SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Bajon

Iniciado por Tobias_Zimmerman, Marzo 06, 2021, 07:12:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Klegh_Shywestt

Ánimo ánimo ánimo, one two, one two three for five

Maxi

Suele pasar a todos nos paso una vez, yo antes de que me aceptarán en SAPD, me rechazaron 5 veces xD

Agustiin_Bierzack

Cita de: Maxi en Marzo 06, 2021, 07:46:55 PM
Suele pasar a todos nos paso una vez, yo antes de que me aceptarán en SAPD, me rechazaron 5 veces xD
si no fuera x mi era la 6ta vez

Dweckt_Kudrietsev

samp

Kevston_Klauzly

Cita de: Agustiin en Marzo 06, 2021, 07:47:37 PM
Cita de: Maxi en Marzo 06, 2021, 07:46:55 PM
Suele pasar a todos nos paso una vez, yo antes de que me aceptarán en SAPD, me rechazaron 5 veces xD
si no fuera x mi era la 6ta vez

Rayos

Chiguiro_Mianleg

Tranca bro quedaras en la próximas son el 15,jajaj,no llores por algo estúpido bro, suerte!!

Maxi

Cita de: Agustiin en Marzo 06, 2021, 07:47:37 PM
Cita de: Maxi en Marzo 06, 2021, 07:46:55 PM
Suele pasar a todos nos paso una vez, yo antes de que me aceptarán en SAPD, me rechazaron 5 veces xD
si no fuera x mi era la 6ta vez

callate teniente gorgory

sweet_khrowkoterz

Suerte en la proxima!!

Benjamin_Kieffer

Nada esta perdido rey, a mejorar y postular nuevamente!




Howard_Thompson

Cita de: Joseph_Lee en Marzo 06, 2021, 07:17:45 PM
lloraba por esa wea JAKAJAKJAJAJAJA ohhh la mea volaa kakajajajjajaja

No te riai wn, eso es decepcionante, y se por que me ha pasado  :-[ :-[, solo cuando te rechazan la primera vez quedas así cómo ¿Y ahora que?, por eso nunca hay que rendirse





Cargando...

Bennie_DosSantos

No te rindas, no tardarán mucho las próximas postulaciones, practica mucho más tu rol y verás como el resultado será distinto.
Lo único, es que no debiste seguir siendo tan insistente cuando te dijeron que no quedaste, debes mantener la calma en situaciones así.

Max_Ghoxth






Tobias_Zimmerman

gracias a todos lo que me equivoque fue el rol, me postularme para CND ASIQUE gera pasame lo que necesito para mi rol de noticia.
26-02-23
  

Ivanxv_Kiirgyakxs

No hagas berrinche como Santi rosas

Bryan_Henderson

A veces pasa, solo intenta mejorar