SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

EL DIA DE MI MUERTE (CK2)

Iniciado por Tiago_Dhexter, Abril 02, 2021, 06:05:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tiago_Dhexter

Me deperte un dia normal de trabajo por que me abia llamado mi jefe el cual me encargo una entrega a la fabrica binco de ropas de ls.


bueno me vesti con la vestimenta de trabajo y me fui al recinto de traileros a cargar el camion para la entrega

cuando recibi la carga me fui rumbo desde LV a LS , en medio del camino me quede si gasolina lo cual quede barado en medio de la ruta, cuando de repente veo pasar a una camioneta negra que frena al lado de mi camion y las personas que se encotraban adentro estaban fuertementes armadas cual a verlas me asuste demasido y levante la manos se bajaron 8 personas armadas y encapuchadas


me rebaron aparatos tecnologicos y plata en efectivo  y me subieron a la camioneta con ellos y me llevaron a un arroyo lo cual se bajaron y me dijieron "baja chico llego tu fin" lo cual muy  atemorizado levante la manos y me pusieron en frente de la orrila del arroyo y me taparon la cara con una bolsa para depues fusilarme a tiros entre las 8 personas


Tiago_Dhexter

espero que le guste la muerte de mi personaje ck2 y espero aprobarla y acepto cualquier critica o comentario y consejos.

Bryan_Henderson

Va acá y está todo mal hecho.
Para empezar, las imágenes deben de ser dentro del servidor, no sólo es narración, son más cosas, fijate en la sección correcta y guíate ahí



Tiago_Dhexter

broda es necesario ser con imaguenes

Bryan_Henderson




Zigor_Laymoon

#5
Hola Tiago. Todo esta mal hecho, para empezar, el ck2 debe tener narración, entornos, acciones y diálogos, cada una con distinto color, ejemplo:
narración
Entornos
y así.
Segundo el ck2 debe tener imágenes sacadas desde dentro del servidor, no imágenes sacadas de Google.
Y por ultimo, esto va en el subforo de "Muerte del personaje (ck2)".
Saludos y suerte.

Raymond_Courtois

Hola amigo, en primer lugar, esto va en ésta sección.

Segundo, tu rol debe estar conformado por lineas de acciones y entornos, y en lo posible narraciones.

Las fotos deben estar tomadas dentro del servidor, no en el modo singleplayer.

Acá te dejo una guía de cómo crear uno.

Aquí te dejo un ejemplo de un CK2 bien elaborado hecho por Tony Pascale.

Y por último, si no sabes utilizar las herramientas del foro correctamente, te dejo ésta guía, te será muy útil.

Saludos!
chau, me mutearon perma jajaj <3

Ignacio_Hawke




Atsushii_Mompelier

El mejor CK2 de la historia, felicidades.

Ivanxv_Kiirgyakxs


Jack_Vasquez







Daniel_Zhairg

Cita de: Tiago_Dhexter en Abril 02, 2021, 06:05:33 PM
Me deperte un dia normal de trabajo por que me abia llamado mi jefe el cual me encargo una entrega a la fabrica binco de ropas de ls.


bueno me vesti con la vestimenta de trabajo y me fui al recinto de traileros a cargar el camion para la entrega

cuando recibi la carga me fui rumbo desde LV a LS , en medio del camino me quede si gasolina lo cual quede barado en medio de la ruta, cuando de repente veo pasar a una camioneta negra que frena al lado de mi camion y las personas que se encotraban adentro estaban fuertementes armadas cual a verlas me asuste demasido y levante la manos se bajaron 8 personas armadas y encapuchadas


me rebaron aparatos tecnologicos y plata en efectivo  y me subieron a la camioneta con ellos y me llevaron a un arroyo lo cual se bajaron y me dijieron "baja chico llego tu fin" lo cual muy  atemorizado levante la manos y me pusieron en frente de la orrila del arroyo y me taparon la cara con una bolsa para depues fusilarme a tiros entre las 8 personas



Bueno hiciste el Intento hay que mejorarlo pero esta bueno amigo le falta cositas.

Niko_Wood

@Tiago_Dhexter  El mejor ck2 de la historia samperina

Joseh_Schwarzenegger


Louis_Ranger