SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Baneo HH | pruebas

Iniciado por Vadim_Zidan, Abril 19, 2021, 10:44:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

daystarr_tommy


Kurth_Heyssenberg


Kurth_Heyssenberg

@Tannen_Decksheimer

Verga marico, tu sabes que el Kewhyx ta picao contigo y otros que no nombraré porque no vienen al tema y ni se diga los demas, te la fanean demasiado.

Muchas balas ramdons, si eso es disparar al lag, estoy en la quiebra :D

Vadim_Zidan

Cita de: Deweyz_Krvztghonz en Abril 19, 2021, 08:41:11 PM
Cita de: Vadim_Zidan en Abril 19, 2021, 10:44:02 AM
Tema donde me reportan: ACA

Suceso: Sucede que me dicen por canales ooc que me subieron a foro. Resulta que veo y me acusan de HH lo cual es bastante grabe. Le pregunto a mi hermano que si a ingresado en mi cuenta y me dice que no
Entonces decidí mirar el log de ingresos y resulta que estan ingresando desde Ecuado..

Pruebas:(mi ip es Colombiana)

Si es necesario le envió la foto sin cesura a un admin que pueda atender mi caso... Lo censuro por motivos de protección.

poo es raro ve... porque es la misma ip lo mas normal en estos casos es que si te hackearon la cuenta tendrían que usar vpn no creo sean retarados para usar su ip. Por lo visto si no eres tu po a alguien le debiste de prestar la acc

???  Pues amigo ni modo que me vaya a ir hasta ecuador para una ip  :-\ :o, y no puedes decir que le dije a alguien  de Ecuador que entrara desde mi cuenta por que no tendria ningun sentido...

Que rika Monda.

Dweckt_Kudrietsev

samp

Klegh_Shywestt

Yo soy de Ecuador a mi presto su acc

James_Zeuqsav

Cita de: Vadim_Zidan en Abril 19, 2021, 10:02:53 PM
Cita de: Deweyz_Krvztghonz en Abril 19, 2021, 08:41:11 PM
Cita de: Vadim_Zidan en Abril 19, 2021, 10:44:02 AM
Tema donde me reportan: ACA

Suceso: Sucede que me dicen por canales ooc que me subieron a foro. Resulta que veo y me acusan de HH lo cual es bastante grabe. Le pregunto a mi hermano que si a ingresado en mi cuenta y me dice que no
Entonces decidí mirar el log de ingresos y resulta que estan ingresando desde Ecuado..

Pruebas:(mi ip es Colombiana)

Si es necesario le envió la foto sin cesura a un admin que pueda atender mi caso... Lo censuro por motivos de protección.

poo es raro ve... porque es la misma ip lo mas normal en estos casos es que si te hackearon la cuenta tendrían que usar vpn no creo sean retarados para usar su ip. Por lo visto si no eres tu po a alguien le debiste de prestar la acc

???  Pues amigo ni modo que me vaya a ir hasta ecuador para una ip  :-\ :o, y no puedes decir que le dije a alguien  de Ecuador que entrara desde mi cuenta por que no tendria ningun sentido...
Te digo en el sentido... De que quizás le prestaste antes acc a alguien y que este volvió a entrar y se le fue el HH

Dweckt_Kudrietsev

samp

Larry_Uchiha


Vadim_Zidan

Cita de: Deweyz_Krvztghonz en Abril 19, 2021, 11:08:55 PM
Cita de: Vadim_Zidan en Abril 19, 2021, 10:02:53 PM
Cita de: Deweyz_Krvztghonz en Abril 19, 2021, 08:41:11 PM
Cita de: Vadim_Zidan en Abril 19, 2021, 10:44:02 AM
Tema donde me reportan: ACA

Suceso: Sucede que me dicen por canales ooc que me subieron a foro. Resulta que veo y me acusan de HH lo cual es bastante grabe. Le pregunto a mi hermano que si a ingresado en mi cuenta y me dice que no
Entonces decidí mirar el log de ingresos y resulta que estan ingresando desde Ecuado..

Pruebas:(mi ip es Colombiana)

Si es necesario le envió la foto sin cesura a un admin que pueda atender mi caso... Lo censuro por motivos de protección.

poo es raro ve... porque es la misma ip lo mas normal en estos casos es que si te hackearon la cuenta tendrían que usar vpn no creo sean retarados para usar su ip. Por lo visto si no eres tu po a alguien le debiste de prestar la acc

???  Pues amigo ni modo que me vaya a ir hasta ecuador para una ip  :-\ :o, y no puedes decir que le dije a alguien  de Ecuador que entrara desde mi cuenta por que no tendria ningun sentido...
Te digo en el sentido... De que quizás le prestaste antes acc a alguien y que este volvió a entrar y se le fue el HH

La acc la tengo en mi poder hace poco... fue un intercambio de cuentas..

Que rika Monda.

Kurth_Heyssenberg


Niko_Wood


Clifford_Rothwell

Hola, solo vengo a decir una cosa, tu en el reporte que te hicieron dices que han estado ingresando a tu cuenta desde Argentina y ahora subes una captura del log de accesos que parece ser que ingresan a tu cuenta con una ip de Ecuador.
¿Me explicas eso?