SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

【Presentación de empresa】— ϟ Cheap Stuff Foundation ϟ

Iniciado por Ignacio_Hawke, Marzo 27, 2021, 10:06:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio_Hawke





Presentación.





¡Hola! ¿Querés saber quienes somos? ¡leé ésto!


Somos una empresa que se dedica a; Venta de flores, palas, cuchillos, cámaras fotográficas, trasporte público gratuito y si sos un emprendedor emergente, ¡te ayudamos a crecer!.


¡Formá parte de nosotros! ¿Cómo?

Siguiendo los requisitos mencionados abajo, podes formar parte de nuestra organización, simplemente rellená todo tal como indica el modelo. ¿¡Qué esperás!?

¡Click acá!





Conocé como nos organizamos.

Fundador: Este rango lo posee el fundador de la empresa, tiene el poder de todo, se encarga de elegir el pago de cada uno, y de elegir nuevos manager´s.

Manager: El encargado de hacer las entrevistas, de vigilar a los trabajadores, y encagrado de los ascensos y descensos.

Conductor: El encargado del transporte, este llevará a cualquier cliente que lo desee a partir de este rango, tambien puede hacer entrevistas.


Mercader: Este sujeto ya es alguien de confiar, es el encargado de la venta de flores, camaras, cuchillos y palas.

Principiante: Este sujeto esta a prueba en la fundación, a no es por completo parte de la fundación. Cualquier minimo error que cometa este, le dificultara mucho en su ascenso o futuro en la organización, se encarga también de recolectar utensilios y ser aprendiz de superiores.




Nuestra comunicación.

Para facilitar nuestra comunicación, utilizamos códigos en clave, y poder agilizar la plática entre los miembos.

E-1 - En servicio

E-2 - Fuera de servicio

E-3 - Vehiculo averiado

E-4 - Tiroteo

E-5 - Cliente (Ejemplo; camara vendida a un R-5.)

E-6 - Iniciando entrevista.

E-7 - Ubicacion Actual (Ejemplo; mi R-7 es en agricultor.

E-8 - Iniciando cosecha.







Ventas abiertas, ¡Hacé tu pedido acá!



Manu_Winchester

Tiembla Spandex.

Fuera de bromas: Suerte con la empresa.

Zayn_Skarsgard





matias_santis



Tyrone_Coutthers

Chale, con solo ver esto ya me dieron de ser CK2 y ser empresario xd
Pero todavía me falta mi vida de dmero xd
Suerte con la empresa!


Dalyia_Woolridge


Ignacio_Hawke




Ignacio_Hawke




Giorgio_Lezard

Cita de: Nacho_Drekkmann en Marzo 28, 2021, 08:07:56 PM
¡Ventas abiertas, podes hacer tu pedido!
Para hacer pedido se hara otro post? o por aca mismo

Ignacio_Hawke




Ignacio_Hawke

#11
Se creó un nuevo post para ventas. (https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=50500.0)



Kexsther_Leksktx

XD

Ignacio_Hawke