SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ER Alvis_Nava | ER Ada_Lovelece | PG2 y ER Freimer_Jose.

Iniciado por Trukkey_Litwhoss, Marzo 07, 2021, 01:56:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Trukkey_Litwhoss

Denunciante: Yo

Denunciados: Alvis_Nava(er), Ada_Lovelece(er) y Freimer_Jose(pg2)

Perfil de foro: Alvis_Nava: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=5509 - De Ada_Lovelece: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=1548 y de Freimer_Jose: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=12233

Sucedido: Alvis_Nava (concepto ER), Había relogueado con un cargo, y aparecí en la carcel de LV, cumplo la condena y salgo junto a Alvis, y me dice "Es tu auto?", le digo que no, a lo que hace un pequeño rol de encontrar las llaves y abrir las puertas (porque al final era de él el auto) A lo que cuando aparece "Alvis_Nava abre las puertas del vehículo" aprieto "Enter" y le termino ganando el auto, cuestión que se sale para que no se lo robe, pero esa vez que salió, no tomé SS, por eso en este ER en el chat dice "No se encuentra." porque lo esperaba para que regrese, pero al regresar sigue apareciendo el auto de él, y abierto, lo tomo y se sale de nuevo, ese es el ER. | Ada_Lovelece (concepto ER), Con mi amigo Raul estabamos robando y secuestrando, a lo cual llegamos a ALV (aeropuerto las venturas) A esperar que entregue su carga, cuando coopera levanta las manos, a lo cual hago rol de revisión, y como no responde se lo hago/pongo otra vez, ahí se desconecta, y ese sería el ER. | Freimer_Jose (concepto PG2), Como dije, estábamos secuestrando con mi amigo, y lo vemos a él que necesita transporte, le decimos que suba que lo íbamos a llevar, a lo cual apenas se sube pongo el rol/macro de cerrar puertas, acto seguido le digo a mi compañero que lo revise, en el medio del rol de revisión el tipo pone "Le pega con el codo al vidrio y lo rompe" (/me), ahí no se si llega a ser ER por parte de Freimer, al tirarse evadiendo el rol de revisión de mi compañero, por las dudas lo pongo también. Al rato me manda SMS diciendo que no era PG2, y cosas así, pero es muy sencillo, el PG2 está claro, ¿Cómo va a romper el vidrio así? ¿Qué sabe él si el vidrio es blindado? ¿Qué sabe si pudo romperlo sin que yo mire?, al menos un ¿Benja se daría cuenta ante dicha situación? ¿Cómo actuaría? ¿El vidrio se rompería? ¿De qué estaría hecho el vidrio? o preguntas que él pudo hacer en el /do.

Pruebas:


[ER - Alvis_Nava]




[ER - Ada_Lovelece]




[PG2 - Freimer_Jose]



Ramsey_Koudwood

Aver te explico pg2 significa forzar rol , una vez subí al auto ya me estabas diciendo que si bajaba era pg2 que nose que cerrastes la puerta bien pero tú dices que el vidrio pudo haber sido blindado caso que te creería si fuera una Patriot un auto mejor pero en ese carro que choca con un poste y ya está roto y en la SS se ve como está echando humo si fuera blindado se supondría que no debería de echar humo del motor , Eran las 12am ic y occ acababa de salir de cárcel iba hacia mi auto para desconectarme , en cualquier momento pude hacer /q o Esc y salir y hubiera sido Er pero no dije vamos ha seguirle un poco el rol y ya igual me va a matar no tengo nada encima nisiquiera dinero para darte si eso es lo que querías, si el admin decide poner Sanción respeto su opinión y se respeta me comeré San no pasa nada , Yo vine a defender mi reporte y listo nada de bardo ni rencores

Stane_Schwarzenegger

Cita de: Freimer_Jose en Marzo 07, 2021, 10:45:58 AM
Aver te explico pg2 significa forzar rol , una vez subí al auto ya me estabas diciendo que si bajaba era pg2 que nose que cerrastes la puerta bien pero tú dices que el vidrio pudo haber sido blindado caso que te creería si fuera una Patriot un auto mejor pero en ese carro que choca con un poste y ya está roto y en la SS se ve como está echando humo si fuera blindado se supondría que no debería de echar humo del motor , Eran las 12am ic y occ acababa de salir de cárcel iba hacia mi auto para desconectarme , en cualquier momento pude hacer /q o Esc y salir y hubiera sido Er pero no dije vamos ha seguirle un poco el rol y ya igual me va a matar no tengo nada encima nisiquiera dinero para darte si eso es lo que querías, si el admin decide poner Sanción respeto su opinión y se respeta me comeré San no pasa nada , Yo vine a defender mi reporte y listo nada de bardo ni rencores
Lo que hiciste es PG2 o como mínimo ER/AR, no intentes defenderte por algo indefendible
firma piola

Jack_Vasquez







Bennie_DosSantos