SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] |Freyder_Jimenes| Presentación mejorada.

Iniciado por Freyder_Jimenes, Marzo 08, 2021, 01:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Freyder_Jimenes

                  !Hola!
Tal vez no muchos me conozcan ya que estuve un tiempo inactivo, Hola soy freyder un adolescente de 15 años y llevo 1 año jugando danova

Como empeze?

Me cansé de jugar solo gta normal así que decidí jugar samp, yo no me tomaba muy enserio los sv en cualquiera usaba cheats (Incluso cuando entre por primera vez en danova use cheats), bueno después quise ya tomarme enserio el sv y comense a jugar en danova


Solamente trabajaba en camionero hasta que me reclutaron en la banda justice of evil y allí conocí a muchas personas una de ellas eran @Facundo_King @Rodolfo_Mikhailov entre otros

La banda había muerto, pero la revivimos con otro nombre y ese era $BlackDragons$ Estuve mucho tiempo en esa banda, pero lastimosamente un día el líder @Feli_King Dejo la banda y el sv por culpa de los hackers, nos desintegramos por un tiempo, yo era pasando de banda en banda y un día me invitaron a la banda Thelostwarriors, allí pude conocer a
@Jack_Vasquez @Freimer_Jose @Jacob_Halolo entre otros



Lastimosamente el líder decidió vender la banda porque quería cumplir su sueño de ser CND


Actualmente esto en yamaguchi disfrutando con mis compas,


Espero seguir disfrutando este maravilloso sv con con todos ustedes!




Saludos para el pana @Gonza_Evans






Lil_Swattzenegger

boe presentas a weones y te olvidas de mi? ta bien freyder  >:(  >:( :-X
Al cielo le falta una estrella, a la montaña una roca y a tu verga una mamada de mi boca
Otherside...

Lil_Swattzenegger

Cita de: Hrysto_Corleone en Marzo 08, 2021, 03:33:03 PM
boe presentas a weones y te olvidas de mi? ta bien freyder  >:(  >:( :-X
edit: quedó wenarda, tk xd
Al cielo le falta una estrella, a la montaña una roca y a tu verga una mamada de mi boca
Otherside...

matias_santis



Westbrook_Evans


Drektter_Khelithzx


Santi_Crenshaw










Freyder_Jimenes




Tyrone_Coutthers


andrea_alhythm


Joseh_Schwarzenegger


Kendell_Thresh