SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR y Cargos erróneos - Antonio Towers

Iniciado por Marco_Blasskovich, Abril 21, 2021, 01:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marco_Blasskovich

Nombre: Marco_Blasskovich
Acusado: Antonio_Towers
Fecha: 21/04/2021
Sucedido: Estaba trabajando de basurero, cuando el camion se vuelca, termine mi labor, y en eso aparecio el Antonio y me puso 3 cargos, sin tener arma, luego de eso me espameo las advertencias y disparo rapidamente.
Pruebas:



Marco_Blasskovich

segun el tenia DK, luego insistia en que le dijiera que si

espero tus pruebas del arma



Mateo_One

Hubieras puesto /tirar armas, ahí lo dejaría muy claro



Antonio_Towers




Marco_Blasskovich

Entonces es solo un cargo, tú pusiste 3 sin pruebas de que tuviera arma, te contradices solo



Antonio_Towers

Cita de: Marco_Blasskovich en Abril 21, 2021, 11:04:59 PM
Entonces es solo un cargo, tú pusiste 3 sin pruebas de que tuviera arma, te contradices solo
Ah? en que momento me contradije? Yo te vi con dk en mano corriendo, te puse los cargos correspondientes y saliste corriendo tratando de salvar el arma y luego te quedas ardido y dices q son erroneos
Si hubieran sido erroneos te hubieras quedado parado y reclamar en ese instante, pero no, saliste corriendo tratando de salvar la dk



Marco_Blasskovich

En que momento tuve DK?, lo dices para escapar de del reporte, si fuese así, sube pruebas, pero yo no tenía arma



Antonio_Towers

Cita de: Marco_Blasskovich en Abril 21, 2021, 11:42:10 PM
En que momento tuve DK?, lo dices para escapar de del reporte, si fuese así, sube pruebas, pero yo no tenía arma
Nose, pero yo te vi con dk, ademas en tus pruebas no pusiste el /tirar armas para confirmar que no tenias arma



Marco_Blasskovich

Acabas de admitir, que no estás seguro si tenía arma, así que debías poner solo 1 cargo, no 3, aparte no necesitaba usar /tirar armas, debido a que no llevaba una encima, tu te equivocaste, pero no lo quieres admitir



Mateo_One

Cita de: Marco_Blasskovich en Abril 22, 2021, 12:37:45 AM
Acabas de admitir, que no estás seguro si tenía arma, así que debías poner solo 1 cargo, no 3, aparte no necesitaba usar /tirar armas, debido a que no llevaba una encima, tu te equivocaste, pero no lo quieres admitir
Si hubieras puesto /tirar armas te hubiera salido que no tenías, faltan pruebas



Liam_Jhonson

Las pruebas no son suficientes. En ninguna de las pruebas confirmas si posees, o NO posees algún arma.

El reporte es invalido.