SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guía] ¿Cómo colocar tu propia música en la radio?

Iniciado por Kise_Ryouta, Marzo 05, 2021, 09:17:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kise_Ryouta



Hola, el día de hoy les traigo una guía acerca de cómo colocar tu música personalizada en la radio de GTA, ya que constantemente múltiples usuarios disponen de la misma duda en el servidor.

Importante: Al colocar las canciones en el vehículo, solamente tú podrás escucharlas, lo demás usuarios no podrán percibir y/o escuchar dicha música.


Principalmente tendrás que elegir la canción/es que desees añadir a la radio y la copiarán.

¿Cómo hago para aparecer esa barra de opciones? Colocarás la flecha sobre el archivo que desees copiar, y accionarás clic derecho sobre él.


Una vez copiado el archivo, procedemos a ir a las siguientes carpetas;
"Documentos > GTA San Andreas User Files > User Tracks"


Estando dentro de la carpeta "User Tracks", pegarán la canción que copiamos anteriormente.

Luego de todo el proceso de añadir la canción a las carpetas de GTA, accedemos al juego y nos adentraremos a...


"Opciones > Config. Sonido"


Acá elegiremos la emisora "Canciones del usuario", y daremos clic en "Opciones canciones del usuario", por último damos clic sobre "Escanear canciones del usuario"
¡LISTO!


Espero que les ayude. !Saludos!

GABRIEL_KAVANAGHT


Kise_Ryouta


Otaner_Rothschild


Miguel_Skyterzech


Isis_Skylake


Ivanxv_Kiirgyakxs


Christian_Kendrick



Jack_Morrison


andrea_alhythm

Ufff me dio nostalgia, parecen a los tutos de Loquendo :,) cuando jugaba en 2011 GTA SA y ponía mis propias canciones, mi supremo +1

Kise_Ryouta

Cita de: Draxmacov_Zakharov en Marzo 06, 2021, 01:39:29 PM
Ufff me dio nostalgia, parecen a los tutos de Loquendo :,) cuando jugaba en 2011 GTA SA y ponía mis propias canciones, mi supremo +1

;D ¡Gracias!
Me alegra que te haya gustado

Yaroslav_Kustanovich

Buena guía +1   :D

¿Se puede usar Mp4 o solo sirve con MP3?






DwecKt_Abbitiketa


Franchesco_Leiva