SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[M.R.B.] | E. SPANDEX | "Ya no son 4"

Iniciado por David_Brawner, Abril 17, 2021, 11:21:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

David_Brawner




GUÍA Y SINOPSIS
Narración
Acciones
Entorno
Diálogo(s)



La historia fue escrita y basada en los hechos cometidos por Miguel Cruz en agosto de 2020, tras hurtar cámaras del stock de la empresa minutos después de haber sido entrevistado. Se adaptó a la actualidad, usando uno de nuestros integrantes más recientes para sostener la premisa de la traición. También hacemos mención a @Cielo_Arteaga, puesto que tomamos un elemento de su rol: desarrollar la historia dividida en días.
((No se usó ningún cleo o modificación para la captura de las imágenes mostradas))




—> Sábado, abril 10 de 2021. | Día 1, 6pm.
Blueberry, Oficina de SDX.


*Habrían pasado varias horas, todos estarían bastante cansados, el servicio fue poco productivo, pero eficiente. En orden llegarían los vehículos pesados del servicio para estacionarse en el área del edificio.
*Ambos pies de Eduardo mantendrían presionados dos de los pedales mientras sus manos están fijas en el volante, girándolo hacia su izquierda.
*Debajo del volante/panel delantero de la cabina, habrían tres pedales de metal, color negro y un poco desgastados; el vehículo reduciría su velocidad progresivamente mientras gira.



*Zkhywell caminaría en línea recta por algunos segundos, tornaría su rumbo ciento ochenta grados y continuaría caminando hacia enfrente.
Matías grita: ¡Estaciónese Venegas, en reversa!



*Ahora al moverse hacia atrás un par de bombillos a la altura de las compuertas traseras del autobús se encenderían. Simultáneamente un fuerte pitido atestó el ambiente, emitido por el vehículo.



*Matías retiró sus manos sobrepuestas en su torso, observó a ambos lados y comenzó a caminar, girando luego hacia su izquierda.
*Otro autobús de casi igual apariencia al ya estacionado aparecería por el norte. Sus luces delanteras alumbrarían toda la superficie de la carretera mientras avanza, arrinconándose a la acera.



*Benedikt colocó el codo de su brazo izquierdo en el marco de la ventana. Su mano derecha sostuvo el timón, alternándose también con la palanca.
*Desde el mofle, en la parte trasera del vehículo, una gran humareda que, posteriormente se interrumpiría con el muro tras el vehículo.
*Benedikt extendió su diestra hacia el volante, tomó con sus dedos el extremo de las llaves y lo giró hacia adelante. Luego, lo retiró, jalando hacia el costado derecho y la colocó sobre su palma, seguidamente cerrándola. Pasa a levantarse del asiento, caminar hacia la puerta y empujarla hacia afuera con su mano empuñada.
*Al ser las llaves retiradas, el sistema eléctrico del vehículo dejaría de funcionar junto con el motor, que también se apagaría; cortaría el humo emitido y el ruido.



*Benedikt y Eduardo, posterior a su descenso de los autobuses, ejecutarían varios pasos lentos hacia Zkhywell. Matías estaría ya ahí; comenzarían a conversar mientras observan alrededor lentamente.

- Matías: ¿Cómo les fue hoy?
- Eduardo: Hay pocos pasajeros pero bien.
- Benedikt: El tráfico no estuvo tan denso, aunque TSA anda muy campante — ríe —



Justo un par de minutos después llegan otros dos sujetos, Steven y Fedilloman. Se estacionan y, como de costumbre — aparentemente —, deciden acercarse a los demás hombres conversando frente a la puerta del edificio.
*Fedilloman, sosteniendo el volante con ambas manos, realiza un ágil giro hacia la izquierda, pone su pie derecho en otro de los pedales y mientras pisa, observa por el retrovisor, inclinando su cabeza un poco a la izquierda.




*Fedilloman toma la llave desde el panel del vehículo con sus dedos diestros, jala hacia atrás y con su índice zurdo acciona el picaporte de la puerta y empuja con su hombro.
*Rechinaría al abrirse, los amortiguadores ubicados en medio de la puerta tendrían marcas de óxido. Las luces se apagarían, el motor dejaría de funcionar simultáneamente.



*Múltiples voces suenan y dispersas en el lugar. Habrían ya varios sujetos de pie, con diferentes ropajes y de apariencia física hablando.




Matías exclamó en voz alta: Muy bien señores, vamos adentro para un pequeño recuento, en ord[...]
*Dejaron de hablar, se voltearon hacia la puerta tras ellos y caminaron. Matías por delante la empujó con su diestra, habiendo extendido su brazo derecho levemente.



*Apenas haber ingresado, una luz tenue saldría desde los leds en las esquinas del techo. Diversos muebles también estarían acomodados en todo el área de la oficina, como sillones y mesas, con más objetos en estos.




