SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Accidentes en SUPERDANOVA ((SUPERDANOVA NEW))

Iniciado por Didier_Favio, Abril 22, 2021, 06:32:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Didier_Favio

NOTICIAS DE SUPERDANOVA
*Noticias Reales de Superdanova Rp*

*Reportaje Hecho Por el Locutor Didier Favio*

Didier_Favio: Buenas tardes señoras y señores, Soy Didier Favio, y Hoy Voy a Contarles una Triste Historia que Sucedió Hoy en Los Lados de Jop de Mecánico...

Bueno, yo estaba Lo mas Normal de la Vida, entrevistando a Un Compañero Mecánico, Hasta que Siento un Gran Golpe al Lado del Lugar, Yo Salgo Corriendo lo mas Rapido que Pude, Para saber que paso y Cuando Llego Me encuentro con esto

IMAGEN DE LO QUE PROBOCO EL COCHE:


Didier_Favio:  Si.... Como pueden Ver damas y caballero, un Pobre Transportador se Habría estrellado en la Zona, Lamentablemente no Logre ver quien era el Dueño del Vehiculo, Pero logre Tomar una Foto de la Placa del Transportador

PLACA DEL VEHICULO:

SUPERDANOVA NEW:  POR FABOR, QUE EL DUEÑO DEL TRANSPORTADOR SE REPORTE Y VENGA A REGLAMAR SU VEHICULO ((NUMERO PARA REGLAMAR: 644722))
*seguimos con Didier*

Didier_Favio:  Bueno, después de eso, me quede analizando la Escena, Hasta que De repente llega un Medico en su Unidad Medica, el Hombre Iva a unos 60 KM/H , Y como Iva a una Velocidad Tan alta, en una Zona que solo Permite 20KM/H El Hombre Salió Volando ¡¡ALV¡¡ Unos 400 Metros De la Zona Hasta Parar Serca del Rio serca del Lugar...

IMAGEN EL ACCIDENTE:


SEGUNTA IMAGEN:


Didier_Favio:  Bueno, Después de eso, Corrí lo mas Rápido que pude Hacia el Vehículo, el Pobre medico quedo Con su Unidad Destruida. El medico quedo con unas Heridas Graves, Así que Lo ayude Sacando algunas Vendas y morfina Para las Heridas del Hombre.

IMAGEN DESPUES DEL ACCIDENTE:


Didier_Favio:  Bueno, Después de curar al Medico, Pasaron unos Cuándos Minutos, y Comenze a Hacerle una Pequeña entrevista ...

ENTREVISTA DEL REPORTERO DIDIER Y MEDICO DE SUPERDANOVA
Didier_Favio:  Buenas tardes señor, ¿Me Permite Hacerle una Corta entrevista?

MEDICO: Si señor, Hagale.

Didier_Favio: Muy Bien, le Pregunto Algo, ¿Qué le Paso?, ¿Por qué Salió Volando?

MEDICO: Bueno, resulta que Yo Estaba Dirigiéndome Hacia una EMERGENCIA, Pero Iva muy Rápido, y como es una Zona en la Cual No Hay Barreras ni Nada Por si te Desvías del Camino, Sali Volando Tan Lejos, Pero Gracias a dios que estoy Bien, y No Muerto.

Didier_Favio: Ok Señor, Muchas Gracias por dejarse entrevistar.

FIN DE LA ENTREVISTA

Didier_Favio: Y Como Vieron damas y Caballeros, el problema de todos estos Accidentes, es Gracias a la Falta de Vallas y de Seguridad en la Zona, Gracias a esto, Muchos conductores se accidentan y mueren en esta pequeña curba.... esto Casi le Pasa a 2 Guardias de Seguridad que estaba llevando una Mercancía de Dineros, Pero se Salvaron, ya que estos Iván a una Velocidad no Tan alta.

IMAGEN:


SEGUNDA IMAGEN:


Didier_Favio: Bueno Damas y Caballeros, eso es Todo Por Hoy, Muchas Gracias por estar con Nosotros, y Espero que solucionen este Problema con los accidentes en la zona.

SUPERDANOVA NEW: Creditos  DIDIER_FAVIO

Superdanova New

OCC:   DIGANLE A ESOS ADMINS QUE ARREGLEN ESA WEADA, POBRES PERSONAS LAS QUE LE TOCA SUFRIR LO MISMO QUE LOS QUE CONTE EN ESTE DOCUMENTAL

Levlen_Ricks

XD solo me he estrellado 1 vez en ese lugar pero igual ta mamalon su reportaje mi estimado cabalero

/do .::[FOLLETO]::. Vendo 9mm-s a 1500

Andrea_Brigthowells

#2
Mejor entra a CND
SDX

Adrian_Montilla

#3
Cita de: STACK_SCHWEITZEIGGER en Abril 22, 2021, 10:37:04 PM
Mejor entra a CND

Y tu mejor sube tu ck2




31/10/2021



Adrian_Montilla

#4
Buena xd, en esa parte siempre me caga el dft >:(




31/10/2021



matias_santis



Klegh_Shywestt

Jajaja están buenos tus reportajes espero hagas muchos más

+1

Joseh_Schwarzenegger

Buen reportaje y por cierto la mayoría que se vuelca ahí es por ir en exceso de velocidad XD desde arriba

Alex_Gotti

JAJAJAJAJAJAJJAAJ buenisimo el reportaje, ya me ha pasado que voy muy rapido y termino estanpandome contra el taller y mi carro explota xd