SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2]El encuentro mortal... | Roto

Iniciado por andrea_alhythm, Marzo 29, 2021, 04:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andrea_alhythm





ACCIONES ENTORNO NARRACIONES DIALOGOS








Los santos
13:44 PM



Era una tarde fria y mucho silencio en las calles... Drax estaba pensando en que hacer.

Que aburrimiento, esta haciendo mucho frio y me voy a enfermar si sigo aqui, mejor me ire a la reunion que tenia pendiente para hoy en SF Tengo que ir rapido!

Drax meteria su mano derecha al bolsillo para cojer las llaves pertenecientes al infernus, este procederia meter la llave en la cerradura del auto y giraria la llave a 180° grados para asi poder abrir la puerta del auto

Ya abierta la puerta Drax se meteria al auto y procederia a prenderlo y se prenderi el tablero que marcaria la velocidad y la gasolina. [TABLERO]-[KM/H=0.]-[GASOLINA= 55/100]
Ya Drax con su auto prendido se dirije al punto donde le indicaron la reunion le entraria una llamada a su celular

RINGGG, RINGGGG
Drax al escuchar el tono de su celular apagaria su auto y abriria la puerta para salir del vehiculo y procederia a introducir  su mano derecha en el bolsillo posterior a la misma, seguidamente, retira su teléfono y lo dirige hacia su vista para revisarlo



[PANTALLA] [DESCONOCIDO]-[CONTESTAR]-[RECHAZAR]
Drax Con su dedo pulgar con un leve toque le daria a la opcion de "contestar" y empezaria la llamada
[PANTALLA]0:00
[Drax] Alo?, quien es?
[DESCONOCIDO] Acaso no te acuerdas de mi? lo que hiciste? Tonto! la pagaras, y muy caro -diria con acento fuerte y grave- [CUELGA]
[PANTALLA]0:14
Drax ya preocupado y asombrado con la llamada que recibio empezaria a preocuparse por lo que le podria pasar..
QUE RAYOS FUE ESO! No entiendo por que recibi esta llamada, me estoy empezando preocupar. Tratare de olvidar esto y ire a la reunion que se me hace tarde..
Ire a SF para ir a la reunion, me deben estar esperando..

Drax mete su mano derecha en el bolsillo posterior de la misma y busca las llaves pertenecientes al infernus acto seguido abre la puerta y la cierra devuelta para comenzar su viaje a SF.
Ya prendido el vehiculo apareceria un tablero. [TABLERO]-[KM/H=0.]-[GASOLINA= 55/100]
Ya Drax con su auto prendido estaria listo para emprender su viaje a SF.


Drax al darse cuenta que ya es tarde, se dirije a sf pero se daria cuenta de una cosa
RAYOS! no me acordaba que tenia una Desert Eagle y en esa reunion no puedo llevar armas... y mi maletero esta lleno. Ya se a quien vendercela. Lo llamare.
Drax abre la puerta de su vehiculo y pone los dos pies en el suelo para seguidamente marcar a su amigo para venderle el arma dicha anteriormente..


Drax mete su mano derecha al bolsillo posterior de la misma y prende el celular para seguidamente meterse a la aplicacion de contactos y marcarle a su amigo.
[PANTALLA][CONTACTO]IBRAHIM. [MARCAR][MENSAJE DE TEXTO]
Con un leve toque Drax selecciona la opcion de "marcar"
MARCANDO....
[LLAMADA EN CURSO]0:00
[Ibrahim]Alo? Drax? -tose- perdon, como estas.
[Drax]Hola ibrahim! era para contarte una cosa.. Es que tengo una reunion y no tengo espacio en el maletero para una arma que tengo ahora mismo, y me gustaria saber si te interesaria comprala -lo diria en tono bajo-
[Ibrahim]Wow! claro! me vendria muy bien.. Se podria saber que tipo de arma es??
[Drax]Claro! es una Desert Eagle, una de buenisima calidad.
[Ibrahim]esta bien, veamonos en mi mansion de bone county ahora mismo.
[Drax]Esta bien, voy para alla. Chao -cuelga-
LLAMADA FINALIZADA 1:34
uff que bueno, ibrahim me salvo. Me apurare, Siento que se deben estar preocupando los de la reunion
Drax cierra la puerta de su infernus y seguidamente le pone la llave al carro y se empezaria a prender el tablero indicativo de las caracteristicas del auto.
[TABLERO]-[KM/H=0.]-[GASOLINA= 55/100]
Ya Drax estaria apunto de llegar a su destino y se verian la silueta de ibrahim.

