SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

|Estafa de coins por sobre precio e incumplir el trato| LuisDavid_Morales.

Iniciado por Tyrone_Coutthers, Marzo 13, 2021, 10:36:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tyrone_Coutthers

-Denunciante: Tyrone_Ezcalona.
-Acusado: LuisDavid_Morales.
-Link del Perfil: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=9376
-Razón: Estafa por sobre precio e incumplir trato.
-Sucedido: Estaba en Agricultor, viendo anuncios de vendedores de coins, y en ese momento vi al acusado por medio del anuncio, lo contacte diciéndole que quería comprar 10c (para poder comprar mi skin de coins que ya la tengo) y que me lo iba a vender en 90k c/u (en este caso no sabía que la GM solo vendía coins a max. 80k) a lo que accedí por el hecho que en la escasez de los mismos, su precio era ligeramente más caro.
Luego llegó en helicóptero con su amigo @Levi_Griddle a Agricultor donde me localizaba, fue ahí donde dijo que le pasara el dinero y que después me los daría. Yo en ese momento dude de él por el simple hecho que no utilizo /vender coins para simplemente hacer el trato. He de decir que en ese momento estaba muy nervioso de lo que podía pasar, ya que no conocía nada de él y entraba la posibilidad de una estafa, a lo que el amigo dice OOC que grabara por si acaso. (no grabé porque mi laptop no tiene la capacidad de grabar mientras juego y de paso no tenia el FRAPS funcionado, a lo que decidí tomar capturas) Tuve que dar un salto de fe y le dí 1.000.000 por accidente por lo antes mencionado, estaba nervioso y se me paso la cantidad (que era 900.000 por defecto), luego Levi en tono de broma (que no había comprendido y pensé que me lo había dicho Luis) OOC robados y luego puso otra vez OOC xd, pero al solo leer el "robados" me entro una ira que no pude contener y en lo que Luis estaba escribiendo el comando le dispare con Dk en mano hasta matarlo. En ese momento los dos quedaron anonadados por mi reacción al matar a Luis (por la sencilla razón de que estaba nervioso y no me fiaba un pelo de ellos), tampoco sabía que era CK2 y que estaba en facción hasta leer las capturas donde había dicho "no pienso kb facción por unas coins" (Aquí hago una pausa diciendo que esto ocurrido fue una completa cagada por mi parte, ya que al no confiar de ellos y decir que me "robaron" en esa tensión que estaba, fue casi automática mi reacción y que también, si merezco ser sancionado por DM, lo entiendo) entonces fue cuando ahí me explicaron y no me quedaba de otra que pedir perdón. Luego fuimos a HP Central en LS en el helicoptero de Levi y fue ahí cuando hicimos el cambio de las coins... Y aquí esta la segunda estafa además del sobre precio y es que me vendió 9 de las 10 coins que habíamos acordado en llamada. En su momento no me di cuenta y se me paso por largo (descuido mío) el no ver que me había dado 9 coins de las 10, además de darme por supuesto los 100.000 demás que le había dado por accidente, yo en cambio solo estaba disculpándome del asesinato porque estuve fuera de mi y no soy así. Luego de todo esto me llevaron otra vez a Agricultor donde tenía mis plantas (cabe destacar que en mi inventario tenía 11 coins, 9 de ellas obtenidas por el acusado y las otras 2 por otro usuario que me las vendio con el respectivo comando /vender coins). Y tratando de olvidar mi cagada decidí interactuar con otros users a ver que hacía, y en eso se me ocurre pedir que me llevasen a Prolaps para comprarme la skin que tengo actualmente.Y fue cuando conocía a @Eze_Saettone para que me llevase a ProLaps, que me hiciera el favor, a lo que el accedió y fuimos en camino en su DFT-30. Fue ahí cuando le explique mi historia y fue él el que me explicó que era un estafa. En ese momento pensé y tenía razón, ya al venderlos fuera del precio estipulado por el comando era ya una estafa, y encima no completo las 10 coins que acordamos. Y eme a aquí contandoles esto.
Conclusión: Acuso de LuisDavid_Morales de Estafa de Coins por sobre precio (90k c/u) e Incumplir el trato (venderme 9 de las 10 coins que había pagado a sobre precio).
Pruebas:





Información de la PCU en el log de compras y ventas donde se ve que me había vendido 9 de los 10 coins y los 2 coins que me vendió @Bernard_DeShaun con los que puede comprar mi vestimenta de coins.
Acá me despido... Les doy gracias a todos los que leyeron completo el tema, sé que es muy largo, pero es lo que siento y lo que quiero decir.
Nuevamente Muchas Gracias.

Tobias_Zimmerman

ME DIRAN QUE SOY BOBO, PENDEJO DEMAS, PERO ESA LETRA, Y ESE *|* LA USA alessa, la roba acc, Te pido perdon si no entendes o algo, namas aviso, ella siempre usa esa letra y el |, Suerte en el reporte maquina
26-02-23
  

James_Vasquez

Cita de: Tobias_Ortiz en Marzo 13, 2021, 11:06:46 PM
ME DIRAN QUE SOY BOBO, PENDEJO DEMAS, PERO ESA LETRA, Y ESE *|* LA USA alessa, la roba acc, Te pido perdon si no entendes o algo, namas aviso, ella siempre usa esa letra y el |, Suerte en el reporte maquina
Quizás se guio de ese reporte ya que es el último de la sección..






Gutzao_Lehmann


Nick_Saurus

Mi pregunta es ¿El es el verdadero Luis?
Y otra cosa, pq Levi tan basura? ._.
Suerte recuperando las cosas amigo

Eriick_Benneth

Bien, el acusado me envió un vídeo al privado donde te menciona que te los dejó a 100k c/u a lo cual accediste a comprarselos a ese precio, además que hiciste MG y DM en el vídeo, el reporte queda inválido pero serás sancionado por esos conceptos.