SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Informacion sobre un estafador, cuidado

Iniciado por Tommy_Mashlowht, Marzo 07, 2021, 01:53:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tommy_Mashlowht

Hola, tal vez algunos me conozcan y otros no, soy Tommy Mashlowht del server 1, hago firmas, separadores, gifs etc, bien el tema acá es que vengo a informarles de un estafador en este server que me contacto via discord pidiéndome una firma, dicha persona es Jack_Morrison (me informaron que es valeria_valentina, estafador de sd1), como mi negocio es ooc no puedo hacer ningún tipo de reporte, por eso vengo a advertirles sobre dicha persona, tengan cuidado gente.

Perfil del foro:

https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=19079

La firma q me estafo xd (es la de abajo)



Discord (no le acepten solicitud de amistad)




El men (porque es hombre) este me dijo quique un amigo me iba a pagar en el server 1 y cuando le contacte me dijo que nada que ver, que no le habian dicho nada,

Conversacion con el trabuco estafador este y my friend









en fin cuidado con esta persona

Nos vemos UwU lqm

Chiguiro_Mianleg

Hola, este tipo si me da asco, (porque se que es un tipo) ya mismo tomare medidas en el discord de la empresa (simps esos) ojala te pague o hagas algo.

Tommy_Mashlowht

Cita de: Mianleg_Bukowski en Marzo 07, 2021, 02:04:41 PM
Hola, este tipo si me da asco, (porque se que es un tipo) ya mismo tomare medidas en el discord de la empresa (simps esos) ojala te pague o hagas algo.

Mucho no puedo hacer, acostumbraba a que me pagaran luego de hacer los trabajos, supongo que hare los trabajos ahora, solamente despues de recibir la paga, muchas gracias, y no, no creo que pague igual ni me importa mucho ya, total gaste 5-10 minutos nomas

matias_santis

Y ese se hace pasar por mi hermana a veces en discord, incluso me pide que diga que es mi hermana a otros (cosa que no le acepte), bueno, pensé que era de alguien de que confiar, pero ya chiteado varias veces y ahora se va bloquedo de mi discord, estafador de mierda.

Que mal por tu trabajo Tommy, un asco este tipo de personas


Miguel_Skyterzech

Hay que tener cuidado con este tipo de personas.

Christian_Kendrick

Seguro el aporte que trajo tenía key, jajajaj, estafaman

Anthonny_Diego




Ruth_Crowler

Aquí les dejo esto, este men se llama Luis occ, tiene 14años, intento estafar en SD1 a el mismo que hace este post, pero ya todos sabían que era MC por eso nadie le creían, se hizo pasar por "Selim" alguien que ayudaba muchas personas en sd1.
Click aquí

andrea_alhythm


Agustiin_Bierzack

ese no es el weon q vino a sd2 a chitearla y poner weas en dudas? nanajajajjas

Viktor_Rhustherkz

Cita de: Agustiin en Marzo 07, 2021, 02:48:04 PM
ese no es el weon q vino a sd2 a chitearla y poner weas en dudas? nanajajajjas
Así es, mi amigo Agustiin Bierzack


Benjamin_Kieffer

Gracias por informarlo Tommy, se agradece de parte del cuerpo administrativo.




Chiguiro_Mianleg

Cita de: Agustiin en Marzo 07, 2021, 02:48:04 PM
ese no es el weon q vino a sd2 a chitearla y poner weas en dudas? nanajajajjas

Si


matias_santis

Cita de: Agustiin en Marzo 07, 2021, 02:48:04 PM
ese no es el weon q vino a sd2 a chitearla y poner weas en dudas? nanajajajjas
Así es, sube video