SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Baneo erroneo] - Jesus_Cornie

Iniciado por Jesus_Corniel, Abril 09, 2021, 02:48:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesus_Corniel

Demandante: @Jesus_Corniel
Acusado/Perfil: @Ramon_Yeguess
Fecha de lo ocurrido: 09/04/2021
Sucedido: Buenas Dias/tardes/noche, en el momento que estén viendo esto quiero empezar diciendo que mis pruebas no son del momento cuando el acusado me grabo, pero hice todo lo posible para conseguir y mostrar pruebas.



Primero: el caso lo que paso fue que estaba en medio de una bala y de repente me bajan los fps y mi ping empieza a hacerse inestable, como soy de Venezuela, sabrán que la situación del Internet y el equipo, es muy delicado, por no decir deficiente, igualmente no poseo una computadora donde corra el GTA muy bien que digamos.

en los vídeos se ve como me relajo, porque pensé que escape, pero momentos después es cuando mi Internet vuelve a estar normal y mis fps aumentan. que los veo a mi lado disparando donde estoy yo antes. Y vuelvo a correr por mi vida, siendo que esta vez me podrían pegar normal, porque mi ping se normalizo.

Tengo pensado que es un bug visual mi ping no seria muy inestable y mis fps no ayudan tampoco, al quedarme quieto fue para pedir refuerzos a mi banda, después de eso decido subirme al techo donde podemos observar que me quitan vida, cabe aclarar que la persona me mato pero no subió el vídeo completo.



Segundo: Pude recopilar algunas pruebas e incluso decide entrar al SD1 para grabar un fragmento de mas o menos como corre mi gta.










Como verán ni Sampfuncs utilizo ya que no utilizo nada de cleos comunes entre otras cosas, estoy dispuesto ha una revisión de pc en caso de ser necesario, en pocas palabras soy un usuario mas con el gta limpio.

Pruebas:


Video

Ramon_Yeguess

En mis pruebas no se ve tu ping inestable, siempre vas 170, como cuando dices que se "normalizo" debieron entrar varias balas ya que yo no era el único disparando.


Por otra parte, las pruebas que colocas no son del momento como dices, entonces en aquel entonces no ibas grabando, es decir no ibas a tan bajos fps como lo vas cuando grabas.
Canal de YouTube


08/8/2019 -SAPD- 12/12/2020

old-sd

Connor_Krvthzghon

Cita de: Jesus_Corniel en Abril 09, 2021, 02:48:40 PM
Demandante: @Jesus_Corniel
Acusado/Perfil: @Ramon_Yeguess
Fecha de lo ocurrido: 09/04/2021
Sucedido: Buenas Dias/tardes/noche, en el momento que estén viendo esto quiero empezar diciendo que mis pruebas no son del momento cuando el acusado me grabo, pero hice todo lo posible para conseguir y mostrar pruebas.



Primero: el caso lo que paso fue que estaba en medio de una bala y de repente me bajan los fps y mi ping empieza a hacerse inestable, como soy de Venezuela, sabrán que la situación del Internet y el equipo, es muy delicado, por no decir deficiente, igualmente no poseo una computadora donde corra el GTA muy bien que digamos.

en los vídeos se ve como me relajo, porque pensé que escape, pero momentos después es cuando mi Internet vuelve a estar normal y mis fps aumentan. que los veo a mi lado disparando donde estoy yo antes. Y vuelvo a correr por mi vida, siendo que esta vez me podrían pegar normal, porque mi ping se normalizo.

Tengo pensado que es un bug visual mi ping no seria muy inestable y mis fps no ayudan tampoco, al quedarme quieto fue para pedir refuerzos a mi banda, después de eso decido subirme al techo donde podemos observar que me quitan vida, cabe aclarar que la persona me mato pero no subió el vídeo completo.



Segundo: Pude recopilar algunas pruebas e incluso decide entrar al SD1 para grabar un fragmento de mas o menos como corre mi gta.










Como verán ni Sampfuncs utilizo ya que no utilizo nada de cleos comunes entre otras cosas, estoy dispuesto ha una revisión de pc en caso de ser necesario, en pocas palabras soy un usuario mas con el gta limpio.

Pruebas:


Video
Si bro te creo, a mi también me pasa eso no se si vieron un post que tengan cuidado con un bug de que no le baja vida lo hice en Off-Topic pueden verlo, yo lo hice ese post por que me paso con krozx y Roderick que he parecía que yo tuviera GM pero no era así, tuve que reloguear  por que el bug no se quitaba con /rodar ni /fokear ni nada espero que te desbaneen, suerte con el reporte, y tengan cuidado.

