SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

baneo erroneo

Iniciado por Alfonso_rios, Abril 14, 2021, 11:31:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alfonso_rios

Nombre: Alfonso_rios

¿Qué ocurrió?:
Fui baneado por cheat de velocidad mientras trabajaba  de camionero,  cuando llegue a corona a entregar la carga me teletrasporta a camionero y me banean,  por favor administración ya hay varios casos donde pasa lo mismo,  necesitamos ayuda y respuesta,  tantas horas invertidas en el juego para que todo acabe por un error o un hack dentro del juego cusa esas cosas
Pruebas:

No obtuve pruebas ya que todo fue rápido y mi pc es dd bajos recursos no puedo grabar

Jorge_Bury

Es un Sujeto que la anda Tepeando,@Tony_Pascale

Ariel_Camachol

me paso lo mismo solo que como no tengo mas pruebas no me quieren hacer caso yo le inverti mucho tiempo para que en un ratito me borren del juego por culpa de otro estupido

Raymond_Courtois

Hoy estuve con Gio y Sophia intentando descubrir cual era la ID del usuario...
Cuando llegaron a dar con el ID, lo banearon, pero volvió a entrar con otra cuenta.

Básicamente parece que es el mismo usuario molesto, y la única forma de arreglarlo es poniendo un anticheat, los administradores no pueden con ellos.
chau, me mutearon perma jajaj <3

Alfonso_rios

#4
Cita de: Raymond_Courtois en Abril 15, 2021, 12:37:35 AM
Hoy estuve con Gio y Sophia intentando descubrir cual era la ID del usuario...
Cuando llegaron a dar con el ID, lo banearon, pero volvió a entrar con otra cuenta.


Básicamente parece que es el mismo usuario molesto, y la única forma de arreglarlo es poniendo un anticheat, los administradores no pueden con ellos.

Pero que harán entónces con los que fuimos baneados por error?  Perderemos la cuenta?  Puede mas un hack que ande por alli decidir cuantas cuentas quedarsn baneadas por su gusto,  exigimos una solucion mi cuenta era level 7 en crecimiento constante

Lyam_Lee

Cita de: Alfonso_rios en Abril 15, 2021, 10:21:58 AM
Cita de: Raymond_Courtois en Abril 15, 2021, 12:37:35 AM
Hoy estuve con Gio y Sophia intentando descubrir cual era la ID del usuario...
Cuando llegaron a dar con el ID, lo banearon, pero volvió a entrar con otra cuenta.


Básicamente parece que es el mismo usuario molesto, y la única forma de arreglarlo es poniendo un anticheat, los administradores no pueden con ellos.

Pero que harán entónces con los que fuimos baneados por error?  Perderemos la cuenta?  Puede mas un hack que ande por alli decidir cuantas cuentas quedarsn baneadas por su gusto,  exigimos una solucion mi cuenta era level 7 en crecimiento constante
a un pana también le paso y lo desbanearon. Solo esperar y te darán solución. Andan molestando :-*

Raymond_Courtois

#6
Cita de: Alfonso_rios en Abril 15, 2021, 10:21:58 AM
Cita de: Raymond_Courtois en Abril 15, 2021, 12:37:35 AM
Hoy estuve con Gio y Sophia intentando descubrir cual era la ID del usuario...
Cuando llegaron a dar con el ID, lo banearon, pero volvió a entrar con otra cuenta.


Básicamente parece que es el mismo usuario molesto, y la única forma de arreglarlo es poniendo un anticheat, los administradores no pueden con ellos.

Pero que harán entónces con los que fuimos baneados por error?  Perderemos la cuenta?  Puede mas un hack que ande por alli decidir cuantas cuentas quedarsn baneadas por su gusto,  exigimos una solucion mi cuenta era level 7 en crecimiento constante

Sí, los desbanearán
chau, me mutearon perma jajaj <3

Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola. Ya se habló con los dueños y están al tanto de lo sucedido. Sin pruebas del momento, no puedo desbanearte ahora.
Se verá que se realiza con estos casos.
Saludos.