SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] Impiccato (Character kill renuncia)

Iniciado por Ignacio_Hawke, Marzo 20, 2021, 09:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio_Hawke

Mansión de la familia Leone, 20/03/2021.


Se encontraba el señor Drekkmann, caminando lentamente, en dirección a la salida de la mansión.



Abrió el portón con un control remoto que escondía en el saco, luego de ello, se encaminó al exterior para salir.



Una vez fuera, se acercó a Nacho un hombre alto, semi desnudo, y con el rostro tapado.


[Nacho]: ¡Muchacho!, ¿que se te ofrece?


[Desconocido]: ¿Se encuentra Nicolas DeNiro?

[Nacho]: No, para nad... |-Se hoyó un disparo, silenciado con un supresor de cuarta, que cortó el diálogo de Nacho.-|

[Desconocido]: ¡El que viene, y te mete un tiro!


[Nacho]: ¡Mierda!

[Desconocido]: ¡Eso es por lo de mi hermano! |-Se hoyó a lo lejos, junto al sujeto que se retiraba de la escena rápidamente.-|


Nacho comenzó a gatear adolorido, y poder meterse dentro de la mansión.

[Nacho]: Quién lo diría... ¡Ah!. Quien hubiera pensado que me iba a morir tan fácil...

Casualmente, una ambulancia recorría el lugar, bruscamente de dirigió a Nacho.


[Para-médico]: ¡Muchacho, ¿qué ocurrió?! |-Bajo Drekkmann, un gran charco de sangre humedecía el suelo en la entrada de la mansión.-|


[Nacho]: Llevame a un hospital, maldito...

Rápidamente, el paramédico subió a Nacho a la parte trasera de la ambulancia, y emprendió rumbo al hospital central.


Veinte minutos después...


El mismo sujeto dentro del hospital, en una de las camas de la sala de urgencias, tirado, y frente a él, el para-médico.

[Para-médico]: Hoy me debes una, muchacho, hoy soy tu salvador, aquí te recuperarás...







Dos meses después.

Hospital Central, Los Santos.
Luego de recibir el alta médica, Nacho Drekkmann estaba listo para irse de aquel hospital.


[Nacho]: Cuánto tiempo habré estado así, hasta huelo a mierda...

Apoyó ambas manos sobre el colchón de la camilla, hizo fuerza para elevar su cuerpo y lograr pararse.


[Nacho]: Ag.

A la par de Drekkmann, se encontraba otro paciente, al parecer en estado de coma.

Comenzó a caminar, dirigiéndose a la salida de emergencia.


[Nacho]: Será mejor esperar un taxi. |-Dijo, y a la vez abría la puerta principal del hospital.-|

Al salir fuera, se topó con la presencia de un taxista, que casualmente pasaba por el hospital como lo hacía a menudo.[/i]


Elevó la diestra, señalando que pare, y poder subir al taxi.

El taxista, al parecer de mediana edad, vestía de traje y corbata, comenzó a platicar con el Sr Drekkmann luego de haber frenado.[/i]

[Nacho]: Buenas tardes.

[Taxista]: Buenas, buenas, ¿dónde te llevo?

[Nacho]: Al bar de Diliimore, por favor.

Sin expresar nada más, y al escuchar a Drekkmann se encaminó al destino indicado.


Pasaron un par de minutos, poca cosa había ocurrido entre medio.

Nacho Drekkmann se bajó del vehículo, caminó a la entrada del bar de la fundación Leone.


[Nacho]: ¡Ahora le pago!

[Taxista]: Aquí esperaré.

Dentro, se encaminó a la barra de alcohol, para tomar un trago.


[Nacho]: Parece abandonada ésta cosa... |-Tomó un par de botellas, y unas copas, se sirvió y comenzó a beber.-|



[Nacho]: ¡Que basura!, que vida miserable, estoy harto de seguir las órdenes del bambino de Lawson.


En una de las mesas del local, se encontraba una soga, junto a otros objetos variados de construcción.

Caminó a ella y tomó la soga, también tomó una silla y la llevó consigo al centro del bar, allí se subió a la silla, hizo un gran nudo con la soga, al ventilador, y otro en el otro extremo de la soga, formando un lazo.



Se colocó la soga al rededor del cuello, dio un salto hacia adelante y...

[Nacho]: ¡AG AG!

...




[Taxista]: ¿Éste sujeto me pagará? |-Se bajó del taxi, caminó al bar de la fundación Leone y entró en su interior.-|


Se escuchó muy a lo lejos, un grito muy fuerte.

[Taxista]: ¡AAAAAHHHHHHH!


[Taxista]: ¡Mierda!


Dentro, bajo un ventilador de techo, se encontraba el cuerpo pálido de Nacho Drekkmann, con el cuello amarrado a una soga.



El taxista, fue llevado a testificar en una central policial. El cuerpo de Nacho Drekkmann fue enterrado en el cementerio de Vinewood...




Aixa_Rhustherkzz

Noooooooooo :c
Suerte en tu vida como civil y para todo lo que te propongas, te felicito por todo lo que hiciste dentro de la faccion, Saludos!!!!

Kyle_Itsyke


Isis_Skylake

Noooooooo, Nacho :'( Suerte como civil y en lo que te propongas :-[.

Dayvon_Benneth


Bitch we not from Sixty thiiiiiird

Benjamin_Kieffer

Se te recordará como una leyenda en la facción, gracias por todo lo que hiciste y aportaste, suerte en tu vida como civil Nachelson  ;)




Ignacio_Hawke

Cita de: Benjamin en Marzo 20, 2021, 10:47:55 PM
Se te recordará como una leyenda en la facción, gracias por todo lo que hiciste y aportaste, suerte en tu vida como civil Nachelson  ;)
te quiero mucho, gracias por tu aceptación hacia mi, hermanaso <3



LuisDavid_Morales

Gracias por tantas enseñanzas y suerte en tus nuevos objetivos, grande


Raymond_Courtois

chau, me mutearon perma jajaj <3

Akrlcs_Zanders

Nooo bro, muchas gracias por lo que hiciste por la facción, suerte en todo lo que te propongas
saikz

Jeke_Hoddwyttek

bro nacho harrington novizio egocentrico

Lo siento Visitante, tienes el acceso denegado a este foro!
Cuenta baneada + Bardo
Tu bloqueo de acceso es permanente.

Ignacio_Hawke

Cita de: Jezus_Jara en Marzo 21, 2021, 06:21:59 AM
bro nacho harrington novizio egocentrico
egocéntrico levi que te sacó a vos y a media facción  >:(



matias_santis



Dayvon_Benneth

Cita de: Nacho_Drekkmann en Marzo 21, 2021, 01:40:19 PM
Cita de: Jezus_Jara en Marzo 21, 2021, 06:21:59 AM
bro nacho harrington novizio egocentrico
egocéntrico levi que te sacó a vos y a media facción  >:(
Pobresito le afecto el 1/2

Bitch we not from Sixty thiiiiiird

Ignacio_Hawke

#14
Cita de: Levi_Griddle en Marzo 21, 2021, 06:30:11 PM
Cita de: Nacho_Drekkmann en Marzo 21, 2021, 01:40:19 PM
Cita de: Jezus_Jara en Marzo 21, 2021, 06:21:59 AM
bro nacho harrington novizio egocentrico
egocéntrico levi que te sacó a vos y a media facción
Pobresito le afecto el 1/2
no hables cagadas, queria salir de la faccion antes de eso