SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

¿PG x2? - Nacho_Drekkmann

Iniciado por Ivanxv_Kiirgyakxs, Abril 30, 2021, 08:21:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivanxv_Kiirgyakxs

Nombre: Yo
Acusado: @Nacho_Drekkmann
Fecha: Hoy
Sucedido: El man estaba haciendo ronda y pasa por encima de los autos 2 veces como si nada XD
Pruebas: aca

Ivanxv_Kiirgyakxs

Pongo los "¿?" porque no se al 100% si es pg.

Xang_Twentytreeh

No lo veo PG, ya que el jugador estaba afk.

Ivanxv_Kiirgyakxs

Cita de: Mason_Khalifa en Abril 30, 2021, 09:16:43 PM
No lo veo PG, ya que el jugador estaba afk.
Pg es pasar por encima del auto que estaba en medio, si hubiera Sido con el jugador fuera sacado afk sería CK

Xang_Twentytreeh

Cita de: Santi_Rosas en Abril 30, 2021, 09:22:43 PM
Cita de: Mason_Khalifa en Abril 30, 2021, 09:16:43 PM
No lo veo PG, ya que el jugador estaba afk.
Pg es pasar por encima del auto que estaba en medio, si hubiera Sido con el jugador fuera sacado afk sería CK
Osea se lo que es PG, Pero como el jugador estaba afk solo podía pasar así, sabes que los afk estan rre duros

Mateo_One

Cita de: Santi_Rosas en Abril 30, 2021, 09:22:43 PM
Cita de: Mason_Khalifa en Abril 30, 2021, 09:16:43 PM
No lo veo PG, ya que el jugador estaba afk.
Pg es pasar por encima del auto que estaba en medio, si hubiera Sido con el jugador fuera sacado afk sería CK
Ni eso sería CK



Ignacio_Hawke




Dmitry_Kustanovich

#7
Buenas, primero que nada quiero decir que yo estuve presente en el lugar ya que se pidió que todos los de la banda estuvieran presente en dicho lugar.

La policía llegó y yo estaba en las gradas de Beisbol, para cuando el oficial ya va regresando veo que pasa por encima del Jester tal y como se muestra en el video.

Otra cosa, en el minuto 00:56 en el video se puede apreciar como Nacho se detiene para pasar sobre el Jester con su unidad y se descarta el lag de él ya que se puede ver como se golpea contra el enrejado que se ubica como protector en el estadio indicando que sí, pasó sobre este.

También respondiendo a Nacho con que no veía el auto puede ser, ya que el Jester es un vehículo alto desde atrás, si el Jester hubiera estado al revés puede ser que se haya subido, porque fácilmente lo puede usar como rampa.

Imágen:


respecto al sultan no lo pude apreciar.

Liam_Jhonson

Buenas tardes, basándome en el reporte, en el minuto 1:00, hasta el minuto 1:05, se puede apreciar como se le "buguea" la unidad con los vehículos cercanos, lo cual confirma que estaba bug.

Pero sí será advertido, ya que a inicio del vídeo se puede ver cómo pasa la pared de una forma, NO bien vista.

El reporte es invalido