SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] La amistad desequilibrada. | Aprobado por Tony 3/05/2021[ROTO]

Iniciado por Williams_Kashweker, Abril 30, 2021, 04:09:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Williams_Kashweker

 
LA AMISTAD DESEQUILIBRADA
DIALAGOS
ENTORNO
ACCIONES
NARRACION
Ciudas los santos
30 de abril de 2021


Aquí comienza la trágica historia de una amistad desequilibrada. A continuación les mostrare lo que hace este hombre cada día de su vida.
Este hombre se levanta todos los días a las 7:00:00 AM de la mañana, para así ir al trabajo con responsabilidad y sin preocupaciones. Williams siempre después del trabajo se juntaba en el bar de los santos con su querido amigo óscar, lo que Williams no savia es que este día la junta de su amigo en el bar le costaría la vida, por favor pónganse cómodos y vean esta trágica historia.


(Los santos)
7:00:00 AM
(28.1°C)

Era un día como cualquier otro, Williams ya estaba en la hora correcta para ir a trabajar.

*Williams aun estaría acostado con un poco de sueño.
*Con su mano derecha se apoya en la cama y gira ambas piernas al recostado de la cama para así poder sentarse.

*Se verian los rayos del sol señalando a williams y se escucharia un gran suspiro.
-Williams: Ahh hoy sera un gran dia, lo se.
*Con sus ambas manos se apoya en el recostado de la cama para así poder pararse.

-Williams: ag que dolor de espalda.
*Williams camina lentamente hacia las escaleras para poder salir de casa.


*Williams extiende su mano derecha asía la manilla de la puerta para así poder abrirla para salir.

*Williams sale de casa y con brazo izquierdo empuja la puerta para así poder cerrarla de un portazo.
*Abría mucha calor fuera de casa.

*Williams camina asía al lado derecho de la casa y prende un porro y se lo fuma muy pensativo.

*EL barrio estaría muy solitario y silencioso.
-Williams: Mierda, ya se me habia olvidado de juntarme en el bar con oscar en la noche.
*Este hombre estaba muy desanimado, ese día no quería juntarse con óscar, pero aun estaba pensando si ir a la junta o no.
*Williams tira la colilla del porro al suelo, sobre la misma se dirige a su camión.

*Con su mano derecha le quita el seguro a la puerta del camion.

*Con su mano derecha abre la puerta del chofer y se sube cuidadosamente colocando su pierna derecha en el pisadero del camión.

*Con su mano izquierda enciende las luces altas, y con su mano derecha coloca la llave en la cerradura del camion para asi encender el motor.

*Williams pisa a fondo el embriague con su pies izquierdo, y con su piez derecho pisa levemente el acelerador, y a la vez va soltando el embriague de a poco.

*Este hombre marcho a trabajar como cualquier otro día, lo que el no savia es que este seria su ultimo día de trabajo.
*Con su brazo izquierdo tendria el control del volante y con mano derecha tendria el control de los cambios del camion.
*Las calles estarían totalmente despejadas.

*Este hombre ya llego a su trabajo muy desanimado, ahora se dirige a hablar con el jefe para que le de una carga.
*Williams con su mano derecha cierra el contacto del camión, y con su mano izquierda apaga las luces altas.

*Extiende su brazo izquierdo hacia la manilla de puerta del chofer, y con su mano izquierda la abre y baja cuidadosamente.

*Con su brazo derecho empuja la puerta del camion muy fuerte para poder cerrarla.
-Williams: iré a hablar con el jefe haber si tiene una carga para mi.
*camina tranquilamente hacia la oficina del jefe.


*Se escucharia la cancion de la tusa y los gritos del jefe muy fuerte dentro de la oficina del jefe.
-Jefe: PERO SI LE PONEN LA CANCION, LE DA UNA DEPRESION TONTAAA
-Williams: Eh jefe se siente bien?
-Jefe: Me siento de maravilla Williams, ayer se la puse todaaaa.
*Williams estaria muy confuso.
-Williams: Pero a que se refiere con eso?
*Se escucharia la suspiracion muy apasionada del jefe. 
-Jefe: Uff ni pa que te cuento williams.
*Williams entenderia perfectamente a que se refiere el jefe y le hablaría un poco avergonzado.
-Williams: Seee mejor ni me cuente jefe, digame tiene una carga para mi?
-Jefe: Si claro ve a la zona de carga y dirígete a flint county.
-Williams: Ok jefe ya voy a la zona de carga.
*Cada hora que pasa estaría mas caluroso el día.
*Williams camina relajadamente asía el camion.

*Con su pierna derecha se apoya en el pisadero de camion y con el brazo derecho abre la puerta del chofer, y se sube cuidadosamente.

