SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2/Renuncia] Ricompensa in caso di morte

Iniciado por Bennie_DosSantos, Abril 28, 2021, 12:11:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bennie_DosSantos

Ricompensa in caso di morte

Narración
Entornos
Acciones
Diálogos


Gerardo Hoffmann
Abril 28.
Red Country
Estado de San Andreas.

Día 28 de Abril del 2021 a las 23:45 del mismo día. Gerardo se encontraba saliendo de la Mansión Leone, cuando de un momento a otro, le piden un favor.

Era una noche helada, detrás del sujeto, habrían gran cantidad de vehículos propios de la Familia, delante de Gerardo, se encuentra el portón para salir del lugar

Dirigiéndose al portón, Gerardo continuaría su caminata para luego, abrir el portón y salir del lugar


Gerardo: Vaya mierda... hoy no hice nada, me iré a la casa sin dinero...
Estos compañeros... durmiendo todo el maldito día, o simplemente, no son leales a la familia y prefieren irse de comprar a un puto Mall, dios...


A las afueras del lugar, se encuentra un sujeto completamente de negro y calvo, quien sería el encargado de sicariato de la Familia.
Así mismo, este sujeto dirige la mirada, en dirección a Gerardo

Portero: Niño, eh, tú. Necesito hablar algo contigo...

Inmediatamente, Gerardo inclina su torso y cabeza en dirección al portero, seguidamente, se encamina hacia él y queda totalmente erguido delante del sujeto.


Gerardo: Que necesita portero.
Portero: Te acabo de escuchar como regañabas, es por esto que tengo un trabajito para ti... es mejor que el Don no se entere.
Gerardo: ¿Y que sería ese trabajito?
Portero: Mira... es un encargo personal mio, se trata de Takeo Kovalev, tiene aproximadamente 28 años, viste de camisa a rayas blancas y azules, lo he visto con un gorro estilo pescador de color negro.
Te cuento... hace unas semanas asesinó al hermano de mi esposa, en un asalto a mano armada, y quiero venganza.
He visto lo talentoso que eres, es por esto, que quiero que lo mates, te pagaré $500.000 dólares si lo haces.
Gerardo: Entiendo... iré ahora mismo por él
Portero: Si es posible, tráeme su maldita cabeza.
Pero ojo, ten cuidado, el sujeto siempre anda acompañado de su banda llamada "Los cañupeos" si no vuelves, no me haré responsable....
Gerardo: Bien, iré por él y que Dios me acompañe.


Raudamente, Gerardo se encamina en dirección a la armería, seguidamente, entra dentro de esta.
Dentro de este lugar, yace usa mesa con gran cantidad de armas reposando en este mueble, sobre la mesa, estarían colgadas las armas de grueso calibre.
Entre estas armas, serían una Desert Eagle, SPAS-12 y AK.47.
Inclinando levemente su cuerpo en dirección a la mesa, toma con su mano derecha una Desert, para luego, guardarla en su bolsillo.


Velozmente, con ayuda de ambos pies, corre hacia las afueras de la armería.





A las afueras de la armería, se localiza el estacionamiento de la mansión, donde habrían gran cantidad de vehículos negros con vidrios polarizados, añadiendo, estaría estacionada una motocicleta color negro, con una luz neón blanca.
Esta misma moto, sería propiedad de Gerardo.


Saliendo de la armería, Gerardo se dirige raudamente a su motocicleta, inmediatamente, lleva su mano derecha hacia su bolsillo extrayendo la llave de la motocicleta, ágilmente, coloca la llave en el tambor de arranque y con la misma mano, la gira.

La moto sería encendida y se encuentra lista para partir del lugar en dirección al encargo.









Bone Country
02:34 AM

Tras horas de busqueda, Gerardo por fin encontraría su objetivo, así que, decidiría acabar inmediatamente con él.

A lo lejos, se divisaría al sujeto en cuestión, vestido de camisa blanca a rayas azules, un gorro de pescador de color negro y unas gafas del mismo color.


Girando en dirección anti horario la llave con su mano diestra, apaga la moto. Inmediatamente, coloca su pie zurdo sobre la patita y deja la moto sujeta al piso, así mismo, se baja de la moto y corre en dirección al sujeto.

La moto queda totalmente apagada y sujeta al piso gracias al objeto de apoyo

Dirigiendo su mano diestra en dirección a su bolsillo, extrae una Desert Eagle, seguidamente la empuña y ágilmente le quita el seguro.

El arma quedaría totalmente cargada y lista para ser accionada.


Gerardo: ¿Últimas palabras, señor Kovalev?
Takeo: Mira a la izquierda.

A lo lejos, se divisan tres sujetos acercándose a gran velocidad, estos mismos estarían armados con Deserts.


Gerardo: Mierda.
Takeo: ¿Últimas palabras señor?
Gerardo: La Familia no perdona.

Accionando sus armas, los sujetos presionan el gatillo de sus Deserts, seguidamente, se aprecia gran cantidad de balas acercarse al cuerpo de Gerardo


El cadáver de Gerardo quedaría totalmente tendido en el piso, mientras los sujetos escapaban del lugar.
Horas más tarde, el cuerpo fue encontrado por un trailero que pasaba por el lugar.


Toreycito_Godwzthurz


Si te fuiste fue por hambre,
Porque amor nunca te falto.


matias_santis



Dweckt_Kudrietsev

samp

Mateo_Souza


Bruni_Ragnarsson


Kyle_Itsyke



Dayvon_Benneth


Bitch we not from Sixty thiiiiiird

GABRIEL_KAVANAGHT

Los Cañupeos LKASKHJDSKHJDSKHHSA q bueno hrmno


Isis_Skylake