SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

on//off , howen cyper

Iniciado por Saint_Clyzothgan, Abril 24, 2021, 06:09:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Saint_Clyzothgan


daystarr_tommy


daystarr_xen

puto niñato que muteas mi acc xen wlinnthont de foro

tyr_vhakkerztrlynn

dsp nos dicen vividos y dobla pantalón a nosotros sksjdk un chiste

Mateo_One

En el primer video no descartas que estas bug



tyr_vhakkerztrlynn

#5
en el video del khaled, se cae a pedazos con spas, tiros random y skinshot siendo q el sv es lagshot, y yo con mas de 200 de ping, además q me baja normal su amigo q me tira espaldeandome

en el de javier, igual, tiros random con spas, ademas q javier estaba lag, de igual manera me bajó normal

la parte de xen se cayó a pedazos con la dk, nada q decir

y la de tommy, me sorprende q me hayas reportado tu la vd skdjsj, pero igual, tiros random con escopeta, además q tommy andaba lag con 380 de ping

Lebron_Wszvmfoxgcdv

se hacen los buenos tirando a skin o 100 d ping cuando tiene 200 kaKlsdjaklsjdklsjañkljsdkjasd m rio toa la noxe con estos reportes d mierddddd

daystarr_tommy

no se con que cara lo dicen ustedes si se picaron xq le rompimos alianza en samp mjdksk

tyr_vhakkerztrlynn

Cita de: Lebron_Wszvmfoxgcdv en Abril 24, 2021, 06:41:05 PM
se hacen los buenos tirando a skin o 100 d ping cuando tiene 200 kaKlsdjaklsjdklsjañkljsdkjasd m rio toa la noxe con estos reportes d mierddddd
dejalos sjkljsj ya los kiero ver en el dc de wd haciendose los amigos como siempre, imagina q todo esto es por una spas q le kb deiker a khaled KAHDKAJSKSJ y me dicen vivido a mí

Saint_Clyzothgan


Daniel_Rakimich


daystarr_tommy

recargar pagina y comentar

tyr_vhakkerztrlynn

#12
Cita de: daystarr_tommy en Abril 24, 2021, 06:43:32 PM
no se con que cara lo dicen ustedes si se picaron xq le rompimos alianza en samp mjdksk
nosotros no nos picamos por eso no mientas tommy, khaled rompió ali por una wea estupida, q como sabemos, fue pq deiker le kb una spas a khaled ( siendo q deiker ahora está ban), y nosotros habíamos dejado el tema hasta ahí, hassssta q de repente nos llega una ss por ahí q khaled hablando mal de nosotros y fuimos a su dc, en ningun momento fue por la ali, nos importa una pija

la ss, por si dices q miento

tyr_vhakkerztrlynn

pensé q habías cambiado algo tommy, me caias tan bien flaco

daystarr_xen

howen chupame la pija anda a salir un toque a la calle autista de mierda ya llevas 1 año seguido jugando samp fracasado
puto niñato que muteas mi acc xen wlinnthont de foro