SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Rol | Novicio

Iniciado por Dayvon_Benneth, Marzo 07, 2021, 03:05:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dayvon_Benneth


Novicio
Narración
Entorno
Acciones
Dialogos


Red County, Los Santos.
20:00 PM.
Viernes 5 de marzo del 2021.


Era una noche fria, sin viento, muy tranquila donde se vera que hace un novicio en la Familia Leone.
Esta seria una mansión bastante grande, con varios autos a los alrededores de la misma, fuentes donde escurre el agua, muchos arboles rodeando la mansión, al igual que una gran reja que la protege.




Dentro de la mansión yacía Levi Griddle un novicio, ejercitándose para ser algo en la Familia Leone y no defraudar a sus superiores.
Ahí mismo se vería una pequeña cancha de basquetbol al fondo, unos pilares, estas mismas sosteniendo el techo de la mansión, unas ventanas, el piso seria de madera con una alfombra en medio, unos bancos para sentarse y la caminadora.
Levi con sus 2 piernas ya trotando sobre la caminadora, levantando sus pies uno a uno para que no le gane la maquina.
La maquina estaría encendida, esta reflejaría en su pequeño panel una velocidad media y leves suspiros de Levi.
Levi: Uff Uff, todavía puedo.




Levi extiende su brazo para apagar la maquina con su dedo índice, después camina un poco al lado de la caminadora y hacer unos suspiros mientras que con su derecha toca sus músculos.
La maquina ya estaría totalmente apagada, sobre la frente de Levi caerían unas gotas del sudor y se escucharía su respiración continua.
Levi: Acabe por ahora, me pondré en servicio ahora.




Levi da unos pasos no tan largos, para acercarse a los casilleros.
Unos casilleros al fondo y se notaria como camina Levi mientras respira consecutivamente.




Esta seria la ropa que porta un novicio, recién llegado a la Familia.
Levi extiende su izquierda para abrir el casillero con la palma de su mano, continuamente la abre, toma la ropa que yacía dentro le esta y finalmente colocándose la ropa sobre el.
El casillero ya estaría abierto, las ropas serian de color negro y blanco y ya puestas.
Levi procede rápidamente a cerrar el casillero e irse a otro lugar.




Este seria un sitio distinto, la cocina, varias sillas color negro un estante color café y el fregadero.
Levi con su palma gira la llave para abrir el agua, posteriormente se inclina y con sus palma frotaría su cara para quitarse el sudor, finalmente se quita de esa posición y cierra la llave con su palma derecha.
El agua comenzaría a salir levemente, después caería sobre la cara de Levi para así mojarlo y poco después esta dejaría de funcionar.
Levi: Espero que me sirva como una baño vaquero.




Levi mientras la cara le escurría agua, rápidamente estira su brazo para abrir con su palma la estantería que estaba ahí mismo, finalmente saca un trapo para tallarse la cara y secarse por completo.
Caerían gotas de agua de la cara de Levi, dentro del cajón habría varias cosas entre ellas trapos, el trapo se humedece por el contacto de la cara mojada.
Levi posteriormente, da un leve empujón a la puerta con su palma para cerrarla.
Puerta cerrada aparentemente.
Levi: Uff creo que me sirvió de algo, ahora a trabajar.




Ya estando afuera Levi tendría trabajo que hacer, sale de la mansión para ir por su equipo que corresponde a su rango.
Se escucharían leves pasos, un camino pequeño se ve, al lado césped y muchas rosas color rojo.
Levi comienza a trotar, para dirigirse rumbo a la armería y tomar su equipo.
Levi: Tomo mi equipo y a trabajar.




En la parte de la espalda de Levi tendría un bate, comienza hacer unos sonidos -mmmm- pensativos.
Levi cruza sus ambos brazos y con su izquierda un poco levantada tocándose la barbilla.
Levi: Hare lo que me pidio el Don, trabajare duro, como mi apodo jaja.




El novicio nunca debe ir solo por reglas del Don, siempre deberá ir acompañado y solo pueden utilizar la U-B.
Varias vehículos estacionados, un pequeño tejado, cajas, el sonido del vehículo prendido, luz reflejante y andamios yacían en esa parte.
Levi comienza a caminar hacia el auto, para después abrir la puerta con su izquierda, posteriormente se sube y finalmente jala la puerta para cerrarla.
Levi: Vamos a trabajar Bigote.
Viktor: Bene, vamos hay que cumplir con la misión del Don.
Levi: Producir...




Estos ya partirían al lugar donde se produce los estupefactos y así comenzar a trabajar.
Levi: Tomy la puerta, necesitamos salir.
Tomy: Bene, la abriré, cuidado.
Tomy con un control remoto en la palma de su mano, presiona un botón con su dedo gordo, para abrir la rejas.
El control remoto hacia un chillido -Piii- después la reja se abriría por completo, para que salga la burrito, esta ya estaría prendida.
Viktor; Vamonos, grazie Tomy.
Levi: Grazie Tomy, puedes cerrar.
Tomy: Con cuidado muchachos, el Don espera mucho de ustedes.
Levi: Grazie, no los defraudare.
Viktor comenzaría a pisar el acelerador un poco para que la burrito avance.
La camioneta estaría moviéndose a una pequeña velocidad.




Estos novicios estaría discutiendo sobre el trabajo que el Don les había asignado.
La Burrito estaría estacionada en el césped, arboles al rededor, un camino de tierrra y se escucharian como estos dos hablan.
Levi y Viktor mueven sus brazos mientras discuten.
Levi: ¿Cuánto era la cantidad que nos dijo el Don?
Viktor: Creo que 300 gramos de Coca.
Levi: Bien, pongámonos a cimbrear hasta llegar a esa cifra.
Viktor: Okey, no hay que defraudar al Don.
Levi: Quiero ser algo, espero sirva.