*Con su mano derecha gira la llave asía adelante en la cerradura para encender el motor del camion, y con su mano izquierda enciende las luces altas.

*Williams maneja cuidadosamente asía la zona de carga.
*Se escucharia el fuerte golpe de la carga al caer al camion.

*Y asi es como williams empezo su día en el trabajo, por favor quédense y vean que pasa en lo siguiente.
*Williams maneja muy cuidadosamente hacia su destino de descarga.

*Habria mucha calor.
-Williams: Joder que calor hace.
10:00:00 AM
*Se escucharia la suspiracion de williams.
-Williams: Ja por fin llegue con la carga sana y salva.
*Williams con su brazo izquierdo gira todo el volante hacia la derecha, y con su mano derecha cambia el cambio hacia la reversa.

*Williams pisa a fondo el embriague con su pies izquierda y con su pies derecho pisa levemente el acelerador y a la misma ves suelta de a poco a poco el embriague.
*Se escucharía la garra de la maquina moviéndose hacia la carga del camión y sacandola suavemente.

*Se escucharía a Williams suspirar.
-Williams: Uf porfin termine el trabajo, me muero de calor.
*Williams avanza lentamente con el camión para retirarse.

*Se escucharia un telefono sonar.
*Williams saca su pies del acelerador y pisa a fondo el freno, para asi poder detenerse.

*williams con su mano derecha saca su telefono de su bolsillo derecho del pantalon.
-Williams: Ah mierda haora quien me esta llamando....a es oscar.
*Williams contesta la llamada con su pulgar de la mano derecha.
-Williams: Hola hermano como estas?
*Se escucharía la voz de óscar un poco raro.
-Oscar: Akui istemos po herminito.
*Oscar estaria totalmente ebrio.
-Williams: Estas ebrio?
-Oscar: Niu harmino, tiy epetacolat...eta noshe vienez ahl bor?
-Williams: Ehh ok.... si ire.
-Oscar: Dawle tew epiro aquw a les 10:00:00 PM
ok, ire por mi auto.
*Williams no sabe que tomo una decisión muy mala a decirle a su amigo óscar que si iría al bar.

9:00:00 PM

-Williams: Bueno ya llegue a mi auto ahora iré al bar con óscar.
*Ya se habria oscuresido y habria un poco menos de calor.
*Williams con su mano derecha gira la llave asía atrás y saca las llaves de la cerradura para apagar el motor del camion y con su mano izquierda apaga las luces altas.

*Williams se baja del camion cuidadosamente y cierra la puerta de un portazo.

*Williams extiende su brazo derecho asía la puerta del chofer y con la llave del camion le pone el seguro y se echa las llaves a su bolsillo izquierdo del pantalon.

*Williams camina tranquilamente asía su vehiculo personal.

*Williams con su mano derecha saca las llaves del auto de su bolsillo derecho del pantalon y extiende su brazo asía la puerta del chofer para quitarle el seguro.

*Williams abre la puerta del chofer con mucha agresividad y se sube al vehiculo cuidadosamente.

*Se escucharia risas de williams
-Williams: Jajaja re bipolar era.
*Con su mano derecha coloca la llave del auto en la cerradura y gira la llave asía delante para encender el vehiculo, y con su mano izquierda prende las luces altas.

*Williams pisa a fondo el embriague con su pies izquierdo, y con su piez derecho pisa levemente el acelerador, y a la vez va soltando el embriague de a poco.
*Se escucharia un motor de un vehiculo en movimiento.

*Williams mientras manejaba ya estaba imaginandose lo que podria pasar.
*Williams cada vez se acerca mas a su destino.
9:30:00 PM

10:00:00 PM
*Se escucharían gritos dentro del bar.
-Williams: Que mierda pasa dentro?.
*Williams cuidadosamente estaciona su vehiculo al lado de la moto de lujo de oscar.

*Williams con su mano derecha gira la llave del auto asía atras y saca las llaves de la cerradura para asi poder apagar el motor del vehiculo y con su mano izquierda paga las luces altas.

*Williams se baja cuidadosamente del auto y cierra la puerta.

*Williams extiende su brazo derecho asía la puerta del chofer y con su mano le pone el seguro con la llave, y guarda las llaves del auto en su bolsillo derecho.

*Oscar ya estaba completamente ebrio dentro del bar esperando a williams.

*Williams camina tranquilamente asía la puerta principal del bar.

