SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Bajon

Iniciado por Tobias_Zimmerman, Marzo 06, 2021, 07:12:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dominik_Griddle

Cita de: Mtsislav_Griddle en Marzo 07, 2021, 12:23:46 AM
Cita de: Tobias_Ortiz en Marzo 06, 2021, 07:12:38 PM
Pues bueno, no quede en SAFD, fue divetido mientras duro Me largue a llorar en la vida real les juro, ella un sueño pero bueno, aveces se queda aveces no suerte a los aspirantes.
Yo me acabo de postular a SAPD, pero nose si entrare...

Intentalo para la proxima y vas a ver que si quedas♡ no dejes de intentar que vas a poder
Hey reina, suerte




Manu_Winchester

Hola Tobias, antes que nada es una pena, pensé que quedarías, me puse muy triste también, quería que quedaras y también Rodolfo, te pido que porfavor no te rindas, el día 15/03 del presente año vuelven a abrir.

No te rindas bro.

Jazmin_Horford

bro es un juego :joy

Albert_Deutscher

Animos, no te rindas.



andrea_alhythm

No llores por un juego, llora por un familiar muerto en estado de putrefacción severa, lleno de espuma y verde.

daystarr_tommy

lloren por cesilia potrizo

Aixa_Rhustherkzz

No bajes los brazos, tienes el proximo mes para probar suerte. Practica mucho el rol IC y suerte en todo lo que armes, es feo cuando dedicas todo para entrar a una faccion y no entras. Te aburre todo despues, pero tranquilo no rompas tu Ck2 y te postulas el mes que viene con mejores cosas y las enseñanzas de los errores que cometiste, te lo digo yo que intente en 2 facciones de Sd1 y por minimas sanciones no pude entrar. Suerte!!!

oakley_voughar

Cita de: Jack_Morrison en Marzo 06, 2021, 07:13:59 PM
Cita de: Tobias_Ortiz en Marzo 06, 2021, 07:12:38 PM
Pues bueno, no quede en SAFD, fue divetido mientras duro Me largue a llorar en la vida real les juro, ella un sueño pero bueno, aveces se queda aveces no suerte a los aspirantes.


Para la proxíma Amigo,Te deseo mucha suerte,Saludos!
Recuerda que soy la de tu empresa!
cállate Valeria