SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR + NVVPJ - Dimitri_Walker

Iniciado por Juanpa_Barbot, Abril 27, 2021, 08:41:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanpa_Barbot

Nombre: @Axel_Kruger
Acusado: @Dimitri_Walker
Fecha: hoy
Sucedido: ps entra a terri para arrestar a un sujeto abatido
Pruebas:



Vassago_Kochz

Cita de: Axel_Kruger en Abril 27, 2021, 08:41:25 PM
Nombre: @Axel_Kruger
Acusado: @Dimitri_Walker
Fecha: hoy
Sucedido: ps entra a terri para arrestar a un sujeto abatido
Pruebas:



Segun tengo entendido SAPD tiene derecho a entrar a un territorio si la persona ya tenia lo cargos desde antes, y pueden llevarselo sin ningun problema sin cometer AR
Wenn Sie die Art und Weise wählen, wie Sie sterben möchten, wählen Sie die Art und Weise, wie Sie leben möchten. Beide Seiten derselben Medaille



Mateo_One

Cita de: Vassago_Kochz en Abril 27, 2021, 09:03:26 PM
Cita de: Axel_Kruger en Abril 27, 2021, 08:41:25 PM
Nombre: @Axel_Kruger
Acusado: @Dimitri_Walker
Fecha: hoy
Sucedido: ps entra a terri para arrestar a un sujeto abatido
Pruebas:



Segun tengo entendido SAPD tiene derecho a entrar a un territorio si la persona ya tenia lo cargos desde antes, y pueden llevarselo sin ningun problema sin cometer AR
Esto, y no hay NVVPJ



Dimitron


Juanpa_Barbot

Pueden entrar si esta el código solo en la zona de conquista, pero me encontraba yo y tenia 2 cargos ¿Por qué no me arrestaste?

Dimitron

#5
Cita de: Axel_Kruger en Abril 27, 2021, 10:14:14 PM
Pueden entrar si esta el código solo en la zona de conquista, pero me encontraba yo y tenia 2 cargos ¿Por qué no me arrestaste?
Tu si estabas en la zona de conquista y yo antes de abatirlo vi mas dentro de la zona, solo que se retiraron del abatido y procedi a arrestarlo, a ti no te podia arrestar ya que estabas en la zona (En el video se ve claramente que no me salta que ingrese a territorio).

Keef_Dillinger

el nvvpj en terri cuenta cuando el terri está en conquista y no veo el ar, la kna puede entrar al terri a buscar codigos mientra el terri no esté en conquista



Juanpa_Barbot

Cita de: cris_uzii en Abril 28, 2021, 03:11:07 PM
el nvvpj en terri cuenta cuando el terri está en conquista y no veo el ar, la kna puede entrar al terri a buscar codigos mientra el terri no esté en conquista
Estabamos por conquistar, mira las pruebas que subió dimitri, en el minimapa se ven varios autos y se pueden ver mas jugadores.

Juanpa_Barbot


Dimitron


Liam_Jhonson

Buenas noches, no hay NVVPJ por parte de Dimitri, el NVVPJ se aplica cuando está en un enfrentamiento, en este caso, sería 1 vs 3 en adelante.

Y AR, el oficial tiene permitido entrar y retirarse rápidamente si es que hay un código dentro del territorio, en este caso, Dimitri hace lo correcto, solo está por el código abatido, en sus pruebas se puede ver lo acontecido.

El reporte es invalido.