SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

(ck2) LSD EZQUISOFRENIA /ROTO

Iniciado por Chiguiro_Mianleg, Marzo 03, 2021, 12:57:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chiguiro_Mianleg

CK2.







Acciones.
Entornos.
Narración.







2/03/2021- 3:00PM




Era un día algo soleado donde nuestro protagonista, estaría fumándose un porro como costumbre lo que pasaría nunca se lo imaginaria.



Habría un hombre de color, con camisa blanca y pantalón azul recostado sobre un  auto modelo 2004, este mismo auto tendría  capas de pinturas rojizas y rosadas.

[¨Mianleg¨]¡Oh! me esta sonando mi teléfono móvil, vamos a ver quien es.



::::Sonido móvil::::Uuuuu aúlla como lobaaaa se haceee la más bobaaaaaaaaa./ el teléfono móvil seria blanco la pantalla mostraría una llamada de una persona desconocida.

Estira su pulgar de la mano diestra hacia la pantalla, seguidamente contestaría la llamada y estiraría el teléfono hacia la oreja.



[¨Desconocido¨]Alo ¿Qué mas pues papi?

[¨Mianleg¨]¿Con quien hablo?

[¨Vendedor de droga¨]Papi pues su vendedor de cocaína, el Fernando el de toda la vida, simplemente cambie de número jaja

[¨Mianleg¨]Ahhh ¿Qué hubo papi? que me tiene esta semana, por ahí vi que llego un tal LSD a su mercado, ando ganoso de probarlo mi rey.

[¨Vendedor¨]Pues sisas rey, pero es algo carito 5000$ dólares rey.

[¨Mianleg¨]Hágale parce que los tengo, ¿Dónde nos vemos?

[¨Vendedor¨]Donde siempre rey.

[¨Mianleg¨]Hágale, todo bien ya le llego.

Baja su diestra y seguidamente con el dedo pulgar le daría a ¨colgar¨



Estira su diestra hacia la manilla del auto, seguidamente jalaría esta misma, se introduciría en este mismo.

Dentro del auto, habría un olor a muerto con varias drogas dentro de este mismo, los sillones seria de cuero negro, y varios estarían rasgados.



Llevaría su diestra hacia el siutch del auto, seguidamente introduciría la llave, giraría fuertemente hacia la derecha. Con el pie izquierdo sacaría despacio el closh y con la mano izquierda pondría la palanca en primeria y encendería el auto.



Nuestro protagonista habría llegado al lugar acordado, con el vendedor de LSD.

[¨Mianleg¨]Bueno nea, a lo que vinimos páseme eso.

[¨Vendedor¨]Pero papi, solo un cuadrito no se vaya a echar cuatro cuadritos le puede dar esquizofrenia y convulsiones ¡Cuidado!

[¨Mianleg¨]Tranquilo yo lo manejo.

[¨Vendendor¨]Tome.



Llevaría su muñeca diestra hacia el papelito donde se encontrarían varios cuadros de LSD.

Seria varios cuadros de cartón con colores y dibujos de: Bicicletas o caritas. Este cartón estaría humedecido por un acido.

Seguidamente Mianleg llevaría a la boca el acidito, y absorbería todo el acido.



Mianleg vería muchos arcoíris, y una silueta que le decía ¨Suicídate¨ Gritando.

[¨Mianleg¨¡CALLATE!-Diría con miedo-

[¨Voz rara¨]SUICIDATE SUICIDATE SUICIDATE SUICIDATE

[¨Mianleg¨]Para por favor-diria gritando-

[¨Voz rara¨MATATE BASURA. MATATE BASURA.

Pasaría bastante tiempo, maso menos 12 horas, Mianleg estaría en el doctor, sin saber nada.



Mianleg estaría sentando en una camilla, donde las cobijas serian azules y blancas.

[¨Mianleg¨]Doctor... ¿Qué me sucedió?

[¨Doctor¨]Te echaste 4 ácidos de LSD, produciendo un ataque de esquizofrenia, ósea por esa sustancia sufrirás de esquizofrenia toda tu vida.-diria con tono molesto.-

[¨Mianleg¨]Dios mio.



Estiria su diestra hacia el piso, seguidamente daría paso a cada pierna para correr y escapar de dicho hospital



Lleva su diestra hacia la manilla de la puerta, jalaría fuertemente hacia atrás con bastante fuerza hacia podría salir del hospital.

La puerta tendría un marco blanco de unos 190cmx120cm, las manillas seria negras la parte central de la puerta seria de cristal fino.



Estaría su auto, modelo 2004 afrente del hospital sin alguna razón aparente, este seria de color rojo y rosado.

Lleva su diestra hacia la palanca y abriría el auto, seguidamente mete las llaves en el sutach giraría bruscamente hacia la izquierda, con su pie izquierdo sacaría el cros y con la mano diestra haría el primer cambio y daría pie para arrancar.



Mangle vería un ente, rojo con aspecto demoniaco y que daba algo de miedo, este mismo le hablaria.

[¨Mianleg¨]¿Qué quieres de mi?

[¨Ente¨]Suicídate...

[¨Mianleg¨]Lo hare hijo de puta.



Con su mano diestra pondría el cambio a quinta y acelera lo máximo posible.



Nuestro personaje aceleraría bastante, daría la vuelta hacia agricultor y se tiraría fuertemente contra el agua, así moriría ahogado.

FIN







Este CK2, no promueve ningún tipo de droga.

Kvydd_Dheylowidess

Tu CK2 ha sido aprobado



Suerte en tu vida como civil, si lo rompes, recuerda avisar antes.

Zigor_Laymoon


Alondra_Kiing

Buen ck2,Te deseo muchos exítos como civil y grandes metas.

matias_santis



Chiguiro_Mianleg



Bryan_Henderson