*Algunos se colocarían ante los sillones, flexionarían sus rodillas y procederían a sentarse. Otros, como el caso de Steven, apoyaría su espalda en la pared, poniendo su pie izquierdo sobre la superficie.

*Destacaría entre tantos muebles la mesa de centro de sala; de metal, con un vidrio grueso templado encima en el cual reposarían revistas, libros y papeles. Todos tendrían caracteres, gráficos y paletas de colores opacos.
Matías gritó: ¡White, a la oficina del fondo por favor!



*Fedilloman inclinó su torso hacia adelante, desplegó su brazo derecho a la mesa y tomó con su mano una de las revistas. Al asir su brazo con el objeto, recostó su espalda en la almohada y abrió el objeto con sus dos manos.


Fedilloman dice: Uhm... por aquí dice — con pausas constantes — que hay poca demanda en palas y flores...
Donnie murmuró: No es noticia — ríe entre dientes —
*Donnie habría puesto su palma derecha sobre el mouse, observó la pantalla y alternó su vista entre Fedilloman al fondo y el monitor.
Benedikt gritó: ¡Voy, señor!
*Benedikt apoya ambos pies sobre el suelo, coloca su mano izquierda en el almohadón del asiento y endereza su espalda a la vez que se levanta, vira un poco a la derecha y camina hacia la puerta.



*Predomina en la sala un largo mesón de madera, color café y acabados de aluminio. Al frente reposaría un closet de similares características. A ambos lado de la mesa varias sillas se dispondrían vacías y encima del escritorio una computadora con periféricos de salida y dos organizadores de papel apenas llenarían el basto espacio.
Benedikt dice: Dígame, señor Santis.
*Matías soltó el mouse de su mano, levantó su mentón y se fijó en el sujeto frente a él.
Matías dice: Para mañana tenemos una reunión en la mañana... a las 9. Avísales por favor en el chat empresarial, debo ir a resolver un par de asuntos.
Benedikt dice: No se preocupe, les diré y estaremos aquí a esa hora.



No más de 15 minutos pasaron cuando todos ya se habían levantado de sus asientos, recogido sus cosas y se encaminaron hacia el estacionamiento de vehículos personales. Todos se suben, todos se van.
Excepto...






—> Sábado, abril 10 de 2021. | Día 1, 10pm.

*Zkhywell pateó con su pie derecho la puerta, entró a la oficina y caminó por su izquierda para luego detenerse y tornar ante la computadora.
*La pantalla estaría apagada, un poco de estática aún ocuparía la superficie lisa del monitor completamente frío. Al costado derecho habrían cuatro botones color beige, hechos de pasta y caucho, rugosos y medianamente tibios.


*Zkhywell flexionó sus rodillas, apoya su trasero en los talones e inclina un poco su cabeza para observar la pantalla. Levanta su brazo derecho, despliega su índice y pulsa uno de los botones; regresa después su extremidad.
*Iría encendiéndose la pantalla progresivamente en conjunto con una secuencia de leves sonidos casi musicales. La imagen carga; hay caracteres y un par de íconos en uno de los costados.




Zkhywell murmura: Aquí están los bloqueos de la tal bodega, veamos qué hay por aquí...
*Zkhywell puso su palma diestra sobre el mouse, acomodó su índice en el botón izquierdo y movió el objeto por la superficie del escritorio a la vez que mantuvo su vista en la pantalla. Extendió las piernas e irguió su espalda.
*La pantalla proyectaría archivos, carpetas y gráficos mientras Zkhywell interactúa con la computadora.


[PANTALLA] | "[...] está listo. Voy a la bodega, cuando entre, pon el auto afuera. No hay mucho tiempo".



Zkhywell dice: ¡Aquí está!
*Zkhywell baja su diestra al bolsillo respectivo del pantalón, introduce la mano, toma y extrae un objeto.
*Una bandana negra, de tela, mediana y con grabados blancos estuvo guardada en el bolsillo derecho del pantalón, ahora reposando en las manos del sujeto.
*Zkhywell toma la bandana por sus dos extremos superiores, la acerca su cara, acomoda y realiza un nudo por detrás de su cabeza, entrecruzando ambas puntas.





Zkhywell murmura: Por la mercancía.
*Zkhywell mantuvo pulsado diez segundos con su índice derecho el botón presionado previamente. Pasó al lado del escritorio y trotó hacia la puerta, cual empujó y salió del edificio, manteniéndose trotando.





*Un edificio adyacente, ahora el dominante, tendría una puerta y un portón de garage en el costado norte. Serían ambas de metal, el garage color plateado y la puerta blanca. Encima, un par de luces encendidas iluminarían el suelo, las paredes y parte del pavimento.
*Zkhywell extiende su brazo derecho hacia la puerta, toma el picaporte con sus dedos y gira hacia un lado.



