SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Baneo erroneo - Milac_Pastmore

Iniciado por Milac_Pastmore, Marzo 04, 2021, 03:19:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Milac_Pastmore

Nombre : @Milac_Pastmore

Fecha : 04/03/2021

Sucedido : Me banearon porque un admin estaba specteando cuando estabamos afuera de agricultor dentro del auto, en ese momento @Drelkzer_Threwhyxkz era protector y de hecho le dio prote a @Dyehuty_ozturjk y a mí, y no le apareció lo de aceptar protección. Despues nos llevo a protector para que le dieran prote a el, ya que ni uno era y cuando estuvimos harto rato dando vueltas se fue off @Dyehuty_ozturjk. Corrí hacia hp central, y me banearon por cheats 

Admin que me baneó @Axelis_Brezh

Pruebas :


Giorgio_Lezard

Cita de: Milac_Pastmore en Marzo 04, 2021, 03:19:39 AM
Nombre : @Milac_Pastmore

Fecha : 04/03/2021

Sucedido : Me banearon porque un admin estaba specteando cuando estabamos afuera de agricultor dentro del auto, en ese momento @Drelkzer_Threwhyxkz era protector y de hecho le dio prote a @Dyehuty_ozturjk y a mí, y no le apareció lo de aceptar protección. Despues nos llevo a protector para que le dieran prote a el, ya que ni uno era y cuando estuvimos harto rato dando vueltas despues se fue off @Dyehuty_ozturjk  y corri hacia hp central y me banearon por cheats 

Admin que me baneo @Axelis_Brezh

Pruebas :

Y las pruebas IC? talvez pudo aver sido TP HH pero no subiste ss del ban y en el PCU sale 2 nombres
el tuyo y otro Martin_Rosales igual sube log si tenes

mau_shawtyy

qqq kakajs, doy fe a que no tiene nada
sadness lowkeyy

DEUS_ITOS


mau_shawtyy

sadness lowkeyy

kayy_krishten

#5
Cita de: Kenny_Arrieta en Marzo 04, 2021, 03:26:09 AM
Cita de: Milac_Pastmore en Marzo 04, 2021, 03:19:39 AM
Nombre : @Milac_Pastmore

Fecha : 04/03/2021

Sucedido : Me banearon porque un admin estaba specteando cuando estabamos afuera de agricultor dentro del auto, en ese momento @Drelkzer_Threwhyxkz era protector y de hecho le dio prote a @Dyehuty_ozturjk y a mí, y no le apareció lo de aceptar protección. Despues nos llevo a protector para que le dieran prote a el, ya que ni uno era y cuando estuvimos harto rato dando vueltas despues se fue off @Dyehuty_ozturjk  y corri hacia hp central y me banearon por cheats 

Admin que me baneo @Axelis_Brezh

Pruebas :

Y las pruebas IC? talvez pudo aver sido TP HH pero no subiste ss del ban y en el PCU sale 2 nombres
el tuyo y otro Martin_Rosales igual sube log si tenes
Primero que nada que te meti si no sabi nada fue por supuesto HH fue por que en el chat al adm no le aparecio q acepto la prote y penso q se lleno 50 de hp cosa ilogica siendo q era protector y habiamos 4 personas cerca cosa q puede pasar y sale martin rosales mi nombre por q estabamos por anydesk ayudandole a subir el post a foro

PD: Soy Drelkzer yo le ofreci proteccion y no tenia el chatlog para aportar ya que me meti a sd1


DEUS_ITOS


Alondra_Kiing


Roy_Hiszneck


daystarr_tommy


Otaner_Rothschild


Jezus_Jara

-- Jzs --

Santi_Crenshaw









mau_shawtyy

#14
sadness lowkeyy