SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Bajon

Iniciado por Tobias_Zimmerman, Marzo 06, 2021, 07:12:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wizz_Yang

Suerte para las próximas postulaciones, seguro quedas; de los errores se aprende

Joseph_Lee

Cita de: Howard_Thompson en Marzo 06, 2021, 09:20:57 PM
Cita de: Joseph_Lee en Marzo 06, 2021, 07:17:45 PM
lloraba por esa wea JAKAJAKJAJAJAJA ohhh la mea volaa kakajajajjajaja

No te riai wn, eso es decepcionante, y se por que me ha pasado  :-[ :-[, solo cuando te rechazan la primera vez quedas así cómo ¿Y ahora que?, por eso nunca hay que rendirse
como se la viven tanto por una fac de un juego wtf jajjajajajjj me rio toa la noxee

Tobias_Zimmerman

Cita de: Joseph_Lee en Marzo 06, 2021, 10:18:06 PM
Cita de: Howard_Thompson en Marzo 06, 2021, 09:20:57 PM
Cita de: Joseph_Lee en Marzo 06, 2021, 07:17:45 PM
lloraba por esa wea JAKAJAKJAJAJAJA ohhh la mea volaa kakajajajjajaja

No te riai wn, eso es decepcionante, y se por que me ha pasado  :-[ :-[, solo cuando te rechazan la primera vez quedas así cómo ¿Y ahora que?, por eso nunca hay que rendirse
como se la viven tanto por una fac de un juego wtf jajjajajajjj me rio toa la noxee

No es una facc y ya era mi primera facción y la cague, como vos no te postulaste a ninguna ni sentís el dolor
26-02-23
  

Jektzyh_Rhaddthingz

Firma:






https://youtu.be/FdCpcUiWWlI
the 42 ganga$

James_Gunnhildr

#34
.

Rockchito_Bautista

Amigo, Ignora a los toxicos esos que se ríen, Aca te daremos animos, Te deseo mucha suerte.

Dominik_Griddle





Bryan_Henderson

Cita de: Joseph_Lee en Marzo 06, 2021, 10:18:06 PM
Cita de: Howard_Thompson en Marzo 06, 2021, 09:20:57 PM
Cita de: Joseph_Lee en Marzo 06, 2021, 07:17:45 PM
lloraba por esa wea JAKAJAKJAJAJAJA ohhh la mea volaa kakajajajjajaja

No te riai wn, eso es decepcionante, y se por que me ha pasado  :-[ :-[, solo cuando te rechazan la primera vez quedas así cómo ¿Y ahora que?, por eso nunca hay que rendirse
como se la viven tanto por una fac de un juego wtf jajjajajajjj me rio toa la noxee
El tiempo que hay detrás es demaciado bro



Saint_Clyzothgan

quien llorar x samp

Trapy_Arceneaux

Tanto que criticabas a Santi y estás igual

Jazmin_Horford


daystarr_tommy

yo llore por cesilia potrizo :gota_retarded:

Ivanxv_Kiirgyakxs


Joseh_Schwarzenegger

Cita de: Tobias_Ortiz en Marzo 06, 2021, 07:12:38 PM
Pues bueno, no quede en SAFD, fue divetido mientras duro Me largue a llorar en la vida real les juro, ella un sueño pero bueno, aveces se queda aveces no suerte a los aspirantes.

Puro aguante hermanito aunque no te conozca te apoyo en todo y fuerzas nomas en las próximas postulaciones de seguro quedaras, PURO AGUANTE WACHITO SALUDOS Y CUIDATE MUCHO.

Tobias_Zimmerman

Cita de: Trapy_Arceneaux en Marzo 07, 2021, 12:06:10 AM
Tanto que criticabas a Santi y estás igual

cuando lo critique? JAJAJAJASKasjASKJA solo le dije que de los errores se aprende
26-02-23