de: genos_chaning en Mayo 01, 2021, 09:45:56 AM
Si tenia para grabar y para tomar pruebas, pero como te digo me quedaba poca pila y mi laptop no me permitia grabar, dando eso de que no lo puse a cargar en el video cuando me quede parado ai fue que lo conecte.
q vai a grabar vo dj canaima
me dijeron hable ahora o calle para siempre, elegi calle para siempre

genos_chaning

ati si te tome ss aparte que tenias ping falso pq me dabas en todas y tenias 400 de ping incluso mas, los aportes los subire aparte

Maxito

Cita de: genos_chaning en Mayo 01, 2021, 09:45:56 AM
Si tenia para grabar y para tomar pruebas, pero como te digo me quedaba poca pila y mi laptop no me permitia grabar, dando eso de que no lo puse a cargar en el video cuando me quede parado ai fue que lo conecte.

Según lo que se puedes grabar así tengas 1 de carga, pero vuelvo a repetir, a mi me dijiste que habías grabado y me lo ibas a pasar por discord, no te acuso de nada, solo que te estas contradiciendo acorde tú antiguo testimonio, oh acaso miento y no me dijiste que habias grabado?

genos_chaning

claro que no mientes, claramente te dije q grabe y todo, pero como te digo, yotengo un grabador de video que no me acepta grabar menos de 5 de carga, ademas, si grabe pero no lo guarde.

maria_rockefeller

Cita de: Max_Padillas en Mayo 01, 2021, 09:52:42 AM
Cita de: genos_chaning en Mayo 01, 2021, 09:45:56 AM
Si tenia para grabar y para tomar pruebas, pero como te digo me quedaba poca pila y mi laptop no me permitia grabar, dando eso de que no lo puse a cargar en el video cuando me quede parado ai fue que lo conecte.

Según lo que se puedes grabar así tengas 1 de carga, pero vuelvo a repetir, a mi me dijiste que habías grabado y me lo ibas a pasar por discord, no te acuso de nada, solo que te estas contradiciendo acorde tú antiguo testimonio, oh acaso miento y no me dijiste que habias grabado?
Nos dijo lo mismo a mi y a Cesi, Estuvo diciendo un rato que grabo todo y que nos iba a reportar y si tuviera las pruebas no creo que las suba porque se autoreportaria. Ya los vídeos se están subiendo.

maria_rockefeller

Cita de: genos_chaning en Mayo 01, 2021, 09:55:38 AM
claro que no mientes, claramente te dije q grabe y todo, pero como te digo, yotengo un grabador de video que no me acepta grabar menos de 5 de carga, ademas, si grabe pero no lo guarde.

eu bobito es muy creible lo que dices  :-[

genos_chaning

ati namas te tome ss ademas, eso fue antes de que llegaras pq no estabas conectadoy aproveche para darle el duelo

Maxito

Cita de: genos_chaning en Mayo 01, 2021, 09:55:38 AM
claro que no mientes, claramente te dije q grabe y todo, pero como te digo, yotengo un grabador de video que no me acepta grabar menos de 5 de carga, ademas, si grabe pero no lo guarde.

Me podrías decir el nombre del grabador que utilizas, así lo descargo y confirmo lo que me dices. Los videos se guardan solos en todos los grabadores (creo)