*Al abrirse la puerta, la luz exterior alumbraría parte del local al interior. Muchas cajas apiladas compondrían el escenario, casi contaminado por el rechinar de las bisagras.




*Ya adentro, las cajas apiladas, contenedores y barriles preponderan en el local. Su organización formaría deliberadamente pasillos a lo largo del lugar.
*Zkhywell viró a la derecha, trotando entre las cajas, se detuvo en algunas y se agachó. Puso sus manos en una de las cajas e introdujo sus dedos en la ranura, proseguiría a abrir e inclinar un poco su espalda hacia adelante.



*Dentro de la caja habrían varias cajas más pequeñas, bolsas y tuercas como también tornillos al fondo. Las cajas serían algunas de cartón, otras de poliestireno, mas todas serían blancas; sus ranuras estarían selladas con cinta.
*Zkhywell agarró con sus dedos diestros una de las cajas, asió su brazo y acercó su otra mano para pasarse el objeto.




*Zkhywell tornó hacia atrás, organizó su bandana con su mano derecha; continuó corriendo y pasó por los pasillos hasta la salida.



*La puerta aún estaría abierta. Ahora, un vehículo blanco con un neón rosa en la parte trasera se encontraría estacionado ante la puerta del garaje. El motor estaría encendido, el compartimento del maletero abierto; solo un poco de humo expulsaría el mofle.



*Zkhywell se posicionó ante el compartimento del maletero, bajó la caja y la metió a un costado. Sacó su mano y la juntó, como su brazo, al torso.




*Zkhywell apoyó ambas manos en la puerta del maletero, presionó con fuerza hacia abajo y fue hacia la izquierda, tomó la manija de la puerta del conductor con su diestra, jaló hacia afuera y subió al vehículo, cerrando después la puerta con su siniestra.




[MÓVIL] | "¡Buena! - Ahora tráeme eso, mañana a la misma hora."


Se aleja entonces Zkhywell con una caja desde la bodega de la empresa. A pesar de que el contenido — porque la caja no fue abierta — es desconocido, supone ser algo de valor.
Buenas noches.




—> Domingo, abril 11 de 2021. | Día 2, 11am.

A la mañana siguiente llegaron todos a la oficina en sus vehículos, se estacionaron atrás y bajaron para ingresar a la reunión propuesta el día anterior.
*Varios vehículos con el motor encendido, generando ruido se acercarían al estacionamiento. Algunos llevarían las luces encendidas.





*Matías doblegó su brazo izquierdo hacia atrás y sostuvo la puerta presionando con la palma de su mano.
Matías dice en voz alta: [...] ¡Adentro todos por favor y tomen asiento!
Steven dice: Hola, buenos días señor Santis.



*La puerta de aluminio con marco de metal y un vidrio grueso templado en el centro estaría abierta, presionada y detenida junto a la pared del interior.
*Pasaron a través del marco todos, se colocaron algunos ante los sillones y dejaron caer sus cuerpos, así sentándose.




*Apagadas estarían todas las lámparas del techo al interior del local, la luz exterior iluminaría la sala principal de la oficina.
*Matias se detuvo, giró un poco hacia un lado y frente a los sujetos comenzó a hablar.

Matías dice: Buenos días a todos, estoy muy contento de verles a todos acá. Hoy vamos a hacer conteo de la bodega, también haremos revisión de mat[...].

*Todos se pusieron de pie, unos apoyándose de alguno de sus costados e irguiendo sus espaldas, otros colocando sus manos en sus piernas y levantándose de los asientos.
*Un par de abolladuras quedarían en los almohadones de los sillones, se irían quitando lentamente después de todos haberse levantado.



Todos siguieron a Matías, salieron de la oficina para cruzar la calle e ir a la bodega, que, por suerte, quedaba al lado de la central.



*Matías retrajo un poco su brazo derecho, bajó su mano al pantalón y la introdujo en el bolsillo lateral, respectivamente.
*Allí dentro albergaría un par de monedas, llaves y un celular, el celular estable verticalmente. Sonarían puesto que la mano de Matías se mueve al interior, haciéndolos chocar entre sí.
*Matías tomó con sus dedos unas llaves, las colocó en el cerrojo de la puerta, giró y empujó hacia adentro; finalizó retirándolas y guardándolas de vuelta en su bolsillo.



[...]

>> CK2 | STORYLINE <<


David_Brawner

#1
[...]



*Continuaron caminando todos detrás de Matías, atravesando los pasillos al interior de la bodega.
*Sería el mismo interior, ahora iluminado por las vidrieras altas en el techo y los ventanales en la parte alta del local.




