SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Se Busca Banda, Activa Y Que Den Bala Y No Se Muera A Los 2 Seg.

Iniciado por Axel_Wheskley, Marzo 22, 2021, 11:32:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Axel_Wheskley

Se Busca Banda Para Dar Bala Y Hacer Amigos, No Soy Nuevo En Esto De Dar Al LagShot Pero Aveces Manqueo, Nivel 4, Y No Se Que Mas Poner.







Daniel_Zhairg

Cita de: Axel_Wheskley en Marzo 22, 2021, 11:32:09 PM
Se Busca Banda Para Dar Bala Y Hacer Amigos, No Soy Nuevo En Esto De Dar Al LagShot Pero Aveces Manqueo, Nivel 4, Y No Se Que Mas Poner.

Con ese Baneo que colocas en el post demuestra desconfianza. por mi parte no te reclutaría da pena que alguno de los míos sea chitero.

WoS_eTIan

Cita de: Danieli_Luciano en Abril 19, 2021, 12:39:41 AM
Cita de: Axel_Wheskley en Marzo 22, 2021, 11:32:09 PM
Se Busca Banda Para Dar Bala Y Hacer Amigos, No Soy Nuevo En Esto De Dar Al LagShot Pero Aveces Manqueo, Nivel 4, Y No Se Que Mas Poner.

Con ese Baneo que colocas en el post demuestra desconfianza. por mi parte no te reclutaría da pena que alguno de los míos sea chitero.
[/quote

q
q

Raymond_Courtois

chau, me mutearon perma jajaj <3

Mateo_One

Cita de: Danieli_Luciano en Abril 19, 2021, 12:39:41 AM
Cita de: Axel_Wheskley en Marzo 22, 2021, 11:32:09 PM
Se Busca Banda Para Dar Bala Y Hacer Amigos, No Soy Nuevo En Esto De Dar Al LagShot Pero Aveces Manqueo, Nivel 4, Y No Se Que Mas Poner.

Con ese Baneo que colocas en el post demuestra desconfianza. por mi parte no te reclutaría da pena que alguno de los míos sea chitero.
:v



Joseh_Schwarzenegger



Raymond_Courtois

chau, me mutearon perma jajaj <3


Raymond_Courtois

chau, me mutearon perma jajaj <3