[Drax]IBRAHIM! Ya llegue.
[Ibrahim]Bien Drax, ven aca y parquea tu auto!
Drax al llegar a su destino pone su auto en el pasto, acto seguido le quita la llave y se veria que el tablero indicativo se estaria apagando.
[Drax]Fua, por fin llegue amigo.
[Ibrahim]Me alegro mucho, estoy un poco apurado, podriamos hacer el trato rapido Drax

[Drax]Claro,mira el arma, una preciosura no? te la dejo en 13k por ser mi amigo

Drax con su mano derecha le entrega la Desert Eagle a Ibrahim y este le entregaria el dinero.
[Ibrahim]Wow que hermosa Desert Eagle.
[Drax]A que si sierto! jeje
[Ibrahim]Drax.. Tu te acuerdas cuando estabamos en la universidad y a mi me gustaba una chica? y que tu te hiciste novio de ella?
[Drax]Hmmmm si, pero... por que llegamos a ese tema?
[Ibrahim]Por que no me gusto eso, y como dije ahora. La vas a pagar caro por eso
[Drax]Que!? pero amigo solo fue el pasado, pero el que me llamo ahora eras tu? NO puede ser esto!
[Ibrahim]Si compañero... tu me viste triste por eso y no me prestaste atencion, La pagaras Caro!!!

Ibrahim alza su Desert Eagle al aire y da un disparo, Seguidamente Grita
Se verian 2 personas armadas salir detras de la mansion de ibrahim con intencion de atacar a Drax.
[Drax]No puede ser esto ibrahim, por que eres asi!! -Se escucharia un quejido de Drax-
[Ibrahim]jajaja patetico.. no sabes que es sufrir, pero ahora mismo lo sabras..
Los 3 hombres armados le disparan a Drax y este recibe un disparo en el cuello que dejaria como consecuencia una hemorrajia interna, caso que debido a la perdida de sangre Drax moriria....

[Ibrahim]AJJAJA patetico, vamonos chicos...

FIN.


Agradecimientos a :
@Ibrahim_Ancelotti
@Jose_Ancelottl
@Massy_Schweinsteiger


Dominik_Griddle





ashley_skywell


vicentee_swagger


Bryan_Henderson

Algunos errores pero está bueno bro



andrea_alhythm

Cita de: Emilio_Moran en Marzo 29, 2021, 05:34:46 PM
Algunos errores pero está bueno bro
Bro, se podría saber que errores cometí para corregirlos  ;D ;D

Chiguiro_Mianleg


Connor_Krvthzghon

 :-[ Ojalá te lo den inválido no quiero que te hagas ck2 :-[, ha mentira suerte con tu ck2 capo ta bien el rol

Kebin_Cardonaa

Papi Le quedo re meloo Mijitico me Da Triztesa Por q se va ser Ck2 y ya No va Ser lo Mismo de antes pero agale pa Que usted sigue siendo Mi Parcero Mi hermano Mi Primo, y Hagale pa que por alla En sapd Le valla Muy Bien y Todo y vamos es pa delante mijoo Lo quiero mucho Pa Y Gonorrea ome Ome Gonorrea dea Xd la Buenaaa Papi todo Bien.
A y q dios me Perdone seria melo que le dieran Invalido papi jsjs pero normal si se lo aceptan Melo pa va seguir igual siendo Mi amigo papi No se preocupe por eso la Buenaaaa paaaa

Adrian_Montilla

Buen CK2 tiene algunos errores pero está bien ;D
Suerte 8)




31/10/2021



andrea_alhythm

Cita de: Kebin_Cardonaa en Marzo 29, 2021, 08:20:10 PM
Papi Le quedo re meloo Mijitico me Da Triztesa Por q se va ser Ck2 y ya No va Ser lo Mismo de antes pero agale pa Que usted sigue siendo Mi Parcero Mi hermano Mi Primo, y Hagale pa que por alla En sapd Le valla Muy Bien y Todo y vamos es pa delante mijoo Lo quiero mucho Pa Y Gonorrea ome Ome Gonorrea dea Xd la Buenaaa Papi todo Bien.
A y q dios me Perdone seria melo que le dieran Invalido papi jsjs pero normal si se lo aceptan Melo pa va seguir igual siendo Mi amigo papi No se preocupe por eso la Buenaaaa paaaa
jajaja buenas parsero, muchas gracias primo, muchas gracias por todo que si no fuera por usted no tendría todo lo que tengo ahora, igualmente podemos seguir jugando pa, es lo de menos. Muchas gracias

Kevin_Taylor

Buena Drax, ya era hora de un buen cambio :o suerte cómo civil pa 8)
16/08/2020 -



Kevston_Klauzly

No me esperaba un ck2 tuyo xd, finalmente wozie rolero


Suerte en tu vida de civil hermano de la misma skin

Jose_Ancelottl

Buen ck2 amigo. Los Ancelotti's te deseamos suerte con tu vida como civil.

Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola. Tu CK2 fue aprobado.
Confundís algunas cosas, pero no es la gran cosa. Los entornos son bastante básicos. Te recomiendo pulir eso si deseas postular a alguna facción.
Saludos./b]