SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Estafa por robo de Armas - Juanma_Navarro

Iniciado por Tyrone_Coutthers, Abril 18, 2021, 01:24:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tyrone_Coutthers

Denunciante: Tyrone_Ezcalona y @JUAN_MORRIS
Acusado: Juanma_Navarro.
Perfil del foro: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=22738
Razón: Estafa por armas.
Sucedido: Los hechos ocurrieron el día 15-04-21, esto para tener en cuenta.
Bueno, estábamos yo y Juan pvpeando tranquilamente en el Aeropuerto de LS como panas que somos, el resultado fue que me termino ganando el duelo a muerte, yo llevaba un rifle y Juan una escopeta, todo normal, le vendí el rifle a Juan para que lo salvara, y entra en acción el acusado, llegando en un helicóptero (suyo aparentemente) y yo estaba agonizando y Juan a mitad de vida, se alejaron donde yo estaba, lo que se me hizo imposible verlos y al final no supe que paso. Acepte muerte y al estar en el hospital lle envié un sms a Juan diciendo que había pasado, no me contesto, a lo que fui directamente a el Aeropuerto, luego me contesta el sms diciendo que si el men que había llegado era un amigo, a lo que respondí que no porque no la había visto en mi vida, dijo que "¿Por que me había echo eso?, que "era su bro", bueno, que le monto una mentira básicamente, total le dijo que el iba a salvar las armas porque había matado a Juan, y él por su ingenuidad se las dio, yo en ese momento andaba de camino al Aeropuerto y me lo termine encontrando, me dijo "toma" y yo a lo cual espere a que escribiera el comando y se desconecto sin avisar. Ya en ese momento dije "nos estafo", pasaron unos minutos, cuando Juan había llegado al Aeropuerto le conté lo que pasó y dijo que lo esperáramos, que nadie se arriesga a un baneo por estafa, y ahí estuvimos esperando más de media hora a que se conectara y no paso absolutamente nada.
Pasaron uno días y encuentro a Juanma por un anuncio de que vendía coins, lo llame no por los coins, sino para preguntarle que donde estaban las armas, se hizo el que no supo y corto la llamada.
Pruebas:
Acá se demuestra que paso en el Aeropuerto todo lo que les dije y lo estábamos esperando, hablando de cualquier tontería.



Aquí está el log de compras de Juan que demuestra que le vendió las armas y que no se las devolvió



Después también acá esta mi log de compras que demuestra que nunca me las dio



Y aquí esta la conversación que les hablé anteriormente





Y quisiera antes de despedirme, dar un mensaje para las personas que digan que no fue estafa porque "no hubo negocio de por medio" o "es tu responsabilidad" y la verdad es que es cierto, nosotros tenemos gran parte de la culpa de la estafa, por descuido o por ingenuidad, como lo quieran ver, y si no podemos exigir nada, lo aceptamos, sé que este tipo de estafa lo han criticado mucho, pero lo que no podemos dejar pasar por alto son los actos del acusado, que busco engañarnos para obtener un beneficio acosta de otros, y mira que tiene un helicóptero que cuesta 80 COINS, osea, que necesidad tiene de andar robando a otras personas, y algo tan miserable como esas armas que por cierto el rifle me salio gratis por las piezas que te dan trabajando en transportador, así que si no me devuelven las cosas, les aseguro que dormiré tranquilo, agustito como siempre lo hago, pero luego puede que le pase a alguien más novato, que no tendrá idea de estas cosas. Por eso, y por sus actitudes, me disgustaría que no aceptaren el reporte.
Espero haberme explicado lo más respetuoso posible.


Lebron_Wszvmfoxgcdv

Muy patético lo que hizo, Espero recuperes las armas


Alexa_Whitehouse

Es vuestra responsabilidad pasarle el arma a un desconocido, diga lo que os diga no es una estafa ya que tu decides dársela

Missael_Enriquez

Descarado de su parte robar armas mientras el weon seguro le mete 20 coins diarias xD, de todas formas no creo que te lo validen ya que Juan se las dio desde un principio, para la proxima vallanse a Duelear en un lugar mas Lejano men para evitar esto

Tyrone_Coutthers

Cita de: Maxi_Blast en Abril 18, 2021, 02:35:30 PM
https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=50071.0

nada

de todas formas a mi no me preocupa, desde un principio supe que lo iban a considerar de esa manera, y además es un caso distinto al nuestro teniamos pruebas y todo, osea es como si fuera nuestra culpa (que la es) y a el otro nada porque se aprovecho de la situación y ahí si no pueden hacer nada, casi que se olvidan del sujeto y lo unico que hacen es echarle la culpa al otro

Tyrone_Coutthers

Cita de: Alexa_Whitehouse en Abril 18, 2021, 03:19:44 PM
Es vuestra responsabilidad pasarle el arma a un desconocido, diga lo que os diga no es una estafa ya que tu decides dársela

Amiguita, estafa es cuando una persona engaña a otra para obtener un beneficio de la misma, si piensas que no paso acá, no merece la pena discutir con vos

Tukn_Srayzdiedx

Cita de: Tyrone_Ezcalona en Abril 18, 2021, 03:54:47 PM
Cita de: Alexa_Whitehouse en Abril 18, 2021, 03:19:44 PM
Es vuestra responsabilidad pasarle el arma a un desconocido, diga lo que os diga no es una estafa ya que tu decides dársela

Amiguita, estafa es cuando una persona engaña a otra para obtener un beneficio de la misma, si piensas que no paso acá, no merece la pena discutir con vos
Sigue sin ser estafa, tú mismo le pasaste el arma, es tu responsabilidad. Otra cosa es que tu le pases la escopeta y que no te pague, dicho previamente que te pagaría por ella, eso si es estafa.

