SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

hh rows king

Iniciado por Whyzzard_KrvthzghON, Marzo 07, 2021, 02:53:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivanxv_Kiirgyakxs



steph_twonight

Cita de: Rows_King en Marzo 07, 2021, 03:27:35 PM
yo me habia bug en ese momento, en el segundo dond vez k me lleno la vida,pero estaba en 10 de vida
Yo le creo

James_Zeuqsav

Lo único  que veo claro es como le runeas porque te bajo chaleco y vo no le pegaste 1.

Adan_Evans

Bug visual, invalido, cierra tema

Kurth_Heyssenberg

Cita de: Deweyz_Krvztghonz en Marzo 07, 2021, 05:33:45 PM
Lo único  que veo claro es como le runeas porque te bajo chaleco y vo no le pegaste 1.
solo pq no tiene tu aimbot trucho XD nv

Trapy_Clyzothgan

Cita de: Rows_King en Marzo 07, 2021, 03:27:35 PM
yo me habia bug en ese momento, en el segundo dond vez k me lleno la vida,pero estaba en 10 de vida
gracias manito por avisar, ya sabes admi se bugeo el weon reporte invalido
niño el samp no es un juego

Whyzzard_KrvthzghON

Cita de: Deweyz_Krvztghonz en Marzo 07, 2021, 05:33:45 PM
Lo único  que veo claro es como le runeas porque te bajo chaleco y vo no le pegaste 1.
daa maldito .l.

Rockchito_Bautista

Protector nivel 7, Puedes cerrar....

Dweckt_Kudrietsev

samp

Roy_Hiszneck


Rows_King

me habia bug y desde entonces me dijiste nv y yo con 10 de vida hp y no veia a nadie, y después tuve que reloguear razon del bug, y no tengo la necesidad de dañar mi cuenta usando cosas sin tener conocimiento de eso

Saint_Arceneaux

Cita de: Rows_King en Marzo 07, 2021, 07:08:03 PM
me habia bug y desde entonces me dijiste nv y yo con 10 de vida hp y no veia a nadie, y después tuve que reloguear razon del bug, y no tengo la necesidad de dañar mi cuenta usando cosas sin tener conocimiento de eso
vale, igual el reporte esta invalido broderrr!¡!!!


Trapy_Clyzothgan

Cita de: Rows_King en Marzo 07, 2021, 07:08:03 PM
me habia bug y desde entonces me dijiste nv y yo con 10 de vida hp y no veia a nadie, y después tuve que reloguear razon del bug, y no tengo la necesidad de dañar mi cuenta usando cosas sin tener conocimiento de eso
okbro te creo
niño el samp no es un juego

vicentee_swagger

jajsjada la wea descarada xDDD