SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[PG + MG CONSTANTE + GBUG + ER] Chris_Snowden LVL7

Iniciado por Williams_Fonseca, Marzo 07, 2021, 12:58:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Williams_Fonseca

Nombre del demandante: Juan_Jeeziel
Nombre del acusado: @Chris_Snowden
Perfil del foro: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=13206
Fecha de lo ocurrido: 06/03/2021
¿Qué sucedió?: Venia regresando del hospital y estaba pidiendo prote y vendiendo prote en camionero cuando @Chris_Snowden Me empieza a pegar para que entre en modo combate y no puede aceptar proteccion, despues me subo mi auto y se sube arriba de el y empieza a pegarle repeditas veces sin parar y cuando estoy manejando; luego lo detengo en una parte porque ya casi se averiaba y saco una dk para matarlo y se queda muerto agonizando con cargos ( porque anteriormente me habia matado) , no lo mate porque ya entre a la carcel 6 veces este dia y luego me dio cargos xdd; despues le menciono que lo voy a reportar por pg en foro y hace mg constante varias veces, despues de un tiempo se desconecta con cargos a los 2 minutos de estar agonizando..
Pruebas:

PG:





Despues ya aca lo habia matado ( Se ve que me daño casi todo el coche ) y hace mg en varias ocasiones en chat IC:

MG: Varias veces " uwu " demas cosas.






GBUG Se ve que ya no esta agonizando arriba de mi auto y entra al coche + Demas MG:







MG Diciendo los Conceptos que dije agregando la letra " e " Innecesariamente:






ER Despues Se ve que se sale antes de los /15 minutos/ ( Fijense en el TimeStamp Que lo mate por las 21:36 - 21:38 Y se Desconecta con cargos a las 21:40 )









Es Nivel 7 Pruebas:





Zayn_Skarsgard

Hola, te falta agregar el nivel del usuario tanto en pruebas como en el titulo para que den valido ese concepto, lo demás esta todo clarito.




Williams_Fonseca

#2
Cita de: Cedric_LeRoux en Marzo 07, 2021, 01:01:35 AM
Hola, te falta agregar el nivel del usuario tanto en pruebas como en el titulo para que den valido ese concepto, lo demás esta todo clarito.

ya

Mosstro_DeGutierrez

Na no te la puedo creer que chabon mas molesto jajaja que le pasaba al culiaa, ahora sancionado hasta los huevos por pajaron

Missael_Enriquez


Adan_Evans


Bennie_DosSantos

Será sancionado por todos los conceptos, excepto por GBUG, ya que no son pruebas suficientes, gracias por reportar.