SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR Cielo_Arteaga - Emilio Marshall

Iniciado por Giuseppe_Gambino, Marzo 03, 2021, 07:00:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Giuseppe_Gambino

Nombre: Giuseppe Gambino
Acusado: @Cielo_Arteaga @Emilio_Marshall
Razón: Ar
Sucedido: Tengo 3c por matar a alguien en camionero (No me lo puso ningún policía, fue el sistema). Llego a agricultor y veo el auto de la policía:

Justo en ese momento salen los 2 acusados ya balaceados y me disparan sin previo aviso ni nada. Por casi los confundo como pandilleros :P
Enciendo el auto y me voy con mi compañero que tenia una silenciada, pero no tenía cargos. 5seg después, me siguen y disparan, pero sin avisos. Casi los confundo como unos pandilleron x2  :P

Ahí es cuando mi amigo les comienza a disparar y ya pues le dan sus cargos

Me bajo y en ningún momento dicen nada de nada (No estoy armado y yo sigo mi camino y dejo a mi amigo por sí solo)

Me balacean por unos momentos y luego es que muestran el taser y todo su rol, YA cuando me balacearon... (No lo voy a mostrar porque no lo tengo)
Espero respuestas

Cielo_Arteaga

Le disparamos a tu compañero que tu mismo afirmas que tenia arma, aparte eras el conductor. (Complice directo) No esperes que no te caigan balas si estas en medio de una pelea. Como tambien de hecho te cayeron balas porque tratamos de darle todas las balas al auto y asi averiarlo.
Otra cosa, en ninguna prueba sale que directamente te disparamos. Eso es todo.

Giuseppe_Gambino

#2
Cita de: Cielo_Arteaga en Marzo 03, 2021, 07:24:07 PM
Le disparamos a tu compañero que tu mismo afirmas que tenia arma, aparte eras el conductor. (Complice directo) No esperes que no te caigan balas si estas en medio de una pelea. Como tambien de hecho te cayeron balas porque tratamos de darle todas las balas al auto y asi averiarlo.
Otra cosa, en ninguna prueba sale que directamente te disparamos. Eso es todo.
Salvatore_Gambino, es amigo fuera del juego y nos encontrábamos en llamada. Yo al tener cargos me fui directamente a Agri donde estaba él (Sin cargos) sólo tenía su silenciada porque le había avisado que la tuviera para cuando yo llegara, él subiera y haga db cuando nos caigan los poli
Cuando yo llegué no vi a ningún policía por lo que llegué tranquilo y esperé a que subiera. No digas que le disparaste a mi amigo porque ustedes no sabían que iba armado, la segunda imagen lo dice todo. Dispararon sin avisos.

Si dices que las balas en realidad eran para él, muestra las pruebas de cuando estaba con cargos antes de estar conmigo.

Salvatore_Gambino

Hola, en ningún momento yo estuve involucrado en alguna pelea. Yo me quedé en un árbol de agricultor donde se encontraban los Leone esperando a Giuseppe.
No sé si entendí mal, pero hablas como si yo estuviese involucrado en algo cuando en realidad no. Tú disparas pero dirección a él porque yo no tenía mi ningún cargo, los cargos me los pusieron ya cuando nos chocan y salgo a disparar

Cielo_Arteaga

Te repito, se disparo primero para dañar el auto. No te mostrare imagenes de algo que ni paso, te repito, en ningun momento se te disparo directamente a ti. A la unica persona que le disparamos directamente fue a Salvatore.
Esperare respuesta del General simplemente, porque el reporte no tiene logica.
¿Como esperan avisos cuando nos estan disparando y aparte estan huyendo en auto teniendo cargos?
En cuanto a Salvatore, esta entendiendo mal. No tiene sentido que diga que no tiene nada que ver cuando él era la persona que disparo. Pero nada. Si Emilio tiene algo que decir, que lo diga. Suerte a ambos.

Owen_Bauers

#5
Hubiera sido mejor que grabaras, estábamos Cielo y yo en Agricultor, nosotros estábamos atendiendo un código alla, los empezamos a seguir, ese momento tu compañero empieza a disparar.

Giuseppe_Gambino

#6
Cita de: Cielo_Arteaga en Marzo 03, 2021, 08:11:32 PM
Te repito, se disparo primero para dañar el auto. No te mostrare imagenes de algo que ni paso, te repito, en ningun momento se te disparo directamente a ti. A la unica persona que le disparamos directamente fue a Salvatore.
Esperare respuesta del General simplemente, porque el reporte no tiene logica.
¿Como esperan avisos cuando nos estan disparando y aparte estan huyendo en auto teniendo cargos?
En cuanto a Salvatore, esta entendiendo mal. No tiene sentido que diga que no tiene nada que ver cuando él era la persona que disparo. Pero nada. Si Emilio tiene algo que decir, que lo diga. Suerte a ambos.
¿Así funciona aquí? Tengo 3c nada más y mi amigo ninguno como para que disparen sin aviso como si fuéramos "terroristas".
Respecto a la pregunta que cuestionas "¿Cómo esperan aviso cuando nos están disparando?" Ah pos yo no sé, qué quieres que diga. Yo en ese momento no vi a nadie, de un momento a otro recibo disparos de m4, giro la cámara y eran ustedes 2, yo arranco a correr y ya ocurre lo que está en las imágenes.

Cita de: Emilio_Marshall en Marzo 03, 2021, 08:16:47 PM
nosotros estábamos atendiendo un código alla, los empezamos a seguir, ese momento tu compañero empieza a disparar.
No entiendo lo que dices. Estaban en agricultor ustedes también, ajá, nos empiezan a seguir (¿Hablas de nosotros ó al código en el que estaban en batalla?) y en ese momento empieza mi amigo a disparar... (él dispara como ven en la 3ra imagen cuando ya nos tienes el auto hecho mierd).

No agrego más, sólo queda esperar respuestas del encargado. Lindo día.

Liam_Jhonson

Es muy dudosa la situación, con 4 SS no se puede hacer mucho, si hubiera un vídeo de por medio fuera distinto, no se sabe si desde un inicio disparas o cualquier cosa que te involucre para que los oficiales llegarán a ese extremo.

En conclusión el reporte es invalido, para la próxima te recomiendo grabar, gracias por reportar y feliz noche.