SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

baneado por cheat de velocidad

Iniciado por Natan_Oliva, Abril 20, 2021, 10:38:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Natan_Oliva

Nombre: Natan_Oliva

¿Qué ocurrió?
yo estaba trabajando en camionero y de la nada me apareció  un auto y me tpeo..
a camionero y hay me dieron el cheat velocidad
ala noche tipo 5 o 4  de mañana estaba jugando en  rp2superdanova entro un jugador verde  que andaba tpeando y volando los carros a las personas para que el anticheat los banee y me banearon por cheat velocidad..
si quería saber si podían hacer algo. Porque es injusto...
si no me creen entren alas 4 o 5 de mañana hay están todo los hacker que  joden a los jugadores.....

Manuel_Volckoov

Una lástima, sigue pasándole a muchos jugadores, seguro no te den desban por no presentar prueba aquí es así, debes grabar todo el tiempo prácticamente te porque no se sabe que puede pasar.

daystarr_tommy

a mi me paso pero gracias a dios pausie :pray:

Fernanda_Kheywash

Cita de: Natan_Oliva en Abril 20, 2021, 10:38:42 PM
Nombre: Natan_Oliva

¿Qué ocurrió?
yo estaba trabajando en camionero y de la nada me apareció  un auto y me tpeo..
a camionero y hay me dieron el cheat velocidad
ala noche tipo 5 o 4  de mañana estaba jugando en  rp2superdanova entro un jugador verde  que andaba tpeando y volando los carros a las personas para que el anticheat los banee y me banearon por cheat velocidad..
si quería saber si podían hacer algo. Porque es injusto...
si no me creen entren alas 4 o 5 de mañana hay están todo los hacker que  joden a los jugadores.....
Últimamente les están pasando a muchos, aunque lo primero que debiste hacer fue tomar una screenshots, igual habla con algún adm si depronto te pueden ayudar.

Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola. Tu cuenta no se encuentra baneada. Revisa nuevamente.
La próxima, con crear 1 tema, alcanza.