SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Barco Volador en Superdanova? ((SUPERDANOVA NEW))

Iniciado por Didier_Favio, Abril 21, 2021, 05:47:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Didier_Favio

NOTICIAS DE SUPERDANOVA
*Noticias Reales de SUPERDANOVA RP*

¡¡ATENCION ATENCION¡¡, El Dia de Hoy se Pudo apreciar a un Viejo Volando en un Humilde Barquito En el Medio de Plantaciones, Cerca del Pueblito Montgomery, el Hombre Parece ser de unos 67 Años de edad.

Historia contada por el Presentador Didier_Favio: Hola, Me llamo Didier_Favio, y Hoy les Contare algo que me paso Hoy, Bueno empiezo. Estaba lo Mas Normal de La Vida, Plantando Marihuana y coca Para Mi Familia...
((Por cierto, cómprenme))
Hasta que Derepente Sale un Hombre Volando en un Barco, yo en ese Momento Dije ¡¡QUE VERGA¡¡ Así que le Dije a una Persona que me Tome unas Fotos, Y Bueno, Estas son alguna de las Imagenes.....

Imágenes de lo Sucedido:

*Al Viejo del Barco lo Llamaremos Viejo sabroso*

Imagen del Viejo sabroso:

Didier_Favio: Bueno, después de eso, el Viejo sabroso Comenzó a Moverse, atropellando, eh Hiriendo a Barios Civiles, lo Bueno es que yo estaba Algo apartado, lo cual Hiso que el Viejo sabroso no Me alcance a golpear,

Viejo sabroso Atropella Gente:
Segunda Imagen:


Didier_Favio: Bueno, después de eso, el Viejo sabroso intento Huir de la Zona, Pero No Pudo, ya que se Golpeo con una De las Casas de la Zona, y Hiso que su Vehículo Perdiera el Equilibrio, y Callera, Haciendo que todo explotara ¡¡ALA VERGA¡¡

IMAGEN DEL GOLPE :


IMAGEN DE LA EXPLOCION:


Didier_Favio: Bueno, después de eso, No se Supo Nada mas Del Viejo, Pero.. Al Fondo del accidente se Pudo ver a un DFT 30 Comenzar a Volar Derepente, Mi Teoría es... que el Viejo sabroso Salió corriendo del Accidente, y se Monto al DFT, y salió Volando como lo Hiso con su Barquito

DFT 30 VUELA DESPUES DE EL ACIDENTE:


Didie_Favio: En el Lugar del Accidente Hubo 3 heridos, y Lamentablemente un Muerto......

SUJETO FALLECIDO EN EL ACCIDENTE:


Didier_Favio: Cuando Lo Vi, Pensé que el era el Viejo sabroso, Pero después Hagarre su Licensia de Identidad, Y no Lo Identidicaban como cheto
((En realidad Fue porque el Name no era el del cheto))

HORACION DE DESPEDIDA POR EL HOMBRE: Escúchame, Señor, que te llamo; ten piedad, respóndeme. Tu rostro buscaré, Señor; no me escondas tu rostro. Espero gozar de la dicha del Señor en el país de la vida. Espera en el Señor, sé valiente; ten ánimo, espera en el Señor.   R.I.P

REPORTAGE HECHO POR LOS EMPLEADOS DE SUPERDANOVA NEW

Creditos: Didier_Favio

R.I.P : Fiodor_Morozov


OCC
Nombre del Denunciante: Yo
Denunciado: Ivan_Jiromevs
*Por alguna Razón no se encontraba el Perfil*

Antonio_Montanaa



Maxito


Didier_Favio

Cita de: Max_Padillas en Abril 21, 2021, 05:54:51 PM
Si no aparece el perfil es porque es nivel 1.
Lo cual También es Baneable Verdad?

DwecKt_Abbitiketa


Raczuz_Heikkinen


Saint_Clyzothgan


Richard_Salvatore

Cita de: Didier_Favio en Abril 21, 2021, 05:58:10 PM
Cita de: Max_Padillas en Abril 21, 2021, 05:54:51 PM
Si no aparece el perfil es porque es nivel 1.
Lo cual También es Baneable Verdad?
Los niveles 1 se reportan IG, no en foro.






Kyle_Itsyke


Karl_Fritz

Muy buen reporte amigo pero, quisiera hablarte de la iniciativa CND






Shiro_Wazausky

Excelente noticia, le recomiendo que en un futuro piense en postularse para CND, de igual manera podrias hacer la publicación en Fotos y Videos . Suerte y siga subiendo contenido  8)
PD: A los niveles 1 solo se les reporta de manera IG.

DIKK_NHEYERKSZ


Didier_Favio


Niskha_Krakoschkha


GABRIEL_KAVANAGHT