SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Rol | Cambio de nombre

Iniciado por Klegh_Shywestt, Marzo 03, 2021, 09:58:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Klegh_Shywestt


Cambio de nombre.




Miércoles 03 de marzo del 2021
Hora, 19:00 P.M
Cementerio de Vinewood, Los Santos




Un miércoles 3 de marzo, Davicho se encontraba en el Cementerio Central de Los Santos, solo. El día 3 de cada mes se dirige hacia el cementerio para visitar una persona que con el tiempo se había convertido en su hermano, Steven Pendragón, ese era su nombre.

Davicho mete su diestra en el bolsillo izquierdo de su chaqueta, acto seguido extrae un cigarrillo y un bricket.

Se observaría a Davicho colocarse el cigarrillo en su boca, sujetando este con sus labios para luego encenderlo gracias a su bricket, así mismo, apoyándose en la Lápida que lleva por nombre Steven Pendragón.

[Davicho]: Hola de nuevo hermano, sé que no estás en este mundo, pero te vengo a visitar. Nunca olvidaré aquella vez donde diste tu vida por mí.

Davicho con su siniestra tira el cigarrillo acabado al suelo, seguidamente coloca diestra en la lápida apoyándose para colocarse bien de pie e ir caminando para ponerse de frente a la lápida.






[Davicho]: Que bonito hubiera sido compartir más momentos contigo, Shorty también te extraña y James siempre que te recuerda se le caen las lágrimas.

Tú hijo Yakov, pues él está bien, James se ha hecho cargo de él. Yakov también te extraña y a veces tratamos de que se olvide de lo que paso contigo, pero no es fácil conseguirlo.

Para él yo soy su Tío y por cierto tiene una enamorada muy bonita. Por cierto, te traje una carta de él, me dijo que no la leyera y que te la ponga a ti en tu lápida.


Davicho estira hacia el bolsillo derecho de su pantalón, lentamente saca un papel doblado en forma de corazón.

Luego de sacar el papel de su bolsillo, Davicho se acerca a la lápida y sitúa el papel adentro una pequeña grieta que estaba en la esquina inferior izquierda de la lápida.

[Davicho]: Ahí está, también te hare saber que cambiare mi nombre y me pondré algo que te incluya para honrarte por haberme salvado la vida.

Davicho giraría su cuerpo a la derecha, acto seguido comienza a caminar en dirección hacia la salida.

La mirada de Davicho era un poco triste, girando su cabeza hacia la izquierda con la mirada hacia atrás visualizando la lápida de su hermano.

[Davicho]: Me cambiare el nombre ahora mismo, no necesito esperar más.

A lo largo se podría apreciar un vehículo color negro, clásico y con neones situado en la entrada del Cementerio.





Davicho saca las llaves de su bolsillo, para seguidamente oprimir el botón que abriría las puertas del vehículo.

Al oprimir el botón de un candado abierto, se escucharía un sonido suave "WIIU – WIIIU" abriendo las 4 puertas del vehículo.

Davicho guarda las llaves de nuevo en su bolsillo y coloca su mano izquierda en la bisagra de la puerta del conductor y la abre.

Luego de tal acción Davicho se subiría al asiento del conductor, encendiendo el vehículo y colocando la emisora 1.
[Emisora 1] Guns N´ Roses – Sweet Child O´ Mine.







Una vez concluida la visita a su hermano Steven, Davicho un poco triste por recordarlo se propone a cambiarse el nombre para así conversar algo de él. Su rumbo es hacia la Municipalidad General del Estado de San Andreas.




10 MINUTOS MAS TARDE




[Davicho]: Llegue a mi destino, sigamos con esto.

Davicho sitúa su vehículo al frente de la Municipalidad, apaga el motor de este, guardaría las llaves y se bajaría.

Luego de bajarse Davicho activa el seguro el carro, también saludaría a un ciudadano y caminaría hacia la puerta de la Municipalidad.

Davicho dirige su diestra hacia el picaporte de la puerta la tomaría con fuerza y la empujaría hacia atrás e ingresando al interior.






Se sentiría un olor a rosas en el interior de la Municipalidad, ruidos de personas imprimiendo, tecleos y sonidos de pasos.

Cada uno de los departamentos tendría su propio letrero, el de la izquierda de Davicho diría Servicio cambios de identidad y el de la derecha Servicio de remolque.

Davicho gira hacia la izquierda su cabeza con la mirada hacia el letrero.

[Davicho]: Hmmm, ahí dice "Servicio cambios de identidad" aquí es donde voy -diría sonriendo-

Se visualizaría como Davicho cambia su trayectoria hacia la izquierda entrando en el departamento de Cambios de Identidad.






[Davicho]: Buenas Noches.

[Señora]: Buenas noches Caballero, soy Elizabeth Olsen ¿Cuál es su problema?

[Davicho]: Ninguno, solo vengo para que me cambie mi nombre y apellido –diría pensativo-


[Elizabeth Olsen]: Ok, póngame su cédula y licencia en mi mesa. Esto lo haremos rápido.

[Davicho murmura]: No sé qué nombre ponerme.

[Elizabeth Olsen]: ¿Que dijo?

[Davicho]: Nada. –diría pensativo-


Davicho mueve su diestra hacia su bolsillo derecho trasero, introduciéndola y sacando su billetera.

Billetera color negro con un logo de serpiente de coral, adentro de está estarían billetes y documentos de Davicho.

Davicho saca de su billetera la cédula y licencia, seguidamente las colocaría sobre la mesa de la secretaria con su diestra.

Una vez colocadas la cédula y billetera, la secretaria las tomaría empezando a mirarlas, mirar su monitor y comenzar a teclear. También antes de que Davicho guarde su billetera extraería un poco de dinero.

[Elizabeth Olsen]: Bien, su nombre actual es Davicho Suarez, ahora quisiera saber, ¿cuál quiere que sea su nuevo nombre y apellido?

[Davicho]: Bueno aparte de Davicho, mi primer nombre es Christopher así que abreviaremos eso y quiero que mi nuevo nombre sea "Chris Pendragón".

[Elizabeth Olsen]: Está bien.


Finalmente acabaría la secretaria de hacer todos los papeles, tecleos, impresiones, etc. Chris Pendragón tomaría sus cosas, las guardaría, se despediría de la señora y saldría de la zona de departamentos. Ahora Chris podrá llevar algo en él que recordará siempre a su hermano Steven que en paz descanse.






THE END

James_Vasquez

Joder como le haces para tener nombres con tanta calle






Yakov_Kudryavtsev

#2
Nais rol

Westbrook_Evans


Akrlcs_Zanders

saikz

Bryan_Henderson

Buen rol bro, pa mi siempre serás Davicho



Otaner_Rothschild

buen rol DAVICHO .I. siempre seras davicho

Zigor_Laymoon


Aixa_Rhustherkzz

Buen rol, suerte con tu nuevo nombre compañero.

Isis_Skylake

Buen rol bro y te quedó bueno el nuevo name  8)

Bennie_DosSantos

Buen rol Davicho, digo, Chris.

matias_santis



Kyle_Itsyke

Buen rol panita, re piola t quedo el nombre nuevo jaja  :-*

Klegh_Shywestt

Muchas gracias a todos por sus buenos comentarios, Davicho quedará en nuestros corazones  :'(