SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] La ultima borrachera. | Aprobado por Benjamin 05/04/2021

Iniciado por Clifford_Rothwell, Abril 04, 2021, 10:44:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Clifford_Rothwell

Acciones | Entorno | Narración | Dialogos

Era un domingo por la tarde Benedikt se encontraba en un parque pensando, ya que el día anterior había apostado casi todo su dinero en un programa de televisión, y el ganador lo darían a conocer el día lunes por la tarde.

Se podría apreciar a Benedikt sentado en una banca de madera.



Benedikt con su mano derecha ejerce una pequeña fuerza en la pare superior de la banca así levantándose.

Benedikt: ¡Que hermoso día!

Benedikt da unos cortos pasos hacia la vereda.

Se lograría observar un auto Admiral de color negro de 4 puertas.



Benedikt con su mano izquierda abre la puerta de su auto, acto seguido se sube a el.

Por dentro el auto tendría un tapizado de color negro con un cuero muy fino, los asientos se ven nuevos y el esterio es algo grande.

Benedikt introduce la llave en el switch de su auto, gira la llave así encendiendo el auto al instante.

Se podría escuchar un sonido indicando que el auto se a encendido con éxito.



Benedikt tendría en mente dirigirse hacia un bar para tomarse una tragos con la meta de olvidarse un poco de la inversión que hizo el anterior día.

Benedikt aplasta el acelerador con su pie izquierdo, y con su mano derecha agarra la palanca, pone el 5 cambio así consiguiendo una velocidad buena para dirigirse hacia el bar mas cercano.

Luego de 5 minutos de conducir Benedikt llegaría a su destino.

Se podría ver una entrada muy llamativa con un cajero a lado de la puerta.



Benedikt con su mano derecha abre la puerta de su auto acto seguido sale del mismo, una vez fuera con sus dos manos empuja la puerta así cerrándola.

Se escucharía un fuerte sonido el cual proviene de la puerta siendo empujada.

Benedikt con su mano derecha empuja la puerta del bar logrando abrirla.



Dentro del bar se podría oír música metalera de los años 80, a muy alto volumen, también hay bebidas para escoger.

Benedikt: Una cerveza por favor - tristemente diría -

Después de 2 horas de beber y beber, Benedikt esta muy borracho.

Benedikt con su mano derecha sujeta una botella de cerveza, llevándola hacia su boca para beberla.

Se lograría apreciar a Benedikt con una cerveza corona en la mano.



Después de tanto tiempo de seguir bebiendo, ya es de noche por lo cual Benedikt en pésimo estado toma la decisión de retirarse del bar.

Benedikt con su mano izquierda empuja la puerta así abriendo acto seguido saliendo del bar.

Se podría observar una hermosa noche, un cielo azul obscuro y despejado.



Benedikt: Me siento triste, pensé que el alcohol me iba a ayudar, pero ahora me siento peor.

Benedikt da unos pasos al costado dirigiéndose hacia su auto, con su mano izquierda abre la puerta del dicho anteriormente y la jala así abriéndola, seguidamente se sube al mismo.



Dentro del auto Benedikt se daría cuenta que el auto necesita un poco de gasolina para que el tanque este lleno por lo cual toma la decisión de dirigirse hacia la gasolinera mas cercana.

Benedikt con su mano izquierda introduce la llave en el switch del auto así encendiéndolo al instante, pisa el acelerador para dirigirse a la gasolinera.

A mitad del camino Benedikt se empieza a sentirse mareado.

Se podría ver a Benedikt conduciendo a muy alta velocidad.



Benedikt: Me siento muy mal, nose que me pasa.

Luego de 6 minutos de estar manejando a muy alta velocidad Benedikt estaría cerca de llegar a la gasolinera.

Se podría observar a Benedikt muy cerca de la gasolinera.



Benedikt: ¿Qué esta pasando?, esto no frena.

Benedikt con sus dos manos jala el freno de mano, acto seguido pisa el freno desesperadamente en repetidas ocasiones.

A pesar de el esfuerzo de Benedikt de frenar ya era demasiado tarde, Benedikt se dirigue hacia su muerte.

Benedikt: Nooo

Se podría ver a Benedikt chocar contra la gasolinera.



Se escucharía una sonido demasiado fuerte proveniente de la explosión.

Benedikt: Por suerte no tengo familia, ahhhh.

Seria posible ver el cuerpo ya sin vida de Benedikt.



Tristemente Benedikt muere sin poder conocer el resultado del sorteo en el que estaba participando.



FIN

Adrian_Montilla

#1
Buen CK2




31/10/2021



gerlin_bonett

GERLIN BONETT

Benjamin_Kieffer





matias_santis