Estos serian las masetas, donde se colocan las semillas para haci ver crecer las plantas.
Estaría oscuro el piso, varias macetas al los alrededores y autos deportivos.
Levi inclina sus piernas para agacharse y ver las plantas de cerca.
Levi: Espero que crezcan pronto mis reinas.




Y así siempre durante todos los días, se tomarían todos los novicios el trabajo de producir para el Don.
Levi comenzaría con sus palmas a tomar la coca y meterla a una bolsa negra que tenia.
Estaría al lado de Levi una bolsita negra, donde colocaría las plantas ya crecidas.
Levi: Bien están listas, espero ya tenga todo.




Levi extiende su diestra para así toma la manija del auto, jalando hacia el, para finalmente abrir las mismas, luego con la bolsa llena de productos, la toma con su palma, continuamente la alzó para meterla dentro del Burrito y cerrar las puertas con fuerza.
Se escucharía los crujidos de la bolsa, la puerta ya estaría cerrada, las luces del auto encendidas y el auto prendido mientras suena.
Levi: Esta todo listo, solo la llevare a la fabrica pesar para ver los kilos.




Levi llegaría a la mansión para finalmente dirigirse a la fabrica y dejar los paquetes encargados por el Don.
Llegaría una Burrito a la mansión, este seria Levi con la burrito un poco dañada, ya seria de día y el  típico sonido del auto.
Levi: Por fin llegue, solamente dejare los paquetes y irme a descansar un poco, espero que impresione al Don.
Levi con su pie derecho pisa el acelerador para que la camioneta haci avanzara.
La camioneta comenzaría a avanzar poco a poco, dejando un vapor blanco sobre el escape.




Esta seria la fabrica donde se deja la mercancía y saca, ya pesada y en paquetes listos para vender.
La camioneta estaría estacionada con la puertas traseras abiertas, la camioneta apagada y dentro de de ella varios paquetes juntos en bolsas negras.
Levi; Bien ahora las acomodare adentro.
Levi se inclina hacia abajo, casi arrodillándose, para después extender su diestra, para que con su palma tome paquetes poco a poco y introducirlos dentro de la fabrica.
Los paquetes no serian muy pesados, pero sin poco incomodos.
Levi: Merda, debo ser cuidadoso, espero el Don este orgulloso de mi.




Este seria el interior de la fabrica, donde se colocan los paquetes ya empacados al igual que las piezas, muy importante este lugar, por que se habla de negocios u otras cosas, de acá los cocineros sacaran los paquetes para vender a los clientes de la Familia.
El interior de la fabrica seria todo de cemento, algo duro no imposible de romper, habría cajas de cartón, rejas y una mesa color naranja donde reposan los estupefactos de la Familia, ya empacados y con el sello de los Leone.
Levi con el paquete en la manos, procede a inclinarse un poco para reposar el paquete que tendría en las manos, lentamente hasta que este en una posición ideal.
Levi: Estoy cansado, pero ya casi termino.




Y así terminaría su trabajo el novicio, siempre durante día y noche trabajando en ello y introduciendo los paquetes dentro.
Ya en la mesa habrían muchos paquetes, estos con un olor peculiar y un poco de sudor en la frente de Levi.
Levi lleva su diestra hacia su frente y con su palma quitaría el sudor que tendría.
Levi: Uff acabe, deberé de informarle al Don.
Levi ya no tendría mucho sudor en la frente y su mano estaría un poco cubierta del sudor.




Levi ya se estaría yendo del lugar, pero no sabría con que se toparía esa misma noche.
Levi camina lentamente sobre el el pavimento, e irse a descansar.
Todo se tornaría en un silencio absoluto, nada de viento y seria de noche.
Levi: Debo decirle mi progreso al Don, espero y tenga tiempo.




No sabría que se toparía con el Don fuera de la armería y un gran susto por parte de Levi.
Estarían fue de un pequeño portón de meta, sobre el pavimento unas rejas al rededor y el Don tendría ropa fina.
Levi camina rápidamente hacia el Don para ponerse frente a el.
Levi: Do.. Do... Don Lawson, buona notte.
Don Lawson: Buona Ayli, ¿Cómo va todo?
Levi: Todo bene, quería decirle algo, ¿Puedo?
Don Lawson: Chiaro decime, necesito que sepas algo también de mi parte.
Levi: Eh estado trabajan muy duro, ya eh producido el material que me pidió y hasta de mas, espero y este orgulloso de mi avance.
Don Lawson: De eso quería hablar.
Levi: ¿Sí?
Don Lawson: Estoy orgulloso de ti por tu avance y hoy te otorgo como mi cocinero de esta familia ahora...




Levi estaria feliz por que lo que acaba de escuchar, pero ahora tiene una labor mas importante que un simple novicio.
Don Lawson: Ahora podrás las ropas oficiales del rango, ya me encargare de informarles a los demas y espero sepas como hacer tu trabajo ahora en adelante.
Levi se inclina hacia el Don agachando su cabeza mientras dice.
Levi: Muchas gracias Don, no lo defraudare.




FIN


Bitch we not from Sixty thiiiiiird

GABRIEL_KAVANAGHT

Buen rol Levi, excelente. 8)

Kyle_Itsyke

Buenísimo primo Leviatan Kolales  8)

Maxi


Isis_Skylake


Zigor_Laymoon


Akrlcs_Zanders

saikz

matias_santis



LuisDavid_Morales