SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] — Regresando a lo ilegal.

Iniciado por calu_slyxwhy, Abril 07, 2021, 12:34:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

calu_slyxwhy



Personaje principal — AccionesEntornoNarrador



Taylor Woodworth, miembro de la Familia Leone con el rango Novizio es un muchacho que entró a la mafia con la intención de tener una familia leal, lamentablemente un día un enemigo contrató un grupo de personas y le propinaron una paliza, la cual dejó como resultado que su pierna derecha sea afectada gravemente, él tuvo que ser operado de urgencia en un hospital de Brasil, pasó varios meses en recuperación pensando que su vida iba a cambiar de ahora en adelante debido a todos los problemas que ha tenido que superar... pero se equivocó.


**Taylor se encontraría en posición decúbito supino en una camilla de un hospital, un masajista terapeuta estaría terminando de aplicarle su sesión diaria para recuperar la fortaleza de su pierna.

— [Taylor]: Entonces doc ¿esta es la última sesión verdad?

— [Doctor]: Sí mi amigo, esta es la última y estarás como nuevo, ya podrás retomar tu vida normal.

— [Taylor]: Genial, muero de ganas por volver a hacer deporte. *dijo riendo sarcásticamente*





*Taylor se impulsa con ambos brazos para levantarse de la camilla y le brinda un fuerte apretón de manos al doctor, con su diestra abre la puerta del hospital y se retira del mismo con una sonrisa macabra en su rostro.*

[Taylor]: Es hora de probar si puedo regresar con la Famiglia... tengo ganas de hacer deporte. —se susurró asímismo—






**Taylor puso en marcha su vehículo y se dirigió hacia una tienda de servicio en una gasolinera de Temple en la cual trabajaba el hombre que mandó a que le propinen dicha paliza, el lugar carecía de luminosidad y habrían un par de personas caminando.

[Taylor]: Pffg... tendré que sacar el fierro desde acá, si no me van a ver estos sapos.






*Desciende lentamente de su vehículo con llaves en mano, se dirige hacia la parte trasera e introduce las llaves en el contacto del maletero, lo abre y procede a buscar su arma de fuego.*

**El arma estaría escondida bajo una manta al fondo del maletero, sería una Desert-Eagle calibre .42 de color plateado, Taylor procedió a engancharla en la parte frontal de su cinturón, cubriéndola con su camisa para que ésta no sea visible.

[Taylor]: Aquí estás mi amor... te extrañé.






*Abre la puerta del local y entra de manera silenciosa sin hacer contacto visual con el vendedor e ignorándolo totalmente.*

[Vendedor]: ¡Buenas noches, bienvenido!






*Levanta un poco su camisa y desengancha de su cinturón la desert-eagle, hace la corredera hacia atrás recargándola y se acerca bruscamente al vendedor apuntándolo con el arma en la cabeza.*

[Taylor]: ¡Buenas noches sapo culia**! ¿te acuerdas de mi?

**El vendedor quedaría perplejo ante la acción de Taylor, su rostro derramaba gotas de sudor y empezó a temblar mientras miraba el cañón del arma con el cual lo apuntaban.

— [Vendedor]: Ho...hola, no me haga daño, aquí está el dinero, llévese todo.

*El vendedor dirige sus manos hacia el cajón de su mesa y saca unos fajos de billetes los cuales les ofrece a Taylor.*

— [Taylor]: No te hagas pende** perro de mier**, tú sabes bien porqué estoy aquí.

*Taylor se acerca hacia el vendedor y lo agarra de su camisa con su mano izquierda sin dejar de apuntarlo con la otra mano; procede a encararlo y le grita:

— [Taylor]: ¿Te acuerdas o no te acuerdas? sapo ¡#*@$#!






*El vendedor mira fijamente el rostro de Taylor, lo reconoció de inmediato y comenzó a temblar aún más...

— [Vendedor]: !Sí s... señor Taylor, si me acuerdo de usted¡ ¡No me haga nada por favor, le juro que saldré de la ciudad, perdóneme la vida!

— [Taylor]: Que te perdone Dios, porque yo no lo haré.

*Taylor descarga todo el cargador de balas en la cara del vendedor, tras dicha acción procede a enfundar su arma y la guarda nuevamente en su cinturón.

**Tras los impactos de bala el vendedor caería al suelo de manera inmediata, su rostro y el suelo estaría empapado en sangre; las personas alrededor comenzarían a gritar y a salir corriendo del local.








Una vez cometido el crimem, Taylor estaría contento por haber tomado venganza por sus propias manos, éste se dirigió hacia la mansión de la Familia Leone, pues sintió que ya era apto para volver a comenzar a delinquir junto con los suyos.











OOC


Pido disculpas a los líderes de la facción por mi inactividad, he tenido varios problemas fuera del juego y mediante este pequeño rol hago que mi personaje inicie y se adapte nuevamente a la facción ya que hay nuevos usuarios reclutados y no conozco casi a nadie.








Klegh_Shywestt

Buena Taylor, bienvenido de nuevo.  :D

calu_slyxwhy


Dayvon_Benneth


Bitch we not from Sixty thiiiiiird

Bennie_DosSantos


Dweckt_Kudrietsev

samp

Isis_Skylake

Buenardo Taylor que tengas un buen inició nuevamente

calu_slyxwhy