Tyrone_Coutthers

Cita de: Sokovacs_Rhynks en Abril 18, 2021, 06:13:53 PM
Cita de: Tyrone_Ezcalona en Abril 18, 2021, 03:54:47 PM
Cita de: Alexa_Whitehouse en Abril 18, 2021, 03:19:44 PM
Es vuestra responsabilidad pasarle el arma a un desconocido, diga lo que os diga no es una estafa ya que tu decides dársela

Amiguita, estafa es cuando una persona engaña a otra para obtener un beneficio de la misma, si piensas que no paso acá, no merece la pena discutir con vos
Sigue sin ser estafa, tú mismo le pasaste el arma, es tu responsabilidad. Otra cosa es que tu le pases la escopeta y que no te pague, dicho previamente que te pagaría por ella, eso si es estafa.
Claro, entiendo ese punto, el que le paso las armas fue Juan, aún así, sí, sigue siendo nuestra responsabilidad, pero entonces ¿como llamarías el acto que hizo? digo, la verdad es que no me importa el arma, pero es como culparnos a nosotros de algo que hizo él, y aunque haya culpa nuestra no le quita la suya

Raymond_Courtois

Esto no es estafa, es tú responsabilidad si le das tu arma.
chau, me mutearon perma jajaj <3

Tyrone_Coutthers

Cita de: Raymond_Courtois en Abril 18, 2021, 07:55:27 PM
Esto no es estafa, es tú responsabilidad si le das tu arma.
¿Y eso significa que el que las robo no tiene culpa? claro, no tengo derecho a exigir nada, pero tampoco le libra de ser "ladrón" o como le quieran llamar a esto

Raymond_Courtois

Cita de: Tyrone_Ezcalona en Abril 18, 2021, 08:06:30 PM
Cita de: Raymond_Courtois en Abril 18, 2021, 07:55:27 PM
Esto no es estafa, es tú responsabilidad si le das tu arma.
¿Y eso significa que el que las robo no tiene culpa? claro, no tengo derecho a exigir nada, pero tampoco le libra de ser "ladrón" o como le quieran llamar a esto

No lo decido yo amigo, yo sólo te comento la validez del reporte, todos los reportes de esto han sido invalidados.
chau, me mutearon perma jajaj <3

Tyrone_Coutthers

Cita de: Raymond_Courtois en Abril 18, 2021, 08:12:49 PM
Cita de: Tyrone_Ezcalona en Abril 18, 2021, 08:06:30 PM
Cita de: Raymond_Courtois en Abril 18, 2021, 07:55:27 PM
Esto no es estafa, es tú responsabilidad si le das tu arma.
¿Y eso significa que el que las robo no tiene culpa? claro, no tengo derecho a exigir nada, pero tampoco le libra de ser "ladrón" o como le quieran llamar a esto

No lo decido yo amigo, yo sólo te comento la validez del reporte, todos los reportes de esto han sido invalidados.

ahora que lo dices, me acuerdo que leí uno que tenía más de 4 páginas o más ajsdjasjdajsdjasd hablando de este tema, hubo bardeo, hubo de todo en ese reporte, y al final le terminaron dando 14k al que reporto porque kb dk, igual no me molesta que no sea valido, simplemente es algo que a fin de cuentas el que se arriesga es él, igual gracias por tu honestidad

Rigby_Jhxzhersch

por esa escopeta me banearon no me queria desconectar en red xd


Tukn_Srayzdiedx

Cita de: Tyrone_Ezcalona en Abril 18, 2021, 07:41:05 PM
Cita de: Sokovacs_Rhynks en Abril 18, 2021, 06:13:53 PM
Cita de: Tyrone_Ezcalona en Abril 18, 2021, 03:54:47 PM
Cita de: Alexa_Whitehouse en Abril 18, 2021, 03:19:44 PM
Es vuestra responsabilidad pasarle el arma a un desconocido, diga lo que os diga no es una estafa ya que tu decides dársela

Amiguita, estafa es cuando una persona engaña a otra para obtener un beneficio de la misma, si piensas que no paso acá, no merece la pena discutir con vos
Sigue sin ser estafa, tú mismo le pasaste el arma, es tu responsabilidad. Otra cosa es que tu le pases la escopeta y que no te pague, dicho previamente que te pagaría por ella, eso si es estafa.
Claro, entiendo ese punto, el que le paso las armas fue Juan, aún así, sí, sigue siendo nuestra responsabilidad, pero entonces ¿como llamarías el acto que hizo? digo, la verdad es que no me importa el arma, pero es como culparnos a nosotros de algo que hizo él, y aunque haya culpa nuestra no le quita la suya
Le llamaría raton, y por lo mismo reflexionaría sobre dar el arma a gente que ni conoces.