Jazmin_Horford


Xang_Twentytreeh

Yo lo conozco desde hace tiempo, nunca le note ningún cheat, deberian hacerte una inspeccion de PC con teamviewer para calmar las dudas, ya que el video si es raro pero pudo haber sido un bug o lag.

Raymond_Courtois

chau, me mutearon perma jajaj <3

Alexander_Kochz


Manuel_Volckoov

Si estás dispuesto a una revisión de pc, supongo que el encargado debería proceder hacerla, ya que no hay mejor prueba que el encargado pueda indagar en tu pc(el debería saber como buscar)

Aparte te creo porque a mi me solía pasar seguido, me bugeaba con el lag, es decir que yo no veía a los jugadores pero ellos a mi me veían normal, veían que yo atravesaba coches y pasaba llevándome a jugadores pero solo era problema de lag
Este puede ser tu caso, pero ojalá te desbaneen

Suerte Jesús  :'(

Mosstro_DeGutierrez

Noo jesus la puta madre con tanto esfuerzo en la cuenta te banear  :-\ :-\ :-\ ojala te revisen el pc y cuando vean que no tenes nada te desbaneen


Wilber_Dhlyzwardv

@Tony_Pascal si podes apreciar bien se ve bien que es un bug y que si tuviera cheat no le baja vida y como se ve en el segundo video como tenia la vida y el por lo visto salto el video y no grabo la parte dodne le bajo vida ni donde lo mato, el lo conozco de hase tiempo y nunca uso hacks y si tenia un internet malo

Ramon_Yeguess

Cita de: Oscar_Schneider en Abril 09, 2021, 08:40:01 PM
@Tony_Pascal si podes apreciar bien se ve bien que es un bug y que si tuviera cheat no le baja vida y como se ve en el segundo video como tenia la vida y el por lo visto salto el video y no grabo la parte dodne le bajo vida ni donde lo mato, el lo conozco de hase tiempo y nunca uso hacks y si tenia un internet malo
aca tenes el post, https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=51553.0, mira los videos
Canal de YouTube


08/8/2019 -SAPD- 12/12/2020

old-sd

Jesus_Corniel

#12
https://www.youtube.com/watch?v=wlCQ1oEF6Bc

Tony_Pascale ve el vídeo completo Y pon la calidad máxima ahí mismo se ve que me baja vida y me mata arriba, si yo tuviese hacks de cheat me dejaría matar pues no, lo usaría pero nunca use eso y no tenia cheats ahí mismo cuando me mata se ve el bug al reaparecer muerto dure tiempo pero no grabo ese pedazo.

katarina_mamani

@Tony_Pascale como jugadora que no le baja de 200 de ping y salta a 1000 de golpe a veces, se entiende que puede ser bug visual, ya que a veces salta tan rápido que no se nota ni con el comando /id en mi caso paso de 200 a 500, pero solo se ve cuando todo se pausea y la gente me viera normal, por eso considero que es caso de paketloss. puedes laguearte, y no quedar bug, existen esos casos.

el bajón y subidon del ping mas la perdida de fps es algo muy común y mas con los hermanos venezolanos, que sufren tantos problemas. no solo en lo energéticos y de internet, sino también en su tecnología, asiendo que no todos tengan pcs decentes, o siquiera buenas. pero se divierten jugando con otros que si pueden darse ese lujo. me eh enfrentado a el muchas veces, y puedo decir por experiencia que en todo este tiempo no usaba algo raro. o trampa.



YT

Ramon_Yeguess

Cita de: katarina_mamani en Abril 09, 2021, 09:37:22 PM
@Tony_Pascale como jugadora que no le baja de 200 de ping y salta a 1000 de golpe a veces, se entiende que puede ser bug visual, ya que a veces salta tan rápido que no se nota ni con el comando /id en mi caso paso de 200 a 500, pero solo se ve cuando todo se pausea y la gente me viera normal, por eso considero que es caso de paketloss. puedes laguearte, y no quedar bug, existen esos casos.

el bajón y subidon del ping mas la perdida de fps es algo muy común y mas con los hermanos venezolanos, que sufren tantos problemas. no solo en lo energéticos y de internet, sino también en su tecnología, asiendo que no todos tengan pcs decentes, o siquiera buenas. pero se divierten jugando con otros que si pueden darse ese lujo. me eh enfrentado a el muchas veces, y puedo decir por experiencia que en todo este tiempo no usaba algo raro. o trampa.
No confundas bug visual con bug, por otro lado el Jesus nunca se pone en pausa mientras va corriendo, o en las subidas de lag q dicen cuando se le normaliza debiera moverse rápido(por lag se debiera ver como hacker apareciendo y desapareciendo por los lugares que iba corriendo) a causa de la bajada de ping
Canal de YouTube


08/8/2019 -SAPD- 12/12/2020

old-sd