SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

BUSCO PANDILLA O MAFIA EN LO POSIBLE NUEVA---- MI CURRICULUM

Iniciado por Stefano_Gouster, Abril 06, 2021, 04:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Stefano_Gouster

Hola, como no quiero estar atado a una pandilla/mafia teniendo que ir a todas las conquistas o conectarme a horas específicas, quiero pertenecer a una que sea nueva, nada profesional como las grandes mafias/pandillas.
Sor armero nivel 2, y estoy armando escopetas para llegar a nivel 3.
Transportador nivel 3 a 5 de exp para nivel 4.
Tengo sultan y DFT propio.
Soy nivel 5.
Juego generalmente 1 o 2 horas al dia, algunos dias 4hs aprox.
Si entro a alguna banda ayudare en conquistas o lo que sea, pero no lo voy a hacer obligadamente, sino cuando yo quiera. 
OFREZCO DONAR A BANAD 25k al mes, a cambio de eso no me deberán expulsar y me dejaran estar libre. Mi objetivo principal y el por qué de todo lo anterior:  Yo suelo jugar con un amigo, Pepe_Fernandess, y nos gusta boludear, robar, etc . Siendo civiles no podemos hacer eso y necesitamos ser mafiosos o pandilleros para poder cometer crimenes cuando nos juntamos. Nuestro objetivo es ese, no ser pandilleros/mafiosos profesionales. Aclaro que si me reclutan también tienen que reclutar a Pepe_Fernandess. Abrazo y muchas gracias, saludos!

Kebin_Cardonaa


Kexsther_Leksktx


No te querran xq hay mafias que piden 1 coins a la semana.

Tienes que ir obligatoriamente a las co quistas que se den no nada mas xq les des 25k al mes te van a dejar dentro.

No te conectas mucho las mafias buscan gente que se conecten todo el tiempo y esten dispuestos a dar todo.

Suerte encontrando una banda, si no crea la tuya con 200k y reclutas a tu amigo y tu eres el lider asi que no tendras que hacer nada ( claro es una pesima idea crear una nueva pero bueno )
XD

Raymond_Courtois

chau, me mutearon perma jajaj <3

Juanma_Navarro

Buenos días, Calle trece es una mafia nueva en el servidor, estamos reclutando gente de confianza.
HOLA WAPOs



Stefano_Gouster

Cita de: Juanma_Navarro en Abril 12, 2021, 07:35:30 AM
Buenos días, Calle trece es una mafia nueva en el servidor, estamos reclutando gente de confianza.
messirve, ahora estoy en una banda, pero dejame tu movil y hablamos luego.

deeyth_corthxen


Daniel_Zhairg

#7
Cita de: Stefano_Gouster en Abril 06, 2021, 04:07:08 PM
Hola, como no quiero estar atado a una pandilla/mafia teniendo que ir a todas las conquistas o conectarme a horas específicas, quiero pertenecer a una que sea nueva, nada profesional como las grandes mafias/pandillas.
Sor armero nivel 2, y estoy armando escopetas para llegar a nivel 3.
Transportador nivel 3 a 5 de exp para nivel 4.
Tengo sultan y DFT propio.
Soy nivel 5.
Juego generalmente 1 o 2 horas al dia, algunos dias 4hs aprox.
Si entro a alguna banda ayudare en conquistas o lo que sea, pero no lo voy a hacer obligadamente, sino cuando yo quiera. 
OFREZCO DONAR A BANAD 25k al mes, a cambio de eso no me deberán expulsar y me dejaran estar libre. Mi objetivo principal y el por qué de todo lo anterior:  Yo suelo jugar con un amigo, Pepe_Fernandess, y nos gusta boludear, robar, etc . Siendo civiles no podemos hacer eso y necesitamos ser mafiosos o pandilleros para poder cometer crimenes cuando nos juntamos. Nuestro objetivo es ese, no ser pandilleros/mafiosos profesionales. Aclaro que si me reclutan también tienen que reclutar a Pepe_Fernandess. Abrazo y muchas gracias, saludos!

Bueno amigo nosotros buscamos nuevos soldados pero comprometidos para ser grandes así como dice Sacra Corona Unita Unidos como los eslabones de una cadena en nuestra Organización no pedimos Coins y dinero antes les pagamos a nuestros integrantes lo único que pedimos es compromiso y seguir las reglas que se implementen. No aplicas a nuestra Mafia pero te deseo suerte en tu futuro. Successi e benedizioni (Exitos y Bendiciones)