*Williams extiende su brazo derecho asía la manilla y con su mano la gira asía la derecha para abrirla y entrar al bar.
*Se escucharia la musica muy fuerte dentro del bar y los gritos de oscar.
-Oscar: Y ALGUN DIAAA VOLVEEERAAAAS Y ME DIRAS ASMEEE EL AMOOORRR....ah holaw willims cumo tas?
*Williams todo vergonsado le responde.
-Williams: Ehh sii todo bien hermano.
*williams y oscar se acercan el uno al otro y extienden sus brazos para saludarse.

*Oscar estaria totalmente ebrio ablando con williams.
-Oscar: Hewmantu tingo quew dexirti ago.
*Williams muy preocupado le responde.
-Williams: Em si dime todo lo que quieras.
*Oscar le responde sobre la misma con lagrimas en los ojos.
-Oscar: Hemanitow mew acosti cun la mujerw quew estabas saliendoww
*Williams muy impactado y desolucionado hace lo siguiente.
*Williams lleno de rabia cierra su puño derecho y sobre la misma le pega en toda la cara a oscar.

*En este momento fue donde esta gran amistad se desequilibro totalmente.
*Se escucharian gritos de williams y de oscar.
-Williams: POR QUE LO HICISTES ANIMAAL
-Oscar: AMI NO ME PEGAA NADIEN.
*El ambiente estaría muy intenzo.
*Oscar levanta ambas manos para pegarle a williams.

-Oscar: SAL FUERAA SI TIENES HUEVOS CAGON.
*Ambos sujetos salen del bar muy rapido para darse a golpes.
*Habria mucho frio afuera en la calle.
-Ambos: PEGAAA MARICON.

*Oscar cierra su puño de su mano derecha y extiende muy rapido el brazo derecho asía la cara de williams, con eso logra pegarle en toda la cara un puñetazo.

*Se escucharian quejas muy dolorosas de williams.
-Williams: AHHGG
*Oscar con su pierna derecha tira a williams al suelo y le comienza a pegar patadas en el suelo.

-Oscar: TOMAAA HIJO DE PUTA PARA QUE APRENDAS QUIEN MANDAA.
*Williams muy adolorido apoya ambas manos y se para lentamente para darle cara a oscar.
*Oscar con su mano derecha saca una pistola de su bolsillo interior de su abrigo y le apunta a williams.
*Williams levanta ambos brazos y abre las manos.

*Williams savia muy bien que oscar estaba muy decidido al matarlo.
-Williams: Calmate no era para que saques un arma.
Oscar: Lo siento tu empesastes y yo lo termino.
*Oscar con su dedo índice jala el gatillo y le dispara a williams.

*Williams cae al suelo por la erida de bala.
-Oscar: Lo siento mi amigo pero asi son las cosas.
*Se escucharia a williams agonizar.
-Williams: Ahh
*Oscar jala el gatillo y remata a williams.

*Williams siempre tuvo el miedo de que esto pasara asta que, paso.
*Oscar guarda su arma en su bolsillo interior del abrigo y camina muy mariado hacia su moto.

*Se veria una niebla muy intensa.
Oscar se sube hacia su moto y con su mano derecha gira la llave hacia la derecha para asi encender el motor y se va rapidamente.

FIN

Williams_Kashweker

me esforze asiendolo y acepto criticas uwu ::)

Joseh_Schwarzenegger


Tiago_Dhexter

Muy buen CK2 ojala te lo aprueben xD.

Luis_Messi




Cristian_Sanabria







Alvaro_Magaz


Wilber_Dhlyzwardv

MUCHO TEXTO MI AMOR PERO COMO SIEMPRE ESTA BONITO BB.

Williams_Kashweker

Cita de: Oscar_Schneider en Abril 30, 2021, 11:02:07 PM
MUCHO TEXTO MI AMOR PERO COMO SIEMPRE ESTA BONITO BB.
uwu, SOLO CON POCAS PERSONAS ME PALPITA EL CORAZON A 100 KILÓMETROS POR HORA Y TU ERES UNA DE ELLAS BB

Bryan_Henderson

Pobre de ti que no podrás volver a tu casa mientras tengas el ck2



Williams_Kashweker

Cita de: Emilio_Moran en Mayo 01, 2021, 01:18:44 AM
Pobre de ti que no podrás volver a tu casa mientras tengas el ck2
jaja porque?

Bryan_Henderson

Cita de: Williams_Kashweker en Mayo 01, 2021, 01:37:54 AM
Cita de: Emilio_Moran en Mayo 01, 2021, 01:18:44 AM
Pobre de ti que no podrás volver a tu casa mientras tengas el ck2
jaja porque?
Esa casita robata está en terri de banda  >:(



Joseh_Schwarzenegger


Williams_Kashweker

AÑO 2030 Y AUN SIGO ESPERANDO LA RESPUESTAS DEL ADMIN

Raymond_Courtois

chau, me mutearon perma jajaj <3