Matías dice en voz alta: Fedilloman y el nuevo en los barriles, ahí debe estar parte del dinero y también marihuana empaquetada. Eduardo y Steven acá, en las cajas, Donnie en las cajas de [...].
*Giraron y cada uno fue hacia alguno de los lados. Flexionaron sus rodillas y desplegaron sus brazos. Con sus manos palparon los objetos, abrieron las cajas y demás.



*La caja frente a Matías estaría abierta, medio vacía y con abolladuras en el lado superior.
*Matías inclinó un poco su torso hacia adelante, apoyó sus manos y pecho encima de ellas

Matías dijo: ¿Ah? — en voz baja —
¿Alguno de ustedes sabe qué le pasó a esta caja? — mientras viró hacia atrás —



*Nadie habló. Se mantuvieron en silencio por varios segundos. No habían más acontecimientos extraños.

Matías dice: Pues esto no se quedará así. Vamos a averiguar quién fue, vengan mañana a la misma hora.



—> Domingo, abril 11 de 2021. | Día 2, 11pm.

Ya en la noche regresó Zkhywell a la oficina. Con el mismo método de la noche anterior desbloqueó la puerta de la bodega desde la oficina y abrió la puerta de la bodega. Luego de salir de la oficina, Eduardo y Matías le observarían escondidos en una de las casas cercanas, aprovechando que estaba todo más o menos oscuro.



Eduardo murmura: Cruz 2.0, era de esperarse rió entre dientes
Matías murmura: Mejor cállate, tenemos que esperar a que entre para seguirlo.
*Sostendría Matías una cámara en su mano derecha, estaría un poco cubierta con la chaqueta de su traje.
*Zkhywell tomó la manija de la puerta con su diestra, la giró y empujó con su hombro hacia adelante.
*Además del rechinado de la puerta, el golpe dejó una hendidura un poco más arriba de la chapa. El ruido habría sido fuerte también.




*Matías y Eduardo pasaron agachados por la calle, rápidamente ingresaron a la bodega mientras se ocultaban entre las cajas. Zkhywell avanzaría también sigilosamente.




Matías murmura: Vamos a las cajas cerca de las escaleras y acomodémonos, mantente en silencio...



*Como en toda la superficie del local, al fondo también habrían cajas apiladas sobre tablas y repisas de madera; eso al lado de unas escaleras metálicas.
*Matías tomó la cámara con su mano, la levantó y la acercó a su cara. Mantuvo su índice en uno de los botones y lo pulsó en repetidas ocasiones.




Matias murmura: Aquí lo tenemos...

Salió después de un par de minutos Zkhywell. Matías y Eduardo se quedaron un cuarto de hora, salieron de la bodega y cerraron la puerta de la bodega.




—> Lunes, abril 12 de 2021. | Día 3, 11am.

Matias: Buenas a todos. Hemos revisado las cámaras de seguridad y... ya sabemos quién es el impostor aquí.
*Detrás de Matías y Eduardo, en el mesón y al lado del CPU de la computadora, 3 fotos reposarían en la superficie, una encima de la otra.

*Eduardo dio media vuelta, ejecutó un par de pasos y extendió su brazo derecho hacia el mesón.



*Eduardo tornó de vuelta al centro, desplegó su brazo y mantuvo con sus dedos las fotos, acomodadas entrepuestas.
*Con tono predominante azul, las fotos tendrían un marco gris con un par de arrugas en las esquinas.




*La puerta estaría casi completamente abierta, un tope colocado en el suelo impediría que se cierre.
*Zkhywell extendió sus piernas, de un salto apoyado por su brazo izquierdo en el costado del sillón se levantó y comenzó a correr.

Matías grita: ¿¿A dónde vas??


[MÓVIL] | "Vente a la casa, ya guardamos lo que trajiste [...]".

Zkhywell grita: ¡Gracias por el dinerillo, fracasados!
*Sonó luego el motor acelerando, el vehículo se alejaría y un estruendo pudo percibirse al interior del edificio.


>> CK2 | STORYLINE <<


ashley_skywell

#2
Joder, quedó buenardo el rol.  :-[ me hice la Cruz 2.0 con un paquete de sprunks kskskaj

matias_santis




Isis_Skylake


Clifford_Rothwell

#6
Que épico amigo, todo esta muy bueno.

andrea_alhythm


andrea_alhythm


matias_santis

Cita de: Draxmacov_Zakharov en Abril 18, 2021, 02:09:40 PM
Yo queria participar f
Ingresaste el día después de que se hicieran las fotos XD


Connor_Krvthzghon


Tukn_Srayzdiedx


Cielo_Arteaga

No era necesario darme créditos JAJA, muy buen rol.
Al final ganan porque en pocas horas pasa la fecha maxima para publicar roles.

Gael_Reeves


Louta_Quintero

meta: borrar todas las facciones y pandillas de sd2 | en proceso