SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Policia Anti Rol - Dimitri_Walker

Iniciado por Cristian_Gonzo, Abril 27, 2021, 12:10:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristian_Gonzo

Nombre del demandante: Cristian_Gonzo
Nombre del acusado: Dimitri_Walker
Perfil del foro: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;area=summary;u=7105
Fecha de lo ocurrido: 26/04/2021
¿Qué sucedió?: Me puso 2 cargos por golpear el auto de policia (lo cual lo acepto ok) pero luego le digo por el canal OOC que no puede hacerlo y que me los quite, su respuesta es grosera y me pone uno de mas (3 cargos), en la imagen se ve claro que me los pone después de yo reclamarle los primeros cargos por el canal OOC.
Pruebas:
https://ibb.co/M955Pgw

Elian_Martinez

Te puso los cargos por alterar el orden publico y por insultar a un oficial

Jorge_Bury

Esto no va aca y arriba te dicen que alteraste el orden.

Mateo_One

Cita de: Elian_Martinez en Abril 27, 2021, 12:27:06 AM
Te puso los cargos por alterar el orden publico y por insultar a un oficial
Serían 2 cargos, no 3, 3 cargos es por porte de armas, y también por matar en zona de cargos pero te lo pone el bot



Cristian_Gonzo

#4
Cita de: Jorge_Bury en Abril 27, 2021, 12:28:45 AM
Esto no va aca y arriba te dicen que alteraste el orden.
entonces donde? en /dudas me dijero que aca, y no lo insulte todo ocurrio por el OCC no tiene porque poner cargos por un chat fuera del rol

Mateo_One




Cristian_Gonzo

#6
Cita de: Mateo_One en Abril 27, 2021, 12:51:29 AM
Seguro tenias armas
No amigo 0 armas aparte me insulta por OCC y me pone los cargos

Klegh_Shywestt

Si te puso un cargo más en una conversación ooc, para mi eso deberían ser MG. Aunque aún se debe esperar respuesta de acusado

Mateo_One

Cita de: Cristian_Gonzo en Abril 27, 2021, 12:53:54 AM
Cita de: Mateo_One en Abril 27, 2021, 12:51:29 AM
Seguro tenias armas
No amigo 0 armas aparte me insulta por OCC y me pone los cargos
Hubieras puesto /tirar armas



Dimitron

Buenas, sabia que esto iba a parecer... Tome las capturas donde te meto los 2cargos y luego tu agravante.





Se nota que tras de romperme la unidad nos insultas, procedo a darte los 2c y con las advertencias.





Acá se ve que me dices "Bobo hpta", lo cual es un insulto y por eso te meto ya 3cargos.



Y EL RESTO NO COMENTE, SOLO ACUSADO/DENUNCIANTE Y TESTIGOS, eviten llenar esto de mensajes insignificantes.

Liam_Jhonson

Buenas noches Cristian, el reporte es invalido, en las pruebas de Dimitri se puede ver la situación. Poco que decir..