SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Actualización de FORO | Rango policía, bombero, periodista y mafioso.

Iniciado por Maxi, Junio 25, 2021, 09:43:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi

Hola a todos.

Se implementarán las insignias restantes para las facciones de foro, cada una cuenta con un diseño distinto. Es en parte una cuestión de estética y utilidad ya que cuenta con algunas funciones que los usuarios corrientes no tienen.




*Este rango se les asignará a los miembros que tengan 1 mes mínimo y ya no sean del rango inicial (Cadete, Novizio, Practicante, Agente) en la facción, y siempre que el líder quiera, dependerá de él. Por ejemplo: Cumplo con el mes, pero he sido inactivo, no aporto, o no demuestro interés por la facción. En este caso dependiendo del líder el rango no se otorgará.

*Con el rango van a tener acceso a foros ocultos internos de la facción, como por ejemplo este:



*Al contar con el rango se les dará la opción de colocar un título personalizado el cuál debe seguir un formato: Rango Apellido y OJO CON ESTO: Si se ponen otro título personalizado que no sea como se indica, se les muteará del foro por un tiempo extenso y se les removerá permanentemente.

Ejemplo de cómo debe quedar:


Ejemplo de NO cómo debe quedar:




¿Cómo pongo el título personalizado?


Es fácil, se pone arriba de donde está la firma.

Para empezar van a la parte superior, en su perfil y tocan donde dice "Perfil de foro"






Después, bajan y buscan la opción "Título personalizado" y ahí escriben su Rango Apellido, solamente eso.




Les va a quedar así:



La entrega de estos rangos se van a dar a finales de mes.


Realizado por J.Stockell.



Streyx_Winedarexz


Rigby_Jhxzhersch



Dimitron


Dmitry_Kustanovich

Creo que ya estaba y la volvieron a subir, está bueno revivir estos temas.

Miguel_Skyterzech

Cita de: Dmitry_Kustanovich en Junio 25, 2021, 11:43:18 PM
Creo que ya estaba y la volvieron a subir, está bueno revivir estos temas.
Es maxi, q esperabas

Pd: mira la noticia que creaste hoy, urgente.

Bryan_Henderson




Santi_Crenshaw









andrea_alhythm

Alquiler de la banda de rock y pop y rock y pop y rock y pop y rock y metal que me importa que sea el caso era norte de la vida es una cosa que es la que se me ha dado que el tiempo que se me olvidó f man jaja no te puedo dar bala a la hora de la vida es una cosa que no me ha dado a la moneda y timbre del Server no me da risa ver si se me cayó en la parte donde un voltea a ver videos de mujeres le adjunto mi currículum vitae para el centro del país sos vos qué sos un genio del mismo y no me ha llegado el momento no me da la gana usted