SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guía] Conceptos [Parte 2]

Iniciado por Max_Ghoxth, Marzo 06, 2021, 05:03:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Max_Ghoxth



Buenos Días/Tardes/Noches, Hoy Traigo la parte 2 De la guía de conceptos, Gracias a las personas que les gusto mi anterior guía, Adjunto la anterior guía por si no la leistes.

[Guía] Conceptos [Parte 1]

Bueno, Empecemos.




IC (InCharacter) = "InCharacter" Por su significado en ingles, Significa "En El Personaje" IC, Se trata de hacerte pasar por el personaje, Sentir que eres el personaje, IC También tiene que ver con el Chat, Ya qué mucha gente es Sancionada Por "MG", La forma mas fácil de evitarlo es, Hablar, Como si no estuvieras en el juego, Que no le sale el nombre arriba, Ni la vida, Que no revivirás, Acá ejemplos:

1- Esto Seria hablar adecuadamente IC
*Max Andre dice: Buenos días, ¿Como esta?
Como en la Vida Real

2- Esto Seria hablar con MG
*Max Andre dice: Acabo de morir joder
No Puedes decir "Morir" Ya que estas vivo y seria MG.

En el modo IC, Trata de ser lo mas "Real" Posible.




OOC (OutOfCharacter) = "OutOfCharacter" Por su significado en Ingles, Significa "Fuera de el personaje", Si te has dado cuenta, En un roleplay existe algo llamado, "Canal OOC" El cual en SuperDanova, Se activa usando "/b [Texto]" Para comunicarte [OOC] Con alguna persona, Pero, A diferencia del canal "IC", Pudes hablar por este como si no fueras esa persona, Acá ejemplos:

1- Así se hablaría en modo "OOC"
[OOC]Max Andre dice:( Oye tu carlos, No me recogisteis :U )
Los símbolos que representan una cara como el ":U" Si se dicen en modo "IC", Seria "MG", ya que nadie en la vida real, Habla con un emoji, A escisión de el "xd", Pero sin exagerar.

2- Sí seria si hablas algo que deberías decir "OOC" Y lo dices "IC".
*Max Andre dice: Joder wn, Me mori ase un momento :u
Eso debes decirlo "OOC"
[OOC]Max Andre dice:( Joder wn, Me mori ase un momento :u )
Esa seria la forma adecuada.




CK2 (Character Kill 2) = El "CK2", Es un Rol de foro, la cual se debe rolear la muerte de tu Personaje, Con una historia y demás, Las Personas que porten un "CK2" Vigente, Pueden...

1- Reportar por DM (IG, al instante que acepten tu CK2) y (en Foro debes tener un CK2 Vigente con 1 semana de antigüedad)

2- Pertenecer a una empresa (Estas son como las bandas pero "Legales")

3- No puedes Usar Cocaina ni armas, ya que eso rompe CK2.

4- No puedes tener mas de 2 estrellas (cargos) Eso rompe CK2.

5- Algunas Sanciones Rompen CK2, Como: el NRE - DM - (Creo que) PG2, Entre Otros.

6- Depende de tu nivel, Pertenecer a alguna facción, (Enceto la FL, Familia leone)




NRE (No Rolear Entorno) = El "NRE" Se debe a cuando Portas un arma "Visible" en una "ZS" (Zona Segura), Si portas un arma en alguna parte de el cuerpo en ZS es NRE, También, Si sacas un arma que no es visible, osea que no la puedes ver a no ser que la tengas en la mano, Es la "Desert Eagle" o la "9MM o 9MM-S" En ese caso, Ases NRE Sí te pones el arma en la mano estando en ZS.




PG2 (Forzar Rol) = Se Fuerza el Rol, Cuando Realizas Un rol el cual, no tiene sentido y tu tratas de darle sentido, Es cuando intentas realizar algun rol, Que no es "Real" Por así decirlo, Por Ejemplo:

1- *Max Andre se quita las esposas y sale corriendo.
Eso es PG2, Otro seria.

2- *Armando estaría llorando de felicidad (Max Andre)
Cuando el no esta asiendo eso.




MVP (Mal Usar Vehículo Publico) = El "MVP", Se trata de "Mal Usar Vehículo Publico", Se trata de Usar In-adecuadamente un Vehículo De un trabajo, Ya sea el de Camionero, o el de basurero o de el Guardia Brink, Entre otros, ¿Cuales son los males usos?

1- Usar un vehículo de trabajo para llegar a un sitio.

2- Usar un vehículo de trabajo para buscar a alguien.

3- Usar un vehículo de trabajo para buscar tu carro.

Entre otros.




AFK = Se trata de estar un pausa, Cuando estas en Pausa, Los demás jugadores se pueden fijar que estas "AFK" Por un símbolo de "Relog de arena" Al lado de su barra de vida y chaleco, Cuando estas "AFK", No puedes sufrir ningún ataque, Osea que no pueden dañarte, Pero ¡CUIDADO!, Si entras "AFK" en combate o Sales de el juego en combate o agonizando, Seria "EK".


Bueno, Eso seria todo, Aún me falta una parte 3, Pero ya sera luego, Espero que les allá gustado mi guía.
Recuerden, Si ven a alguien cometiendo uno de los conceptos antes mencionados, De mal forma.
Usen /report [ID] [Razón]

Bueno Gente, Gracias por leer, Un saludo.






GABRIEL_KAVANAGHT

Muy buena y elaborada guía Max, ¡Te felicito!

Joseh_Schwarzenegger


matias_santis



DwecKt_Abbitiketa


Max_Ghoxth

Cita de: Draktz_Scoffield en Marzo 06, 2021, 05:05:16 PM
Muy buena y elaborada guía Max, ¡Te felicito!
Muchas Gracias bro, Estos comentarios, Alegran a uno.

Cita de: Joseh_Schwarzenegger en Marzo 06, 2021, 06:08:27 PM
Buena guía broder
Gracias Bro, Saludos.

Cita de: matias_santis en Marzo 06, 2021, 06:22:34 PM
Buenísima guía
Gracias, Pronto vendrá la parte 3.

Cita de: Leonardo_Castillo en Marzo 06, 2021, 07:16:28 PM
Buenardo
Tremendo, Gracias.





Vicentt_Johnson



Bryan_Rhustherkz

Estaría mejor si se pudiera poner los tiempo de sanción :-X

Joseh_Schwarzenegger


Andrea_Brigthowells

SDX

Carlos_Castillos


Rigby_Jhxzhersch



Worxito_Gxozzykrx


said dios hace algo

trypp_vhenghon